cuanto te haz hecho max en un drift? NFS undergorund...FOTOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pipe

Lanero Reconocido
9 Sep 2003
952
bueno como esta en auge el NFS under,,,,, propongo este temita para ver cuanto se han hecho MAX en un drift, la idea para capturar es que alguien presione el PRINT SCREEN cuando uno le ordene, eso hice con mi hermanito y pos sale bien, asi uno no se choca y pierde lo que lleva =)


PD: toco bajarle al tamaño para que se aceptara en la pag.-......
 

Archivos adjuntos

  • super drift1.jpg
    super drift1.jpg
    68.5 KB · Visitas: 508
Pues imagen la verdad esta como dificil, pero que yo halla visto con mis ojitos a sido de 30500, no se si habre hecho otro mejor y no me halla dado cuenta!!!

Vamos a ver si puedo postear una imagen.
 
Pos miren aver si me ganan con mi Monstruo de derrape, miren en la parte de mejor.
 

Archivos adjuntos

  • mejor.jpg
    mejor.jpg
    73.2 KB · Visitas: 456
el maximo que he sacado ha sido de 50600 con un INSANE DRIFT sostenido, que fue el que me salvo para pasar de una al ranking 2 del modo drift con un MX-5, el problema es que me gusta conducir con la camara de bumper y no puedo sacar esas foticos como las de ustedes.
 
70300 eso si es mucho...lo máximo que me he hecho son 42000...pero no he podido hacerle el print en el preciso momento...sera ponerme a practicar a ver si alcanzo los 70000
 
noooo.....si jugando en red un man tenia como 2 millones de puntos en el drift y pues yo todo confiado cuando el desgraciado ese se hizo 600000 puntos en todo el recorrido...En ese momento me di cuenta que estaba en el lugar equivocado. :(
 
dos millones de puntos en drifts? quien era ese hp el creador de nfsu? o a lo mejor un cheater inmundo!!!
 
Bueno aqui esta el mio!!! no supera al de 70 y pico pero ahi les va:
 

Archivos adjuntos

  • 52017_insane.jpg
    52017_insane.jpg
    70.4 KB · Visitas: 337
dos millones de puntos en drifts? quien era ese hp el creador de nfsu? o a lo mejor un cheater inmundo
Es que no es en el drift, es los puntos del ranking on line de NFS...en el juego como tal se hizo 600.000 puntos....que tambien es una bestialidad
 
ah eso no es nada, yo tengo como 7 millones en puntos, ahora no se si el ranking en linea sea diferente, pero......ahi vamos.

YA TENGO CONFIG MI CONEXION COMPARTIDA A INET Y ME VOY PAL ONLINE ESTA NOCHE............ ole que recomendaciones para jugar con un 56k online? resoluciones y detalles bajitos o aguanta algun lujito por ahi?
 
Pues jugando uno solo se hace su buena reputacion, pero jugando en red enpesas con 100 de reputacion y subala pues!!!!!
 
No fresco, eso con 56K le corre bien, no tiene problemas.
De lo de los puntos...una cosa muy pero muy diferente es Online....es que si hay gente muy desparchada...gente con 10 millones de puntos....y aparte de que uno empieza con 100 puntos, ganarle a esa gente es muy difícil.
 
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno este es el que pude tomar...
Hubo otro que lo llegue a los 96.000 pero por garoso de querer llevarlo a 100.000 me estrelle contra una pared y no pude hacerle el registro ...buaaaaaaaaaaaaaa
por ahora les muestro el anterior al que se me borro......
 

Archivos adjuntos

  • drift.jpg
    drift.jpg
    83 KB · Visitas: 361
Si no hay fotos de el de 100.000 solo queda en palabras :p , por ahora sigo invicto!!!!
 
and the king is.....

Parece que por ahora voy punteando........... aunque lo tome y me estrelle ..... :( :( que ueva.....

este con un rx-7!!
 

Archivos adjuntos

  • superdrift.jpg
    superdrift.jpg
    44.3 KB · Visitas: 288
no, yo soy un malo entonces! Lo máximo que me he hecho es 39000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas