Cuanto por todo esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Rating - 100%
23   0   0
Vendo Partes Combo Todo En Uno: Amd, Msi.

Hola me preguntaba si hay alguien dispuesto a comprar todo esto? y cuanto ofrece por él...( NOTA. NO VENDO NADA POR SEPARADO) TODO JUNTO Ok? DIGAMOS QUE UNA COFIGURACION GUERRERA CON ELEMENTOS DEL AYER Y DE HOY....

ESPECTACULAR COMBO TODO EN UNO!!!!

• Procesador Athlon Xp 2600 BARTON ( caché de 512 )
• VENTILADOR ESPECIAL (INCLUIDO): VOLCANO 9 COOL MOD (mantiene frío el procesador a súper revoluciones, además de su inteligente función de correr a diferentes velocidades de acuerdo a la temperatura del procesador.
• DISCO DURO SERIAL ATA 120 GB SEAGATE 7200 RPM
• BOARD MSI KT6 DELTA PREPARADA PARA POCESADORES ATHLON XP SOCKET A SOPORTA MÁS DE 3 GIGAS DE MEMORIA Y VIENE PREPARADA PARA SERIAL ATA RAID 1 Y RAID 0, 5 SLOTS PCI Y 3 BANCOS MEMORIA FSB 400 MHZ.
• TARJETA DE VIDEO MSI GEFRORCE FX 5600 128 MB TIVO con más de 10 juegos originales incluidos.
• TARJETA DE SONIDO SOUND BLASTER AUDIGY OEM

Todos los productos se entregan garantizados durante 60 días, en Medellín entrega personal.
Los gastos de envío no se incluyen dentro del precio y pueden cargarse al comprador una vez se efectué el negocio. Si desea que los gastos de envio se facturen adicionalmente debe cancelar un valor aproximado de 60.000 pesos adicionales. LA BOARD, LA TARJETA DE VIDEO Y LA TARJETA DE SONIDO VIENEN EN CAJAS ORIGINALES CON TODOS LOS DICOS DE DRIVERS Y ACCESORIOS (ALGUNAS INCLUSO CONSERVAN LAS BOLSAS PLASTICAS EN LA SQUE VENÍAN EMPACADOS). EL TIEMPO DE USO DE ESTE EQUIPO FUE DE UN AÑO APROXIMADAMENTE Y SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO.



¿ cuanto me ofrecen?
 
Pues a mi me interesa la audigy. Le dejo el dato por si llega a decidir vender por separado me tenga en cuenta :p
 
cuanto por esa board y procesador, me canse de esperar a alguien por respuesta y ando buscabdo un combito asi, porfa respuesta por MP :D
 
Hola muchachos pues de precios no es que este muy seguro porque estoy completamente desactualizado, deberían ustedes darme un promedio...he checado en mercado libre y vi que los precios estaban un poco "anticuados" asi es que no sé cuanto están dando por estas cosas de segunda.
Debí colocar algo en el Post y es que la Board tiene el audio integrado malo... por eso la ofrezco con la tarjeta de sonido Sound BLASTER oem 5.1 que vale 80.000 pesos nueva el precio ahora es de 60.000 (usada).
El procesador viene con el Volcano 9 incluido que en su epoca me costó 90.000 pesos, ahora usado se los vendo por $65.000... el procesador barton no sé cuanto estará costando en estos momentos, dado que están descontinuados es dificil suponer un precio..eso sí, un Sempron ( que es mucho menos de lo que fue Athlon Xp Barton en su epoca) nuevo , 2600 vale aproximadamente 200.000 pesos, se me ocurre un precio de $ 150.000 pesos para el mío que es Barton, la board se las dejo en 130.000...
El disco duro Serial Ata de 120 Gb todavía está vigente y es de lo mejorcito por eso se los dejo en 180.000. La tarjeta de video fx 5600 se las dejo en 150.000
asi es que el precio total sería:
Procesador: 150.000
Board: 130.000
Volcano 9: 65.000
Disco duro serial AtA: 180.000
Tarjeta de video Fx 5600: 150.000 (MSI)
tarjeta de sonido Sound Blaster OEM: 60.000
Total combo: $730.000
En medellín se los entrego en persona, otras ciudades pagan el envio.
 
Danimal dijo:
por eso la ofrezco con la tarjeta de sonido Sound BLASTER oem 5.1 que vale 80.000 pesos nueva el precio ahora es de 60.000 (usada).

Preugnta... en el primer post dice que la de sonido es TARJETA DE SONIDO SOUND BLASTER AUDIGY OEM y es la ultima respuesta dice que es una SB 5.1. Cual de las dos es la quie tiene? Si es la audigy me interesa
 
la que tengo es la que se llama "Sound Blaster Live 5.1" perdon por los malos entendidos.
Nota: la tarjeta de video la tengo con su caja original y toda la suite que ofrece MSI con sus juegos y todo.
 
Los Precios Son Negociables

Me desanimaron esos precios.
Ofrezcan entonces, los precios son negociables...solamente hice un calculo aproximado pero REPITO: no sé como se comporta el mercado de los usados en este momento. Además tengo ratoooo sin vender.
Ahora vendo porque me quiero actualizar, pero los precios son negociables.
El articulo también está en Deremate, vamos a ver donde tengo mejor suerte.
 
hOLAS, EL PRECIO BAJÓ A 600K ( SON 130.000 PESOS MENOS)...OK? 600 K Y SE LLEVAN TODO ESO PA LA CASA!!!!
 
Ahh se me había olvidado decir, que por los 600 k también se llevan un Modem intel PCI para marcar por telefono si no tienen banda ancha.
Bye!
 
Negociemos en base al ultimo descuento...

MMMM..gracias por las ofertas interesadas. No podría rebajarlo más, dado que la tarjeta de video es MSI FX 5600 TIVO FULL PACK, el procesador NO VIENE con el cooler original sino con un VOLCANO 9 COOL MOD con sus leds incluidos, admeás, el procesador es un BARTON 2600 ( caché de 512 Mb)la Board viene con un sonido PCI: sound blaster live 5.1 OEM y además te encimo un Modem PCI intel..todo con sus cajas y sus manuales... negociemos en base al último descuento que hice que si mal no estoy fueron 580.000 pesos..restale el valor del disco duro que se los dejo a 120.000 pesos..osea que por todo ( sin el disco duro) el precio es de $460.000.
Bye!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas