Cuales son los juegos que mas te han irritado??

ajjajaja MAFIA..... yo empeze a jugar ese juego, llegue a una maldita carrera de coches y pailas.... imposible de pasar........ al tiempo me dijeron que habia un parche para poder pasar esa carrera... le bajaba la dificultad.... ya me da pereza ponerme a jugar esa vaina!!!!!

Pues hay un truco, es decir un atajo en esa pista, mi hermanito la paso y ya se me hacia raro eso y le pregunte y me mostro el truco con un atajo, no es tan sencillo pero tampoco es complicado.
A mi me toco practicar muchas carreras hasta lograr dominar esos carros que se van facil en las curvas, y hasta que le coji el tiro y gane la carrera, pero es muy larga la carrera y cualquier error hace casi imposible recuperarse.
Sigala practicando y si se aburre me pregunta, asi entonces yo le pregunto a mi hermanito y le explico bien ese truco hasta con unos screenshoots.
 
lo habia olvidado...Uno de los que mas me a irritado fue HERETIC...
heretic.gif

no se quie mas lo habra jugado pero me tenia pegado en la primera mision....
lo peor de todo es que si pasabas a otra mision y te mataban...AL PRINCIPIO!!!!!
jamas logre llegar a la tercera...siempre me mataban unas especies de momias o lo que fueran...
Venia en disket jajajajj....
en fin fue el que mas me a irritado..

salu2
 
lo habia olvidado...Uno de los que mas me a irritado fue HERETIC...
heretic.gif

no se quie mas lo habra jugado pero me tenia pegado en la primera mision....
lo peor de todo es que si pasabas a otra mision y te mataban...AL PRINCIPIO!!!!!
jamas logre llegar a la tercera...siempre me mataban unas especies de momias o lo que fueran...
Venia en disket jajajajj....
en fin fue el que mas me a irritado..

salu2


Yo creo que tu juego era un demo muy incompleto porque...
Yo jugue ese Heretic pero el mio venia en CD, mas o menos ocupaba 8Mb en disco duro, y el mio era dificil pero se podia pasar, yo jugue hasta 7 niveles y ahi me quede sin saber por donde salir, y podia guardar y cargar partidas perfectamente.
 
Nohh señores, cómo se nota que no han jugado nada!

El peor juego de la historia, la peor basura lúdica, la cosa más repulsiva, desesperante, irritante, exasperante, mal hecha, sacada a la brava, es y será por los siglos de los siglos: DAIKATANA ARGHHHHH!!!

El jueguito es mas o menos si te aguantas los put0s zancudos y ranas de enemigos (WTF?!) pero cuando te encontras con tus aliados MIKIKO y SUPERFLY JOHNSON el juego se convierte en una pesadilla, practicamente pasas de samurai a niñera porque si se te mueren tus aliados perdes el juego, y OJO que se mueren con cualquier cosa (incluso una hamburguesa puede matarlos!!!), no puedes andar con libertad porque tienes que estar pendiente de que tus super aliados no se hayan quedado trabados con un escalón o con una pared. Y si se atraviesa un enemigo, es mejor dejarlos bien alejaditos de la acción y luego cuando las cosas esten más seguras ir por ellos y llevarlos al final del nivel. Y cuando se ponen a hablar carajo! nada puede ser más irritante que escuchar al niche del superfly gritando SUCK IT DOOOOOOOOOOOOOOOOWN!!!!!!!!!! SUCK IT DOOOOOOOOOOOOOWN!!!!!!!!!! y a la perra de Mikiko hablando con tono de anciana decrepita. Para rematar las cosas cuando tenia que enfrentarme al can cebero en el episodio de grecia, el juego siempre se colgaba y me reiniciaba el sistema QUE BASURA!!!! Terminé desisnstalandolo pero dos años despues cuando encontré el cd que creia perdio evoqué aquellos irritantes recuerdos y partí el disco en dos, le prendí fuego, lo enterré en mi patio y sembré el sitio con sal para asegurarme que de esa tierra maldita no surgiera nada nunca mas!. MALDITO SEAS JOHN ROMERO MALDITO SEAS!!!! OJALA QUE TU SEMILLA SE EXTINGA Y TUS RECUERDOS SE CONVIERTAN EN CENIZAS!!!!! ARGGHHH!!!!!!!

EDIT:

para que vean que lo de la hamburguesa asesina es cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=f7PDdsn9wbo

Increible que el motor de quake 2, que sirvio para materializar maravillas como Half-Life, haya servido para concebir semejante monstruosidad. ROT IN HELL ROMERO!
 
Nohh señores, cómo se nota que no han jugado nada!

El peor juego de la historia, la peor basura lúdica, la cosa más repulsiva, desesperante, irritante, exasperante, mal hecha, sacada a la brava, es y será por los siglos de los siglos: DAIKATANA ARGHHHHH!!!

El jueguito es mas o menos si te aguantas los put0s zancudos y ranas de enemigos (WTF?!) pero cuando te encontras con tus aliados MIKIKO y SUPERFLY JOHNSON el juego se convierte en una pesadilla, practicamente pasas de samurai a niñera porque si se te mueren tus aliados perdes el juego, y OJO que se mueren con cualquier cosa (incluso una hamburguesa puede matarlos!!!), no puedes andar con libertad porque tienes que estar pendiente de que tus super aliados no se hayan quedado trabados con un escalón o con una pared. Y si se atraviesa un enemigo, es mejor dejarlos bien alejaditos de la acción y luego cuando las cosas esten más seguras ir por ellos y llevarlos al final del nivel. Y cuando se ponen a hablar carajo! nada puede ser más irritante que escuchar al niche del superfly gritando SUCK IT DOOOOOOOOOOOOOOOOWN!!!!!!!!!! SUCK IT DOOOOOOOOOOOOOWN!!!!!!!!!! y a la perra de Mikiko hablando con tono de anciana decrepita. Para rematar las cosas cuando tenia que enfrentarme al can cebero en el episodio de grecia, el juego siempre se colgaba y me reiniciaba el sistema QUE BASURA!!!! Terminé desisnstalandolo pero dos años despues cuando encontré el cd que creia perdio evoqué aquellos irritantes recuerdos y partí el disco en dos, le prendí fuego, lo enterré en mi patio y sembré el sitio con sal para asegurarme que de esa tierra maldita no surgiera nada nunca mas!. MALDITO SEAS JOHN ROMERO MALDITO SEAS!!!! OJALA QUE TU SEMILLA SE EXTINGA Y TUS RECUERDOS SE CONVIERTAN EN CENIZAS!!!!! ARGGHHH!!!!!!!

EDIT:

para que vean que lo de la hamburguesa asesina es cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=f7PDdsn9wbo

Increible que el motor de quake 2, que sirvio para materializar maravillas como Half-Life, haya servido para concebir semejante monstruosidad. ROT IN HELL ROMERO!

jejejejejejejejejeje me hizo reir mucho tu comentario... menos mal nunca jugue esa vaina.... pero si me habian dicho que era malisimo.. y en algunas paginas de la red, lo critican demaciado....
 
Nohh señores, cómo se nota que no han jugado nada!

El peor juego de la historia, la peor basura lúdica, la cosa más repulsiva, desesperante, irritante, exasperante, mal hecha, sacada a la brava, es y será por los siglos de los siglos: DAIKATANA ARGHHHHH!!!

El jueguito es mas o menos si te aguantas los put0s zancudos y ranas de enemigos (WTF?!) pero cuando te encontras con tus aliados MIKIKO y SUPERFLY JOHNSON el juego se convierte en una pesadilla, practicamente pasas de samurai a niñera porque si se te mueren tus aliados perdes el juego, y OJO que se mueren con cualquier cosa (incluso una hamburguesa puede matarlos!!!), no puedes andar con libertad porque tienes que estar pendiente de que tus super aliados no se hayan quedado trabados con un escalón o con una pared. Y si se atraviesa un enemigo, es mejor dejarlos bien alejaditos de la acción y luego cuando las cosas esten más seguras ir por ellos y llevarlos al final del nivel. Y cuando se ponen a hablar carajo! nada puede ser más irritante que escuchar al niche del superfly gritando SUCK IT DOOOOOOOOOOOOOOOOWN!!!!!!!!!! SUCK IT DOOOOOOOOOOOOOWN!!!!!!!!!! y a la perra de Mikiko hablando con tono de anciana decrepita. Para rematar las cosas cuando tenia que enfrentarme al can cebero en el episodio de grecia, el juego siempre se colgaba y me reiniciaba el sistema QUE BASURA!!!! Terminé desisnstalandolo pero dos años despues cuando encontré el cd que creia perdio evoqué aquellos irritantes recuerdos y partí el disco en dos, le prendí fuego, lo enterré en mi patio y sembré el sitio con sal para asegurarme que de esa tierra maldita no surgiera nada nunca mas!. MALDITO SEAS JOHN ROMERO MALDITO SEAS!!!! OJALA QUE TU SEMILLA SE EXTINGA Y TUS RECUERDOS SE CONVIERTAN EN CENIZAS!!!!! ARGGHHH!!!!!!!

EDIT:

para que vean que lo de la hamburguesa asesina es cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=f7PDdsn9wbo

Increible que el motor de quake 2, que sirvio para materializar maravillas como Half-Life, haya servido para concebir semejante monstruosidad. ROT IN HELL ROMERO!

Jejeje, yo tambien odio cuando en algunos juegos de misiones como el GTA me mandan a hacer mis trabajitos con unos supuestos "COLABORADORES" y que al final le toca estar pendiente a uno no solo de cuidarse su propia espalda sino tambien de cubrir a esos torpes colaboradores, por mi los dejo que se mueran, pero el problema es cuando eso implica fallar la mision.
Aunque al menos mis "colaboradores" no se dejan matar resbalandose con una hamburguesa, jejeje.
 
OMEE.... nunca jugue DAIKATANA.... pero si me han hecho unos comentarios....... que dejan mucho que desear...... pero MUCHO!!.......
Ahora estoy jugando GRAW... y estoy en una parte en donde me matan y no se quien ni como !!!!!.... juemama lo encontrare asi se lo ultimo que haga!!!!!!
 
Si ese GRAW es un fastidio porq guarda checkpoints cuando se le viene en gana y algunos se demoran,q tiene uno q volver a hacer varias veces lo mismo...:S....irritante.
 
Zombie Shooter Uy esa vaina ya en el nivel 6 imposible de cruzar mas de 1000 Zombis atacándote Y cuando los matas otros mas y otros Naa ya no lo juego :p