cuantas horas lleva su cell sin actrivar desde qeu lo compro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que puede hacer?

Llorar, llorar y llorar.

mi SE t226 ya esta activo (33 dias), pero mi A56 lleva apenas un poco mas de 15 dias.
 
creo que voy ganando llevo 57 dias ya y nada.... supuestamente tengo 2 solicitudes de activacion de urgencia en la superplataforma de ola que parece funciona en un Servidor Pentium 100 por la supervelocidad que tiene.
 
Ehh.... pero q los q lo compres en este momento de demora disque 3 mese pero lo entregan con pioneros.....
 
3 meses yo le pongo como 5...=)
y chicos voy ganando llevo 57 días y sigo contando....... y lo peor es que no me he podido comunicar, solo hoy como a las 7am... pero no he podido molestar más....el 01800 sale ocupado y un telefono que hay aqui en quilla 3688080 tampoco.......
 
Texto Originalmente Escrito por toly
3 meses yo le pongo como 5...=)
y chicos voy ganando llevo 57 días y sigo contando....... y lo peor es que no me he podido comunicar, solo hoy como a las 7am... pero no he podido molestar más....el 01800 sale ocupado y un telefono que hay aqui en quilla 3688080 tampoco.......

Si es cierto, el telefono del Hell Center los ultimos dias suena ocupado y si es muy devuenas como a los 100 intentos le sale la llamada, fuera de ese telefono aqui en medellin hay otros y todos le pasa lo mismo, eso es que no quieren atender inquietudes.
 
Texto Originalmente Escrito por saghet
Ehh.... pero q los q lo compres en este momento de demora disque 3 mese pero lo entregan con pioneros.....


NO MIJO PURO CUENTO YO FUI A UNA TIENDA HOLA , ESTA A 900 EL MINUTO EN LOS PRE ASI QUE OJO , EL UNICO ATRACTYIVO QUE OLA TENIA QUE ERAN LAS TARIFAS YA LO PERDIO-
 
PUNKED_MIND aqui en medellin son tan descarados que te los siguen vendiendo en pioneros!!!!

A se me olvidava y hasta activados. :muerto:
 
hay tiendas que si te venden en pioneros! ya averigue!! eso depende del inventario de la tienda!
 
Necesito un OLA para mi mamá. Gama baja es suficiente. Saben donde puede conseguirle un 1100, A56 ó T106 en Medellín en pioneros?
 
YA ME LO ACTIVARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHORA SOY UN PIONERO MUY PERO MUY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
57 DIAS!!
 
y yo que lo compre ayer....claro que "pionero" pero me toca aguantarme quien sabe cuanto para activarlo...a ver si me parleo a alguna asesora..
 
Yo necesito un movil de gama alta

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Tiene ya dos meses esperando usted

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Yo necesito uno para mi mamá, dijo que le gusto mucho el 1100.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas