Win7 Cuanto estarias Dispuesto a Pagar por Windows?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
Todos sabemos que el problema de comprar copias ilegales de este sistema operativo, se solucionaria si su licencia no fuera tan costosa para los usuarios caseros.

Mi pregunta es hasta cuanto estarias dispuesto a pagar, para comprar este sistema operativo para tu PC de casa o portatil?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
100k

Debido a que el tema se puede prestar para la eterna discusión Linux vs. Windows se pide el favor de limitarse a responder la pregunta del post inicial y a hacer comentarios bajo ese contexto. Cualquier mensaje que pretenda generar malestar en la discusión será borrado sin previo aviso.
 
Por el Xp paragria hasta $45.000 (el precio ideal para mi seria 35.000 por Pc).

Por el vista estaria dispuesto a pagar hasta $65.000

por el Office, sabiendo ke el openoffice es libre y es tan similar, pues solo unos $40.000

Yo creo que unos precios asi, disminuirian significativamente la pirateria, y no se necesitan empaques lujosos que aumenten su costo.
 
Es que deberían existir diferentes presentaciones para el software, por ejemplo:
  • Versión virtual: Se compra por internet o se adquiere un pin virtual, se ingresa a internet, se descarga, se registra y listo.
  • Versión oem: Vendría solo el medio instalador
  • Versión estandar: Instaladores y manales
  • Versión deluxe: La estandar más complementos, bonos, regalito y stiker :p
 
yo pagaria unos 10,000 yenes no mas ya k el xp japones cuesta 18,000(pro) el portugues 38,000 y el spanish 24,000, no se por k la diferencia de precios aqui, pero se k el de portugues es multilenguaje! y los otros no!
 
Pagaria lo mismo que un juego original, entre 100 mil y 120 mil pesos, por ahora esta muy caro, si me acuerdo cuando salio el Xp valia 600 mil pesos, ahora quien sabe cuanto valdra el vista
 
pagaria hasta 50k para el mejor windows que salio (el windows 98SE actualizado hasta 2006) es estable ...blablabla.... por win xp 30k

pero estoy deacuerdo en que si los precios fueran accequibles a "todos" pues logicamente tendriamos casi todo original por un juego pagaria dependiendo lo bueno que fuera hasta 70k
 
Yo creo que esto es algo que M$ tiene que pensar, por ejemplo en China varias compañias de peliculas como Warner decidieron vender sus peliculas en 3 o 5 dolares (las piratas cuestan 1 y las originales como 20 o 30) y ellos creen que tendran mayor cantidad de ganancia...Si el Xp cuesta por ejemplo 100usd y vende 100 000 copias por año (es solo un ejemplo), tal vez podria vender 1 000 000 de copias si lo diera a 10usd, pero (aunque pareciera salir todo igual), tendria 900 000 copias listas para instalarles office, un mercado mas grande, mas popularidad y por fin dejariamos de insultar al señor Gates...Ustedes que opinan?
 
yo pagaría hasta 120.000 pesos por el XP PRO. Cuando salga el vista, veremos.
por el office igual.
 
Me parece que entre 50k y 70k es un precio justo para un sistema operativo. Por el office, hasta 200k por la versión profesional (la que trae project, front page, visio y publisher).

Igual como dijeron antes. Asi lo pongan en 20k, sigue siendo más que "gratis", así que la piratería no va a desaparecer por eso.
 

Los últimos temas