Cuales son los juegos que mas te han irritado??

ivan_dksd

Lanero Novato
30 Nov 2007
22
No se si ya existira un tema referido a esto, pero en fin, la idea es que opinen acerca de aquellos juegos que alguna vez te dieron incluso ganas de llorar:(, ya sea por cuestiones tecnicas, de jugabilidad, bugs etc...

Por ejemplo en mi caso, uno de los juegos con que hice mas berrinches fue Prince of persia the two thrones: la lucha con el maldito Vicir y esos odiosos angulos de camara!!!

Entre lo ultimo que he jugado pondria a call o duty 4: cuando despejaba siertas zonas(en modo veterano) y me llevava como media hora y cuando me mataban me daba cuenta de que por alguna razón no se habia guardado ni un solo checkpoint! ensima cuando te ocultas y comienzan a caer cientos de granadas!!!

Ahora estoy sufriendo con un juego llamado Gun el cual se congela totalmente cada vez que va cargando el mapa y esto ocurre cada 30 segundos!!! ademas cada vez que aparecen mas de 4 enemigos todo va 5 FPS!!!:muerto:

Bueno esa es la idea, si quieren descargar su ira este es el momento.
 
HELL A CYBERPUNK THRILLER......... porque ya terminandolo se me daño y no se pudo volver a instalar

Ademas jugarlo era una odisea porque bajo dos habia que hacer mil marañas para liberar memoria base de 640k, habia que instalar manejadores de memoria y un disco de inicio especial.

nunca lo pude terminar.
 
el juego que mas rabias me hiso pasar fue el gta san andreas(ps2) cuando tenia que robar las cajas de armas....a los militares...
al quinto intento lo logre..jajaja
 
bueno en mi caso recuerdo que tenia un juego llamado lucky luck cuando tenia el ps1, el juego era una estupides pero nunca pude pasarlo siquiera del principio, recuerdo que intentaba todos los dias y no podia al final termine rompiendolo:p.salu2
 
el juego q mas me irrito fue el gran turismo 1 y 2 para ps1, porq siempre se me descontrolaba ese maldito carro no hacia sino trompos, lo q mas me daba rabia era q mi hermano si lo podia manejar con gran facilidad y tambien viendo la gran cantidad de opciones y carros q tenia el gt2, pero yo no podia porq siempre se me descontrolaba el carro
 
Este si es el campeon.

Pues hace años yo tenia un juego para "Family Game" el juego no recuerdo bien como se llamaba, era algo asi como de fantasmas o monstruos.
El caso es que el juego era tan dificil que habia que jugarlo casi a la perfeccion y no tenia "continue", yo creo que ese juego el unico que lo paso en todo el mundo fue el man que lo creo y lo ensayo.
A mi me irritaba porque nunca pude pasar ni el primer nivel.
Menos mal que ese casette me lo habia regalado un amigo que tambien se habia cansado de el.
Aqui les adjunto una foto, el juego ni siquiera se sabe como se llama.
 

Archivos adjuntos

  • casette.JPG
    casette.JPG
    113.3 KB · Visitas: 163
uyyyyy que buen forito pues los juegos que mas me han sacado de casillas pro evolucion soccer 2008 en la master me la estuve pasando en dificilisimo jugando con 2 controles de play de los cuales uno se me daño por este jueguito al tirarlo al piso:rolleyes: el otro lo e tirado ya 3 veces pero hay ta pero ya estoy que me lo paso y ya esta como facil.
el otro fue age empires 3 ya estaba como por el 4 o 5 mapa me quede como 3 largas horas haciendo un ejercito de como 30 humildes soldados era dificil ya que a cada rato me atacaban y cuando por fin mande mi ejercito me salen como cien enemigos en caballitos y me lo acaban, inmediatamente desinstale esa damier :muerto:
 
Hola hola hola

El señor de los anillos la batalla por la tierra media se torna eterno cuando uno juega con el mal.

uyyyyy que buen forito pues los juegos que mas me han sacado de casillas pro evolucion soccer 2008 en la master me la estuve pasando en dificilisimo jugando con 2 controles de play de los cuales uno se me daño por este jueguito al tirarlo al piso:rolleyes: el otro lo e tirado ya 3 veces pero hay ta pero ya estoy que me lo paso y ya esta como facil.
el otro fue age empires 3 ya estaba como por el 4 o 5 mapa me quede como 3 largas horas haciendo un ejercito de como 30 humildes soldados era dificil ya que a cada rato me atacaban y cuando por fin mande mi ejercito me salen como cien enemigos en caballitos y me lo acaban, inmediatamente desinstale esa damier :muerto:

Alguien tiene que aprender a manejar sus impulsos :p

 
Quake 3 me encanta pero no poderle ganar a Xaero me dio mucha rabia! aún no lo logro.

Y la primera vez que jugé UT me dio dolor de cabeza y mareo jijiji otro tipo de irritación
 
driver 3 las ultimas misiones el juego le da todo a uno para q se caiga se estrelle y no alcanza la vieja lo mismo del camion de bombas :(
 
uy parce nada mas irritante ke halo 2 en dificultad legendario y esos francos demasiado duro
uy si hermano ,q joda tan dificil, esos chacales francos q de un tiro y ya estas muerto, :muerto:yo llege en legendario maximo hasta cuando despues de encontrarse con gravemind y aparecer luego en suma caridad
 
me irrita cuando me pongo a pasar algun juego de aventura grafica y me poncho en los puzzles pero me "desirrito" :p buscando una guia en internet!
 
bueno hace poco en el juego clive barkers jerico en una parte q se llama de guatemala a ..... le daba y le daba hasta q por fin pero la verdad me dio duro
 
El maldito piano y "la canciòn del cisne" de silent hill 1 para ps1, para ese entonces yo no sabia ni que era la internet para convertirme en cheto.... y segun ese nivel le tocava a uno volverse todo un pianista experto para resolver esa maldita clave.

De Infernalel maldito doctorcito con su sillita voladora

De MGS 3 PS2 el viejito cancreco francotirador y su lorito de damier me sacaron de quicio
 
uy si hermano ,q joda tan dificil, esos chacales francos q de un tiro y ya estas muerto, :muerto:yo llege en legendario maximo hasta cuando despues de encontrarse con gravemind y aparecer luego en suma caridad

halo 2 es demasiado teso en legendario, esa parte me demore 3 horas en pasarmela:p
 
No hay cosa peor que me halla sacado el mal genio como los maldito BULL*SHI*Tasos de counter strike source no faltaba tu headshot AREPERO y quedaba de espectador toda la ronda. No falta el man con la AWP y de nuevo de espectador y no faltaba la interminable cantidad de cheaters que le jodian a uno el juego. JODIDAMENTE ENCABR*ONANTE ESE JUEGO GRACIAS A DIOS POR COD4
 

Los últimos temas