cuantas horas lleva su cell sin actrivar desde qeu lo compro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues yo tengo el mio hace mas de 3 semanas.
Yo me conseguí una sim en prepago para mientras tanto, aunque en este momento estoy cargando mi antiguo comcel y el nuevo ola, para cuando ola no entra, la vaina es que ahora tengo los 2 en prepago y eso es una renta muy brava.
 
A mi me aseguraron que 1 mes maximo es decir me faltan 15 dias SEGUN ELLOS pero la verdad segun la publicidad de ola que dice que en 90 dias estan terminando de montar mas antenas y mas infraestructura pa que se normalize el servicio, yo mas bien me inclino a pensar en que eso es loq ue se vana demosrar 90 dias :d asi que paciencias mis pequeños saltamontes.
 
1 mes y me dijeron 15 dÃ_as

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Route cierto, yo tambien le he dicho lo mismo, es mas, le mande un mp. responda mijo!! pero seriedad ante todo.
 
no hable m... hermano. pura paja...esas asesoras no dejan ni hablar a la gente. cuando tu les vas a preguntar algo. inmediatamente te responden 45 DIAS!! Sin uno siquiera haber abierto la boca. sinceramente no le creo nada de eso
 
YO apenas llevo 408 horas.

ROUTE DIGALE A SU AMIGO CUANTO ME COBRA POR ACTIVARME 2 CELLS
 
no creo. He oido a muchas personas decir lo mismo, que si uno tranza a esa gente con plata ellos se lo activan a uno. Pero no se, que Route nos diga cuanto nos cobra. Hey de veras y necesito esa vaina funcionando, de nada me sirve verla ahi.
 
llevo 500 horas y nada, aun esperando pero no solo eso!! llevo 500 horas y aun no se cual va a ser mi numero de celular!
 
primero, no hablo mierd pues a nadie le dije que se lo hacia activar, asi que bajemosle a la pendejada, como sea ahora le pregunto al hombre si puede ayudarles con eso

saludos
 
Nadie ha dicho que usted nos lo va a activar, solo le pedimos el favor de que le diga a su amigo si nos puede ayudar con el problemita.
 
bueno amigos, si kieren nos juntamos y demandamos por incumpliniento de contrato!!! ademas esos m4ldit0s de ola me tienen mamado, hoy fui a un hueco de esos y me dijeron diske ke limpiara la sim, ke asi se activava...KE HUECAS!!(porkeson solas viejas--)
escriban y miramos si les sacamos plata o por lo menos minutos gratis...pienselo...
 
No es posible. En el contrato dice que ola tiene la obligacion de activar tu movil dentro de los 60 dias calendario siguientes a la firma del contrato. Por ahora no sera posibl demandar ni nada, lo que podemos hacer es quejarnos, pero nada mas de ahi.
 
yo llevo 32 dias (768 horas) y creo que son muchas las que faltan, ya estoy cansada de laamas al hellcenter para que me digan una cosa diferente cada vez
 
Bueno para los que no se han tomado el tiempito para leerse el contrato. Miren lo que dice en la parte
5. Obligaciones de Colombia Móvil. (iii). Iniciar la prestación de los Servicios indicados en la solicitud dentro de los (3) meses siguientes a la suscripción de este acuerdo.
Ahora bien me pueden sacar de una duda, esto tiene que ver con los servicios especiales o se refiere al servicio de activación del móvil? por que en el inicio dice:
... Colombia Móvil por el termino de (60) días ... Colombia móvil determinara según sus políticas generales si acepta y tal caso lo comunicara al Suscriptor por los medios que estime adecuados y efectuara la activación del equipo Terminal - tarjeta SIM.
Bueno cual de los dos pues? los que sepan un poquito de esto que lo analicen y comenten, haber si toca esperar 2 o 3 meses.
 
Lo que yo entiendo es que te pueden comenzar a prestar los servicios 3 meses después de que firmés el acuerdo (por servicio se entiende de voz, datos, etc).

La otra cláusula indica que en 60 días te pueden dar respuesta a si aceptan tu solicitud (en caso de postpago)... Pero la aceptación del servicio no precisamente necesita ser el comienzo de prestación de servicios...

Ellos están bien protegidos legalmente... Se ve que esperaban todos estos inconvenientes...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas