cuanto te haz hecho max en un drift? NFS undergorund...FOTOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ORITA LES PONGO EL DE NOVENTA Y PICO QUE ME HICE AYER....... ya entendi como se hace uno 600000 en un juego, pongalo en 10 vueltas y vera......... con el de noventa y pico tengo en acumulado 510k...... suave......... DXTER 10 VUELTAS Y 123K APENAS pobechito.
 
NAh...lo de 600.000 fue en 5 vueltas...es que juegue en ranked con gente de 15 millones de puntos pa que vea como es la cosa :p
 
Si esos manes que juegan en online o son unos tezos o son unos desparchados, porque hacerse tanto puntaje en derrapes, y yo orgulloso porque me hago 260.000 :p
 
bueno como lo prometido es deuda miren drift de 91k y acumulado.....
 

Archivos adjuntos

  • superdrift.jpg
    superdrift.jpg
    47.8 KB · Visitas: 204
Yo creo que soy demasiado lento para eso..........ni pa que coloco foto.....me será dificil alcanzar ese puntaje
 
UY kike!!!

qué fotazo!!!

Lindísimo el fondo blanco!!! tan grande como tu puntaje :p

congrats dude
 
Esta muy bueno ese puntaje...en drift si me gana, pero en circuit le toca practicar mucho. :p :p
 
ja,ja,ja, este sajo.. ahi voy, ahi voy ome tampoco....

si hater, se me olvido borrar el fondo. gas!!
 
Bueno la foto se las debo pues la memoria se me borró pero he llegado hasta 120.000 entre los derrapes de la pista 70 a la 80 la foto se las mando luego.

PDT
no es paja
 
Eso si hay que verlo...FOTOS!!!

Fresco kike que yo ya ndo marrano...ya me gana :p ...no mentiras la verdad es que vos tambien jugas bastante...aunque el que mas juega si es chechito :p...ese si me pela
 
Yo eso casi que ni lo volví a jugar pero la vez que hize uno lo hice inmediatamente cambiando de carro y sin saberlo manejar todavía.

HE ahí el detalle :p


Pd: qué pena la tardanza!!

Y qué va!!! Espérese no más a que me pongan mis 128kb/s pa que vea don Saj@ lo que es volver a su lugar!!!
 
Damn LOL

OOPs
 

Archivos adjuntos

  • el drif.jpg
    el drif.jpg
    62.2 KB · Visitas: 196
Y qué va!!! Espérese no más a que me pongan mis 128kb/s pa que vea don Saj@ lo que es volver a su lugar

JUHAHAHAHAHAHAHHAHAHA LOL LOL LOL ...con que tanta pela que te di se la atribuyes al LAG.....eso es que vos sos un maleta :p...ni con 1mb podras ganarme :p
 
ha ha ha ha.... todos tienen esa parte delantera del carro, uno se la da un man por ahi que le da accesories level NFS
 
el carro gordo se llama "wide body kit" y se la dan a uno en la carrera 112 despues de ganarle a samantha (el vapor y el mantis)
 
AL FIN!!!! 300000!!!

Casi que no!!

Y después de una hora más o menos en la misma pista Drift 8, me logré llegar a los 300k que no había podido nunca!!!
 

Archivos adjuntos

  • alfin300k.jpg
    alfin300k.jpg
    88.4 KB · Visitas: 169
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas