Cuanto por todo esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, el porcesador no lo vendo solo, sino con el volcano 9 cool mod ya que el cooler original no está...no te lo puedo dejar en 80k, además es Barton . 120 por el proce y el Volcano.
Alcas 32 ofreció 90 por el procesador solo.
 
Danimal dijo:
Hola, el porcesador no lo vendo solo, sino con el volcano 9 cool mod ya que el cooler original no está...no te lo puedo dejar en 80k, además es Barton . 120 por el proce y el Volcano.
Alcas 32 ofreció 90 por el procesador solo.

Renuevo mi interes por el disco y el volcano, mandame la referencia del disco por MP y me avisa si tiene algun familiar o amigo para hacer el negocio contraentrega para Cali.
 
Top cat en tu correo tienes un MP sobre especificaciones y precios de Volcano 9, Procesador y disco duro serial ata .
NO PUEDO VENDER EL PROCE SIN EL COOLER, a menos de que los precios por ambas cosas por separado sean razonables.
La razon es simple: a muy pocos les interesa comprar un procesador sin el cooler, aunque si a muchos les interese comprar un Volcano 9 y reemplazar el cooler. Lo cierto es que el no poseo el cooler original del procesador ( creo que lo vendí o lo deseché cuando compré mi Volcano 9) .. ALZAFE dame 120 y te llavas el procesador con el Volcano 9 Cool Mod. O bien 80 por el procesador solo ( sin cooler). O bien, 120 con el volcano 9 de Thermaltake incluido.
tOP CAT, comprame el disco duro en el precio que tienes en el Mp y te llevas el Volcano solo por 40 ( recordemos que el Volcano es acomodable también para otros procesadores, además de tener revoluciones programables, leds, ect, ect..ustedes ya lo conocen)....no lo sé, ponganse de acuerdo los dos.
 
Señores . modificacion a la venta original: sale de venta la tarjeta de sonido ( no se incluye en el combo)..y además de otra cosita: comienzan a venderse las cosas por separado:
board ( con el audio integrado infuncional)
procesador + Volcano
o procesador solo (sin cooler)
Volcano solo
Disco duro 120 Gb SATA
msi fx 5600 128 mb ddr

Oferten pues!
 
Todo lo que queda es todo!!!! aun no he vendido nada....( menos la de de sonido), nos vemos en el MSN pero a eso de las 6 porque voy a hacer una vuelta ahora.
 
Promocion extra! al que se lleve todo el combo se lo encimo con chasis, fuente de 500 Watts y Modem Intel PCI, recuerden que la tarjeta de sonido ya no está incluida.

P.D Hay varios interesados en el Procesador, tengo muchas ofertas encima, incluso de Mercado Libre, animense pues!
 
BONNUS dijo:
Cuanto por todo lo que te queda? mi msn: jorge_ivory @ hotm...
Amigo estoy a la espera de tu interés por el combo completo como lo conversamos por MSN, te doy prioridad sobre las otras ofertas de partes por separado hasta que se concrete algo.
 
ALFAZE1 dijo:
cuanto encimo y me envia el chasis tambien,

Gracias

Hola Alzafe, Chasis, fuente y Modem solo los encimo con el combo completo. En vez de esos por que no te llevas el procesador y el Volcano???? recuerda que por el dinero que me ofreciste solo te vendería el procesador solo...
si alguien se lleva la board ,el HD y la tarjeta de vidoe como minimo le encimo el chasis...debo advertir que el chasis es má s un regalo de caridad que otra cosa, porque ( aunque en su epoca fue un chasis de Lujo) ya hoy en día no es que ande muy lindo que digamos...pero sigue funcional y todavía está bien ( por la noche publico una foto si la banda ancha se arregla en mi casa), creo que el valor de ese chasis es la fuente de 500 w....)
Salu2
P.d/ seguimos a la espera de buneas ofertas, en deremate hay uno que quiere porcesador también y combo completo, esperemos a Bonnus también...el que se lleve más cosas de una es el que tiene la prioridad.
 
Bueno señores, con las ultimas ofertas, la cosa está así:
Alzafe 1 está interesado en el procesador, ofrece 80 por el ,sin cooler ¿ alguien da más?
Bonnus mostró interés en el chasis con Board, procesador y Cooler..hasta le momento es la oferta que más me suena pero aun no se ha manifestado..dijo que hoy respondería
Top cat le interesaba el HD y el Volcano ¿ cuanto me ofreces por ambas cosas? escribeme un MP
eN VISTA DE QUE EL PROCESADOR ES LO MÁS CODICIADO AGRADEZCO OFREZCAN POR EL LOS INTERESADOS..80 ES EL PRECIO SIN COOLER ( MINIMO) ¿ ALGUIEN DA MÁS?
AL LOS INTERESADOS EN EL VOLCANO UNICAMENTE: LO VENDO POR SEPARADO TAMBIÉN ..OFREZCAN POR EL...
 
De momento la venta queda congelada porque en Dremate alguien compró el artículo...( hablo de procesador y Cooler, y lo compró en 150k )...si hay alguien de aqui que ofrezca más... ????( no creo) el disco duro, la board y la tarjeta de video siguen alaorden.
o SI EN DEREMATE LA VENTA NO SE CONCRETA ENTONCES LO HACEMOS POR ACÁ.
 
Danimal dijo:
Bueno señores, con las ultimas ofertas, la cosa está así:
Alzafe 1 está interesado en el procesador, ofrece 80 por el ,sin cooler ¿ alguien da más?
Bonnus mostró interés en el chasis con Board, procesador y Cooler..hasta le momento es la oferta que más me suena pero aun no se ha manifestado..dijo que hoy respondería
Top cat le interesaba el HD y el Volcano ¿ cuanto me ofreces por ambas cosas? escribeme un MP
eN VISTA DE QUE EL PROCESADOR ES LO MÁS CODICIADO AGRADEZCO OFREZCAN POR EL LOS INTERESADOS..80 ES EL PRECIO SIN COOLER ( MINIMO) ¿ ALGUIEN DA MÁS?
AL LOS INTERESADOS EN EL VOLCANO UNICAMENTE: LO VENDO POR SEPARADO TAMBIÉN ..OFREZCAN POR EL...

MP enviado revise mi propuesta y me avisa. Cualquier decision que tome me llama antes. Que por aca estoy consiguiendo otro D.D. y depronto lo compro antes.
 
hay le mande un mp, haber que opinas. o por todo el combo, con el extra ese ke promete(si kiere sin modem), 500k
 
Hola a todos, gracia spor su intereses . He respondido a los MP.
Ayer la venta en deremate continuó y alguien ofertó, me he comunicado con esa persona y hemos acordado la venta en 150k por el Cooler y el Procesador.
Esa persona también esta interesada en la tarjeta de video pero aun no se ha concretado el negocio ni se ha realizado el pago.. asi es que nada está dicho aún. Sin embargo y por respeto a mi palabra como negociante, el cooler y el procesador se encuentran por fuera de las ofertas hasta que se defina algo en Deremate.
Siguen a la orden:
Disco duro SATA: 120 k
Tarjeta de Video MSI FX 5600 VTDR 128: 150 K
Eso es todo... nos vemos.
Si en Dremate no me dan respuesta en algunos días regreso a la venta de Proce y Cooler.
Nota: en cuanto a los que quieren probar las cosas y pagar contraentrega., iGUAL QUE USTEDES desocnfían yo también desconfío...si dije que había hecho venta spor aca antes del sistema de calificaciones es cierto, lo que los ofrezco es la sgte opción: revisen el HD o el producto que quieran con alguien de confianza aqui en Medellín, y cuando vean que funciona me entregan la plata ( ! listo!) pero hagamos las cosas aca, porque a mi también me han tumbado...sé que no tengo reputación como negociante, todo negocio parte de la buena fé pero así son las cosas.
Bye
 
Me Estaba Auto-tumbando

hola Muchachos, resulta que averiguando precios descubrí que por un SATA USADO DE 80 GB PIDEN MAS O MENOS LO MISMO QUE YO ESTOY PIDIENDO POR EL MIO ( QUE TIENE 40 GIGAS MÁS Y DE MUYYYYYYYYYY BUENA MARCA)....así es que en ARAS DE QUE LA VENTA SE REALICE COMO DIOS MANDA Y SIN NADIE CABEZEADO, le subo el precio al HD...lo negocio en 140 k como minimo.
 
Hola vuelve la venta, si por la tarde no tengo respuesta en Deremate vuelvo a poner el procesador a la venta, lo haré en un Post separado porque el titulo de este es poco reconocible entre posibles interesados.
Seguimos a la orden con la Board, HD y Vcard por acá.
Bye!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas