cuantas horas lleva su cell sin actrivar desde qeu lo compro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PUNKED_MIND

Lanero Regular
27 Ene 2004
59
bueno se me hace dificil creer que alguien tenga mas horas que yo con el celular funcionando para nada

nokia 3595
600 horas hasta el 21 de feb
 
Demás que ya casi te lo activan, porque llevas 25 días. Yo solo llevo 3 semanas
 
Una semana más... Osea un Mes, lo que supuestamente se esta demorando en activar
 
Llame hoy a atención al cliente y me dijeron que contara 45 dias a partir de la entrega.El mio solo tiene 24d.
 
LA MALDICION DE LA ACTIVACION , EN EL ALMACEN DICEN EN MENOS DE 5 DIAS UN LLLAMA Y ANTES E EL 15 DE FEB LUEGO EL 15 ANTES DE UN MES LUEGO ANTES DE EL MES EN MENOS DE 45 DIAS ENTONCES CUANDO!!!
 
45 DÍAS???

Uy yo si sabía que "se estaband emorando en activarlos" pero 45 días es horrible.

Ja ja ja ja ahora si entiendo lo que ,d decía mi "asesora" en OLA:

-Asesora:Usted es un cliente MUY MUY de buenas; ah sido el primero en salir de la oficina con el teléfono activado!
-Yo: Pero no se supone que así deberían ser todos?
-Asesora:Si, pero había un problema...

Cuando volví a la tienda por el carnet (en blanco) la semana anterior:

-Asesora1: Ah si ya me acordé, usted fue el que salió de la oficina con el teléfono activado cierto?
-Yo:Si, señorita!
-Asesora2: EN SERIO???? Y Cuando fué eso?
-Asesora1: En los primeros días de Diciembre, y hasta ahora ha sido el único ...

Yo pensé que era como exageración de la niña de OLA, pero si no leo que varios opinan lo mismo, no me creería lo de los 45 días.

Uy pobrecitos, bueno, de todas formas, oajalá se los activen rápido, mantengan "reiniciando" el teléfono (off-on-off/sim-nosim) pk así he oido de varios.

Mucha suerte!
 
Llevo 48 horas, 2 dias exactos, osea que todavia me falta unos cuatro meses para que me lo activen, claro que segun los de OLA yo tengo prioridad y por eso me lo activan mas rapido, cosa que pongo en duda.
 
Por sacarlo por plan empresarial (Exito) y porque espere nada mas y nada menos 2 meses para que me llegara el celular, pero no creo, yo creo que me va a tocar como armando maman*o.
 
Bueno sigo siendo un usuario de ola infeliz
llevo 34 dias esperando la activacion del telefono, fuera de la oleada de mentiras que siempre me dicen en el call center, ya no les creo nada.
34*24=816 HORAS
Que falta de respeto con nosotros los usuarios.
deberiamos de agremiarnos!
 
PORQEU OLA PUEDE HACER LO QUE LES DA LA GANA CON LAS ACTRIVACIONS DEBERIAMOS PODER HACER ALGO , NO CREEN?
 
Esto de las activaciones es mas pereza diria yo, pues un amigo trabaja en ola y cada que necesito un phone me lo entrega activado de una vez, lo mejor es que me lo entrega pionero y eso que "ya se acabo pioneros"

charlense el asesor y tirenle cualquier 5 mil pesos y veran que se los activan rapido
el hell center no sirve de nada, eso lo deben hacer en las tiendas, al menos asi me funciona a mi

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.