Cual Software me Recomiendan Para Recuperar Archivos Borrados Despues de Formatear

Alguien sabe como devolverse a la vista previa de fotografías, cuando uno ya la cambio a vista avanzada y no salen los cuadritos de imágenes sino los detalles y la información al lado.

En Recuva.
 
El recuva es el mejor aplicativo para recuperar imagenes y audio recomendado 100% una vez se me perdieron 400 GB de anime y me recupero hasta el ultimo bites. +++
 
yo he probado varios de los que hay aca tratando de recuperar unos archivos borrados accidentalmente de dd en carpetas que no se movieron despues del borrado accidental ni a las cuales se les introdujeron archivos, ni nada.

el archivo .zip donde tenia la info se recupero pero la estrucura de los archivos internos a pesar de recuperarse tambien y poderse extraer, quedaron sirviendo pa mier.da, ninguno abre (archivos .doc y .xls).... ninguno de los 10 programas que probe me funciono y perdi info muy importante.
 
File Scavenger, no pierde ni la estructura del almacenamiento. Un poco tarde, pero puede ser de ayuda para alguien más.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 
Recuperacion con estructura

Hola amigos, estuvo leyendo este post y me pregunto cual de los que menciona ademas de bueno recuperando, recupera la informacion con todo y estructura es decir que lo recupera con todo y carpetas y subcarpetas.
Salu2
 
El TestDisk es muy bueno cuando la pérdida se produce debido a borrado de tablas de partición, virus y por algún software defectuoso.
 
Hola Lucho_Byte, ese software recupera tal y como se perdio, es decir recupera todos los archivos, carpetas y subcarpetas, manteniendo sus estructura de arbol?¿
 
Yo se pero yo recomiendo el Recuva, por lo que pesa y por lo que se demora en procesar, hay uno que es el único que he visto que lo supera pero es ya una parte de un paquete grande, pesa bastante y siempre sus procesos se demoran bastante:

System Mechanic Pro.
 
Hola amigos ....

un amigo por error eliminó un archivo word de su memoria USB y necesita recuperarlo urg como sea ..
ya la he pasado por varias aplicaciones pero nada, por el Ontrack, por el getdata, por recuva y nada ...

Alguna otra aplicación para este tipo de casos? ..

Gracias ..
 
Recuva es bueno pero no sirve para archivos tipo zip, rar, iso, etc (nada comprimido), el otro que use y que compre despues de usar porque vale la pena es el partition recovery toolkit.

Mantiene la estructura íntegra de los archivos borrados, incluso despues de la desaparición de un partición, de su fusión y formateo,......... pero como siempre, lo importante para una recuperacion 100% es tratar de no copiar nada encima o defragmentar...
 

Los últimos temas