Cual version de WindowsXP Usas?

Yub3r

Lanero Regular
13 Jun 2008
9
Cual Windows XP Usas???

Cual es el Windows que tienes en tu PC, es decir han salido muchos hasta el momento, creado por personas en la busqueda de mejorar cada dia mas el Windows XP y no pasar hasta ahora al problematico Windows Vista...

Como por Ejemplo:
- Windows Angelical
- BioWindows
- Windows XPized
- Windows Fenix
- Y otros...

La Mayoria de los cuales son unattended, desatendido con muchos programas que se instalan por si solos....

Claro esta que existe el Linux y MC OS pero me interesa esto

Pero quisiera saber cual usas, sus errores, ventajas y porque??
 
yo utilizo una versio original..pero me interesa ese tema..cual puede ser una mas liviana para un portatil...gracias
 
Se habla de que la version de Windows Fenix es la mas liviana, pero el Biowindows tiene todo lo del vista pero con menos peso...
 
Es que ese biowindows cogen un xp y lo modifican visualmente para llegar a un vista, yo actualmente utilizo la version Xp Ue7, aqui tengo ya la Ue8 con SP3 para instalarla en estos dias
 
Personalmente utilizo la versión original del Windows XP Professional con el Service Pack 3. 100% satisfecho, y anda muy bien en mi máquina, está diseñada para ello.
 
ahh yo pense que hablaban de estas versiones

windows xp home
windows xp professional
windows xp media center 2005
windows xp tablet pc edition


uso el fenix en una laptop ya viejita
 
uE v8??

Es que ese biowindows cogen un xp y lo modifican visualmente para llegar a un vista, yo actualmente utilizo la version Xp Ue7, aqui tengo ya la Ue8 con SP3 para instalarla en estos dias

Pana no puedes poner el Link para descargarlo???
Que tal como te ha ido con el??
 
je!!!! no se si este atrasado, yo uso winxp sp2 unattended u6...jejeje funciona re-weno!! ya k tengo una ram solo de 128 Lol!!!

salu2!!
 
XP Profesional SP2+SP3, menos algunos servicios y cosillas que no uso ni usare que afectan directamente al rendimiento (pero yo mismo los desactive, no me gustan esas versiones desatendidas que le quitan muchas cosas que se necesitan en algun momento), por lo demas, 10000000000% funcional
 
Uso la versión Normal la completa y legal de XP Profesional Sp2, nada de esos modificados que a la final traen más problemas que beneficios.




:-p:-p:-p:-p:-p
 
Pues ademas del vista, utilizo un XP normal, osea completo, con el sp3 que se lo integre yo mismo, eso de las versiones modificadas que estan en internet con no se cuantos programas, lo unico que dan son problemas, por eso prefiero el XP full y yo mismo le deshabilito cosas
 
Yo utilizo el Windows XP Professional con Service Pack 3.

attachment.php
=)
 

Archivos adjuntos

  • Version.JPG
    Version.JPG
    7.9 KB · Visitas: 470
WinXP LastOne V3

Pues ultimamente he estado probando el WinXP LastOne V3, al cual lo unico malo que he encontrado hasta el momento es la instalacion que duro mucho mas comparado con otras versiones desatendidas que habia instalado anteriormente, hasta el momento no me ha generado ningun problema ni incompatibilidad y me alegra que hayan eliminado la mayoria de las cosas innecesarias volviendolo mucho mas liviano y practico

Me parece que es una de las mejores que ha probado hasta el momento. :p
 

Los últimos temas