Cuando su beneficio pionero acabe, piensa seguir en TIGO

Cuando su beneficio pionero acabe, piensa seguir en OLA??


  • Votantes totales
    319

chuchoque

Lanero Reconocido
5 Ene 2005
6,441
Bueno, acá pongo una encuesta debido a que muchos en el foro de OLA han dicho que cuando acabe pioneros seguirán apoyando a la compañia... entonces, ud seguira en OLA aún cuando su beneficio de pioneros termine??? o solo está en la empresa por el minuto a 30 pesos, y cuando este termine se va a cambiar de operador... y si sí por qué lo hace...
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
yo si creo que siga con Ola, ademas ellos deben proponer algo interesante a los pioneros para no tener una salida de cliente en gran cantidad.
aparte el servicio al cliente es muy bueno .
aunque hay que dar tiempo a ver que empresa presenta las mejores oferta a finales del 2006 y comienzos del 2007

mi beneficio expira en marzo de 2007
 
Por todos los cambios que ha tenido OLA desde su nacimiento, creo que en año y medio, la empresa tendrá el mejor servicio al cliente, y ademas una mayor y mejor cobertura.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo personalmente me quedaré en OLA aún por tiempo indefinido, por qué??? porque me han sabido tratar como cliente, para que pero me siento consentido por los de OLA muchas veces... y aparte me gusta lo colombiano, así a algunos les paresca bobada... pero yo soy lo suficientemente patriota y me gusta apoyar lo de nosotros, colombiana mata coca-cola dicen por ahí y yo lo aplico... y ojalá ese 15% de participación accionaria que abren a los 3 años si no estoy mal, se quede en nosotros (como ISA o ETB) o entre Telecom... esas son algunas de mis razones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que diferencia el confort de una tienda Ola a una carcuteria o tienda de barrio de comcel

La atencion al cliente de Ola es muy buena ud le puede decir a un asesor de Ola hasta de que se va a morir y le contesta gracias por la sugerencia y que va a mejorar.

Ola a creado por lo menos en mi un sentido de pertenencia.

Durante sus momentos de dificultades, dió la cara y respondio con un mejor servicio al cliente.

es admirable la evolucion que a tenido Ola en este año y medio de funcionamiento
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo también seguiría en OLA, de todos modos, siempre ha tenido los precios más bajos, apartando pioneros.
 
Yo me quedo con OLA, porque aún en los planes que no son pioneros maneja los precios mas bajos del mercado, sobretodo los nuevos planes son muy atractivos. El servicio al cliente es de lo mejor y en general los asesores estan bien capacitados, no como los de Cloncel.
 
Intruso dijo:
que diferencia el confort de una tienda Ola a una carcuteria o tienda de barrio de comcel
Es que a comcel no le preocupa sus usuarios, solo el dinero de los usuarios...

A Ola le falta, pero cuanto lleva, casi dos años, y Comcel? como 10 y cada vez lo veo como el cangrejo, tengo Comcel y Ola y es mi percepción.
No tengo pioneros, estoy en la segunda ola, pero el minuto a otros operadores me sale atractivo, cuando termine mi año pospago veré que hago, pero si se me acabara hoy, seguiría con Ola.
 
igual seguire con mi ola y mi comcel, sale mas barato entre cada operador en prepago, tambien comprar movistar, porque las llamadas de pioneros a otros operadores si son como costositas.
mejor 3 celulares, y ahorro bastante!
tengo pioneros me ha salido super economico, cuando se acabe voy a seguir, yo apoyo a la empresa Colombiana!
 
Es que no se puede dejar ir la platica fuera del pais, asi como asi. Hay que apoyar lo nuestro, y pues OLA ha sabido crear un sentido de pertenencia en los usuarios.
 
Es más he notado que la mayoria de personas que tenemos OLA nos sentimos como identificados con ella, mientras que las personas que tienen comcel y movistar en prepago, solo lo tienen porque es barato o porque todo el mundo lo tiene.
 
OFF TOPIC : Uy viejo johansan 3 celulares? SI yo con uno me siento encartado... Usted como hace??? Por ahi derecho le encimaron una mochila pa que los cargue o que? :p
 
Pues pase lo que pase me quedare en Ola, esta empresa me tiene muy contento y creo que lanzará unas buenas tarifas para los antiguos Pioneros.
 
offtopic
pues hay, estoy enseñado hace ya varios años a cargar con 2 y 3 celulares.
ademas que ahora son mas pequeños. y los cargo en los bolsillos.
un Moto V180, Samsung VGA-1000 proximamente, y mi Nokia 3100.
pero a veces si toca hecharlos al maletin.
 
FabianCardona dijo:
Es más he notado que la mayoria de personas que tenemos OLA nos sentimos como identificados con ella, mientras que las personas que tienen comcel y movistar en prepago, solo lo tienen porque es barato o porque todo el mundo lo tiene.
Pues yo creo que sí mi hermano porque cuando me preguntan de qué empresa es mi celular, me siento orgulloso de decir que es de OLA, y hasta he peleado por OLA...

Viva OLA Nojoda!!!

.
 

Los últimos temas