Cual tarjeta madre es mejor? URGENTE!!

rabanox

Lanero Reconocido
11 Feb 2005
154
waaaazaaaap laneros!!!

bueno necesito su ayuda otra ves! :) y urgente!!:nervios:

bueno es que me voy a comprar la pc nueva pero me ofrecen dos tarjetas madres y no se cual es mejor y como esos vendedores son unos.....! siempre te dicen que es supuestamente "lo mejor" sin ser verdad!:cansado: entonces que mejor que una pagina como esta pa saber qu es lo mejor!!!

bueno aqui va: INTEL DG31PR 775 ó ASROCK WOLFDALE 1333-D667 775

tonces cual es mejor! a y le voy a meter un procesador C2D 3G/6Mb/L2 E8400
 
En mi opinión ninguna de las dos. Mire por los lados de Gigabyte y Asus para que consiga una board a la altura de ese procesador.
 
oooouch!!!! dolio! :muerto: na pero esas son las dos que me estan ofreciendo y que tienen! aunque voy a ver si tienen de esas asus o Gigabyte! pero cual de esas dos es mejor???:rolleyes:

ah y mejor espificacion en cuanto a las terjetas asus y gigabyte..!!!
 
Por poner un ejemplo hay unas Gigabyte con Chipset P45 que tienen buen precio y buenas caracteristicas

http://www.newegg.com/Product/ProductList.aspx?Submit=ENE&DEPA=0&Description=gigabyte+p45&x=0&y=0

Esta Asus también es una excelente Board

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131182

El problema de la Intel radica en que las posibilidades de Overclock son bajas y con eso usted está subutilizando el potencial de su procesador. El problema de las Asrock simplemente radica en que es una marca con pobre fama. Si solo puede elegir entre esas dos yo me quedaría con la Intel.
 
otro punto para intel.

yo tuve esa board y trabajo muy bien el unico dilema es el OC, pero si no es un overclokero pues es la mejor opcion.

la asrock son muy regulares en rendimiento.

saludos
 
Lo que dicen es cierto Intel tiene una buena reputacion y nadie pone en duda su calidad;si es muy urgente vayase por esta sino mire con calma las otras marcas que le dan un plus casi por el mismo presupuesto.
 
gracias..!! no si no tenian gigabyte! pero ya le mande a poner la INTEL! y si no soy de esos overclokeros! no me gusta meterme mucho con eso porq no stoy tan avanzado en ese aspecto! pero bueno ya la compre a falta que me llegue!

gracias!
 
ponle la intel, yo tengo esa misma board con el mismo procesador XD, es un conjunto excelente aunque la board no sea gama alta.
 
bueno a esperar que me la den!!! aja miren le puse esa tarjeta, ese procesador, y una x1650pro de 512 y 2 gb de ram!

pregunta de cunato la fuente??
 
waaaazaaaap laneros!!!

bueno necesito su ayuda otra ves! :) y urgente!!:nervios:

bueno es que me voy a comprar la pc nueva pero me ofrecen dos tarjetas madres y no se cual es mejor y como esos vendedores son unos.....! siempre te dicen que es supuestamente "lo mejor" sin ser verdad!:cansado: entonces que mejor que una pagina como esta pa saber qu es lo mejor!!!

bueno aqui va: INTEL DG31PR 775 ó ASROCK WOLFDALE 1333-D667 775

tonces cual es mejor! a y le voy a meter un procesador C2D 3G/6Mb/L2 E8400
De las dos tarjeta madres que menciono personalmente escojeria la ASRock, ya que permite gracias a la programacion de su BIOS sacarle mayor provecho al hardware :) que con esa INTEL y respecto a la fuente la que nombro luque es mas que suficiente osea la "Thermaltake TR2 430Watts"
 
He leido por algun lado que las asrock son placas creadas con componentes de ASUS (creo que con el rechazo), personalmente tengo una placa Asrock y hasta ahora, muy contento con ella, son placas de poco nombre pero rinden bien.
 
He leido por algun lado que las asrock son placas creadas con componentes de ASUS (creo que con el rechazo), personalmente tengo una placa Asrock y hasta ahora, muy contento con ella, son placas de poco nombre pero rinden bien.
ASRock es una subsidiaria de ASUS, pero no podemos hablar de marcas como tal si no modelos y ese modelo que el LANero al principio menciono es mucho mejor por varias razones sobre la Intel.
 

Los últimos temas