Win7 Cuanto estarias Dispuesto a Pagar por Windows?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
yo estaria dispuesto a pagar 200mil bolivares como maximo para el windows xp pro, por aki en venezuela esta en 500mil
 
mmm No sé no pasaria de unos 80.000$, al din y al cabo el Windows con sus errorsitos pero en cierta forma le facilita a uno muchas cosas.

saludos
 
pues no se aqui esta muy caro unos 120 euros o cerca yo pienso que mas o menos como lo que cuesta un juego de playstation2 unos 60 euros la mitad de lo que cuesta el windows.ademas creo que la mayor parte de copias es porque cuando uno compra un pc con el equipo entero no le meten el windows o le dan una copia como en muchos casos de hay que gran parte no tengan el original como en mi caso. en resumen que hasta los que venden pcs las tienen aunque no lo veo bien como lo original nadita veremos lo que cuesta el windows vista salu2
 
yo pagaria unos 50k = 25 US por el xp yas por el ofice y el cuento unos 30, es mejor llenar una bolsa de a poquitos q esperar un pedazo grande :p es mejor ganar de a 3 dolares mulitiplicado por 1kkkk q ganar 600 US por 1k
 
yo pagaria unos 100.000 maximo :muerto: aunque una vez validas tu clave en internet y le daz format a tu Pc por un problemas y adios clave :muerto: eso le paso a un amigo... :muerto:


y de ahi que te quedas con win pirat...
 
Yo pago por algun software que uso o descargo, depende mucho de la utilidad que tenga para mi y la calidad del mismo. Por una copia de Windows no pagaria mas de 20k -lo que cuesta la duplicada en cd y el envio-.

Y a mi parecer la discusion no es Windows Vs GNU/Linux, es sobre Software Libre y Software Propietario, y sobre la libertad de elegir y no terminar con una dependencia tecnologica.Solo a modo de comentario suelto, no vayan a montar un flame.
 
Pagaría lo menos posible... 45k y 50k

En versión para servidores podrían continuar con los precios actuales.
 
Pues... creo que la mayoría de las empresas pagarían los costos actuales de licenciamiento si tuvieran derecho a todas las actualizaciones del software de ahí en adelante....
Me explico... si una empresa compra Win 2000 Prof y con esa Licencia tuviera derecho a actualizar a XP - Vista, etc...

Ese modelo de negocios es viable y rentable al mismo tiempo
en cuanto a mi posición... pues ya saben que S.O utilizo.
 
Yo pagaria 100k pero solo si me venden el paquete completo Guindows y Office + Pack de regalos, no se alguna camiseta :D o me den una boleta pa una rifa, jejeje.
Vemos
 
yo estari dispuesto a pagar unos 100.000 pesos por el window xp completo, no me importan los regalitos ni nada , despues que sea legal y me den soporte tecnico y lo de las actualizaciones listo pa que mas
 
Regalado es caro!
No quisiera pagar nada por ese S.O. Pero toca, estamos obligados como todo en esta vida. En lo posible trato de usar otras alternativas libres.
 
yo pagaria el precio actual del xp mas el 40% extra si trajera el office incorporado y algunos softwares tambien incorporados como el nod32,nero, photoshop etc
remplazando a los no tan utiles y embutidos en xp como wmp y paint etc
por cierto felicidadez a los LANeros aspanyoles k golearon a ukrania 4-0, bastante tecnica en su juego lo mejor del mundial hasta ahora!
 
Por el XP 50 y otros 50 por el office.

Con eso creo que se reduciría bastante la piratería y sumando lo que obtendrían de los que la tienen pirata hasta ganarían mas que con los precios de ahora.
 

Los últimos temas