Cuando su beneficio pionero acabe, piensa seguir en TIGO

Cuando su beneficio pionero acabe, piensa seguir en OLA??


  • Votantes totales
    319
Continuare con Tigo pues la verdad es algo de lealtad hacia la empresa que nos dio por mas de 3 años y 1/2. La verdad es que estoy contento de haber aprovechado por todo este tiempo esta oferta y siendo honesto los nuevos precios... Me encantan!!!! Estoy super contento y ademas no me deje robar con la dichosa oferta de los $266 como gran cosa!!! jejejeje
PD para buen entendedor pocas palabras
 
me queda un dia de pionero..
toca mermarle a los minutos a OLA..pero el cambio no me molesta del todo, porque las tarifas que obtender por el mismo $$$ del plan, me parecen justas, al compraralas con los otros operadores
 
C@MiLo G. dijo:
Continuare con Tigo pues la verdad es algo de lealtad hacia la empresa que nos dio por mas de 3 años y 1/2. La verdad es que estoy contento de haber aprovechado por todo este tiempo esta oferta y siendo honesto los nuevos precios... Me encantan!!!! Estoy super contento y ademas no me deje robar con la dichosa oferta de los $266 como gran cosa!!! jejejeje
PD para buen entendedor pocas palabras

Y así no fuera por lealtad, por precios, siguen siendo los más bajos del mercado, siendo Fundador/Pionero o siendo usuario normal!:)
 
Hasta que no me enteré de las nuevas tarifas no respondí nunca a esta encuesta, pero me agradan los nuevos precios, además la mayoría de la gente a la que llamo tiene TIgo, así que me quedo :)

60 pesos a Tigo
350 a fijos
550 a otros operadores
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me parecio excelente q le bajaran a los precios a otros operadores y a fijos, eso demuestra q si estan pensando en el cliente

Pioneros o Fundadores sigue siendo muy economico, No hay razon real para cambiarse
 
Informacion

bueno Lo De Tigo Es Bueno, No Nos Subieron Los Precios Mucho Y Me Sigo Quedando Con Tigo....

ahora Quiero Saber Algun Plan De Tigo Mas O Menos De 30k, Pero Que Los Minutos A Tigo Salgan A Precio Como Los Pioneros.... O Mejor ...

bueno Otra Cosa Yo Soy O Era Pioonero En Prepago, Ahora Ya Tengo Los Min A 60 Pesos.. Siendo Prepago Me Puedo Pasar A Un Plan Mas O Menos De 30k Y Conservar Este Mismo Beneficio???????????
 
TRON-KT dijo:
bueno Lo De Tigo Es Bueno, No Nos Subieron Los Precios Mucho Y Me Sigo Quedando Con Tigo....

ahora Quiero Saber Algun Plan De Tigo Mas O Menos De 30k, Pero Que Los Minutos A Tigo Salgan A Precio Como Los Pioneros.... O Mejor ...

bueno Otra Cosa Yo Soy O Era Pioonero En Prepago, Ahora Ya Tengo Los Min A 60 Pesos.. Siendo Prepago Me Puedo Pasar A Un Plan Mas O Menos De 30k Y Conservar Este Mismo Beneficio???????????
Sí, siendo Fundador prepago te puedes pasar a los planes OLA A la carta Fundador, y mantienes el beneficio, además que los minutos bajarían de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues seguimos teniendo la tarifa en prepago mas baja del mercado, ademas la mayoria de mis contactos y los mas importantes son tigo asi que ni para que me molesto en pasarme
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
The Music dijo:
Sí, siendo Fundador prepago te puedes pasar a los planes OLA A la carta Fundador, y mantienes el beneficio, además que los minutos bajarían de precio.

viejo y de cuanto seria el plan?? y a cuanto los minutos... esa si no me la sabia :|

Saludos!!
 
Yo me pasé a prepago y perdí el beneficio de pioneros, pero es que la competencia en planes corporativos les monta la pata a los de Tigo
 
RojoX dijo:
Yo me pasé a prepago y perdí el beneficio de pioneros, pero es que la competencia en planes corporativos les monta la pata a los de Tigo
Excelente para los que tienen opcion de un corporativo, sea en Movistar o COMCEL (No se como ande Tigo); pero ¿los que no tienen esa posibilidad de comprar planes corporativos?
 
Andrespeed dijo:
Excelente para los que tienen opcion de un corporativo, sea en Movistar o COMCEL (No se como ande Tigo); pero ¿los que no tienen esa posibilidad de comprar planes corporativos?
Ese es un muy buen punto, es que tengo entendido que un plan corporativo de cualquier empresa siempre le gana a los personales, pero es que un corporativo no lo puede tener todo el mundo.
 
Los corporativos de Tigo están bastante graves

dibujoxv8.jpg


no se parecen en nada a los de la competencia y adicionalmente uno les escribe para que vayan a la empresa y ni siquiera responden

$96,000 para 266 minutos a otros operadores es costosísimo
 

Los últimos temas