Cual Scooter Comprar?

Si Sabes de mMotos, Cual Recomiendas Más?


  • Votantes totales
    53
Alguno Se Ustedes Mu Puede Decir Que Tan Buena Ha Salido La:UM Powermax 125 ??,y Si Me La Recominedan Para Comprarmela,pues La Scooter Suzuky Space, Se Me Sale De Mi Presupuesto,igual Que La Yamaha Bws.
 
Otro Comentario mas Para la powermax 125

SIGNUSS dijo:
Alguno Se Ustedes Mu Puede Decir Que Tan Buena Ha Salido La:UM Powermax 125 ??,y Si Me La Recominedan Para Comprarmela,pues La Scooter Suzuky Space, Se Me Sale De Mi Presupuesto,igual Que La Yamaha Bws.
Tuve una y me pareció excelente maquina, buen pique, velocidad de crucero 80km/h (la llegue a subir a los 110km/h)

Los Pros: Excelente consumo de combustible, bajo mantenimiento, super cómoda, amplio compartimiento bajo el asiento, el modelo 2006 incluye alarma y encendido electrónico, garantía extendida, a pesar de ser automatica, el motor responde limpiamente en las subidas, llegue a subir colinas empinadas con pato y peso extra, y siempre se mantuvo baja de revoluciones.

Los Contra: Algunas las venden con llantas pisteras (lisas) en cuyo caso hace inestable la frenada en terrenos húmedos o arenosos. Le hace falta mayor potencia en el freno trasero. Por ser automática, la despegada del motor es en extremo importante y sensible. Es muy baja por lo que uno le termina quitando el burro para evitar golpearlo contra el suelo en las curbas (cuando se lleva pato). En el modelo 2005 el conjunto guardabarros-direccionales es de baja calidad, asi como los espejos y los mandos.

La mia la vendí parar comprar una UM Xpeed 150. Es inclusive mas poderosa (un poco mas pequeña) pero es motor 150 :) Te la recomiendo ya que no es mucha la diferencia con el valor de la powermax. Espero haber ayudado.
 
Yo Tengo Un Bw's 2007 Y Es Una Excelente Maquina, Trabajo En El Sector De La Construccion, Actualmente Hay Unos Proyectos En Que Hay Unas Subidas Bastante Empinadas Y Subo Con Pato Y Todo Sin Ningun Problema.

Quienes Tienen Bw's A Qui En Barranuilla, Para Armar Un Grupo Grande Pasa Salir A Rodar Por Hay De Ves En Cuando En Combo Y Pasar La Bien Y Conocer Mas De Nuestras Amquinitas.
 
En primer lugar, la mejor scooter, lo decimos la gente conocedora por experiencia, esta sin lugar a la minimu duda, la PEUGEOT SPEEDFIGHT2, que maquina, pase de BWS a Peugeot y dejenme decirles que nada que hacer la BWS al lado de la Speedfight, primero que todo en diseño, despues en fuerza y tercero en velocidad la Peugeot es SUPERSUPERIOR, aunque tiene 2 grandes defectos, el primero es que consume mucha mas gasolicna y aceite que la BWS y el segundo es que no es comercial, entonces se te hara muy dificil venderla, algo que no sucede con la BWS.
 
ARMANDOCS dijo:
En primer lugar, la mejor scooter, lo decimos la gente conocedora por experiencia, esta sin lugar a la minimu duda, la PEUGEOT SPEEDFIGHT2, que maquina, pase de BWS a Peugeot y dejenme decirles que nada que hacer la BWS al lado de la Speedfight, primero que todo en diseño, despues en fuerza y tercero en velocidad la Peugeot es SUPERSUPERIOR, aunque tiene 2 grandes defectos, el primero es que consume mucha mas gasolicna y aceite que la BWS y el segundo es que no es comercial, entonces se te hara muy dificil venderla, algo que no sucede con la BWS.

Y el tercer defecto.. que es sumamente costosa!!

Es como comparar un Corsa con un BMW!
 
Pues les cuento que definitivamente la BWS, que si consume sip, que si no da mas de 90Km/h sip, pero q le hace3mos si es la que manda en le mercado de las scooters? ademas en fuerza espectacular, o sinmno diganmelo que viajo cada 8 dias a Sasaima por faca y de para aca suba q suba con pato y pase carros de lo lindo. es mas he viajado con un amigo q tiene una UM 200 enduro y se sorprendio mi BWS nada que envidiarle subiendo y eso q juntas con pato. Ahora el combustible ps la mia me hace 135Km con 8mil pesos. q mas quieren saber de la BWS? yo tengo ademas un KMX y la pregunta de todos sera.. esta loco tiene dos motos dos tiempos que tragan muchisimo.... la respuesta, no tragan tanto como la gente piensa pero no les gana ninguna en pique, a mi KMX no le gana una GS en salida o pique corto... repito recomiendo 100% la BWS
 
Pues les cuento que definitivamente la BWS, que si consume sip, que si no da mas de 90Km/h sip, pero q le hace3mos si es la que manda en le mercado de las scooters? ademas en fuerza espectacular, o sinmno diganmelo que viajo cada 8 dias a Sasaima por faca y de para aca suba q suba con pato y pase carros de lo lindo. es mas he viajado con un amigo q tiene una UM 200 enduro y se sorprendio mi BWS nada que envidiarle subiendo y eso q juntas con pato. Ahora el combustible ps la mia me hace 135Km con 8mil pesos. q mas quieren saber de la BWS? yo tengo ademas un KMX y la pregunta de todos sera.. esta loco tiene dos motos dos tiempos que tragan muchisimo.... la respuesta, no tragan tanto como la gente piensa pero no les gana ninguna en pique, a mi KMX no le gana una GS en salida o pique corto... repito recomiendo 100% la BWS

mijo la KIMCO AGILITY es mucho mejor toca que te actualices:p
 
jeje "mijo" ando actualizado, de hecho pertenezco a una comunidad motera de scooters, pero si vos tenes una Agility te felicito es MUY buena maquina, aun asi, la BWS manda en este mercado, y lo de la fuerza no lo niego la Agility da mas velocidad de FONDO pero nunca mas fuerza ni pique, es mas con decirte que una UM 150 sube mejor que esa... lo digo por que hemos hecho pruebas no solo por que quiero mi moto (que creo es lo que te esta pasando). En cambio la BWS subiendo ohh... yo solo hablo por lo que se y he visto. Tons mejor actualizate jeje
 
Yo Tenia Una Bw's En Barranquilla, Algunas Veces Organizabamos Piquesitos De Scooters, Y Definitivamente Bw's La Vendi Por Que Evolucione A 4 Ruedas; Pero Muy Segurmente Cuando Pueda Comprarme Una Moto Me Compraria Nuevamente Una Bw's O Una Gsr600, Dos Estilos Difierentes, Pero Lideres En Sus Segmentos.

No Lo Dudes.... Bw's Rules
 
saludos les cuento a los que todavia tienen la idea de que una scooter no es una moto de verdad que ten go una um matrix 150 y estoy feliz con ella es ideal para la ciudad por el trafico comodidad. y para mi es una moto de verdad puesto que tambien poseo una cagiva roadster 125 que es un demonio y la cual algunos de ustedes tildarian de una moto de verdad pero recuerde que en a ciudad es preferible la comodidad a demas moto de verdad como la pulsar que se ven diez en todo semaforo y engalladas iguales com motor 180 y que apenas alcanza a los 110 por eso de matarme lo hago com estilo una r1 o mi cagiva que alcanza 150 en 6. por eso se inventaron las scooter para comodidad y disfrute en la ciudad y si todavia noles parece una moto de verdad busquen y miren esta belleza una gillera p800 nada que envidiarle a una moto de "verdad". mi concejo compratela cualquiera es buena todo depende de como la trates y no ser michicato cuando te pida y sino mire tanto motociclista que le da mal nombre al gremio com motos vueltas damier y no por falta de plata por que mas de uno le gana la platica el aparatico sino por chiches bye y usen el casco que ademas de ser obligatorio salvan vidas
 
Conclusion... comprate la que mas te guste, pero si quieres una buena maquina la BWS nunca te defraudara, mira yo tuve una BWS, luego compre una KMX 125 y segui tan enamorado de la BWS que ahora tengo la KMX y una BWS... creeme es la mejor.
 

Los últimos temas