Cuantos años tienen los LANeros?

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
HEY!... ¿ quien es el más viejo aquí?..
voy a poner este foro no sólo para conocermos un poco más sino además para evitarnos eso de entrar al perfil de cada uno para conocerlo ( que flojera no?)
Aqui comienzo yo:
Tengo 23, a punto de terminar Publicidad en el Institituto de Artes ( este año con el favor de Dios), también lanzaré mi disco de rock/pop en español por alli en Marzo de este año y bueno... eso es todo... Ahhh y me llamo Daniel y vivo en Sabaneta...
Soy de la epoca de He-man. Los Gi-a-goes, los Halcones galacticos, Centella y los Thundercats por supuesto.
Juegos favoritos: Toda la serie GTA, Midnight club 2 ( y todo lo de Rockstar games)... también me gusta lo que hace EA games sobre todo en materia de deportes y por supuesto.....la emulación de los grandes clásicos. ( para mi el rey está entre Ninja Gaiden 2 y Mike tison´s punch out, pero en estos días me engomé un rato con "road fighter"..)
En fin...
a ver pues si se animan y asi conocemos más el uno del otro.
 
jejej :) Yo también soy de sabaneta, y pues... tengo 21 años, ya casi llegando a 22..... Toy estudiando Informática :)

Ya, que más tengo que decir... juegos, pues juego lo que me gusta, todo lo que me llega lo cojo, siempre y cuando me entretenga :)

OKs. suerte
 
Bueno el titulo del mas Viejo me lo gano yo.....
Soy de envigado, tengo 29 llegando a 30 y soy ingeniero de sistemas.... soy de la generacion del telebolito y el 2600..... asi que niños a obedecer a sus mayores....
 
Yo tengo 16 años. Soy de Cali, pero llevo 5 viviendo Medellin.
Este mes comienzo Ing. de Sistemas en la Universidad Nacional :D
 
Mi nombre real es Juan Sebastián, sufro de 16 años de edad (ya que la vida es una enfermedad de transmisión sexual), voy en 9° en Bachillerato y ahorita en un mes cumplo 17 (malditos juanes y Jath, 16 y en Universidad ajajajaja)...

Juego lo que de mi pc... Ah... soy de Ibagué pero llevo 14 años viviendo en Bogotá :D jajaja...
 
Bueno, yo tengo 26 años, ya soy padre de un varon que hoy esta cimpliendo 1 mes de vida y nacio el mismo dia de mi cumpleaños, y tengo 3 años de casado.
 
Yo tengo 27 años, soy arquitecto pero por cosas de la vida trabajo con computadores y estoy haciendo curso de MCSE.

Soy de la epoca del Atari 2600 too, de heman, shera, los superamigos y la epoca buena de los dibujos animados :p
 
Yo tengo 17 en junio 18, y vivo en la capital de Costa Rica, San José, este año en febrero entro al Instituto Teconológico de Costa Rica a estudiar Ingeniería en Computación. Mi epoca es la de mi eterno favorito SuperNES, y de el mejor juego para SuperNES, Metroid, ahora mi favorito es GTA, y también soy un gran fanático del anime, mis favoritos: Cowboy Bebop, Evangelion, y Saber Marionette. Soy fanático del Hard Rock, en especial de grupos tipo Linkin Park, Korn, Evanescence, ni muy pesado ni muy liviano.
 
yo tengo 22 años toy soltero con planes de dejar de serlo y llevo en esta vaina 6 años haciendo de todo en sistemas....
 
yo tengo 21, casi en 22, ya deberia tener mi degree en alguna cosa pero desperdicie mi vida y tire todo por el inodoro, ahora estoy en segundo semestre en el US ARMY como nuclear biological and chemical room operations soldier, too esay, depronto mekede otros 20 anos en el ARMY para jubilarme alcabo de ese tiempo, si es que llego vivo por supuesto
 
jijiji esto parece dinámica del primer día de cualquier año en el colegio.

Mi nombre es Carolina :p, tengo 19 años y estudio Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
umm pos yo tengo 23 años, tecnico en mantenimiento y reparacion de..adivinen que :p jeje pc's, mi nombre real es Luis Felipe y ya..... jajajajajaja:p :p
PIPE
 
Yo soy el bicho más rarro de este sitio.

Tengo 21 años. Soltero y recibiendo hojas de vida :p (de MUJERES, obviamente) Voy en el 7mo semestre de Bibliotecología y Ciencia de la información (ven lo bicho??) en la U de A.

Vagué 6 meses cuando salí y ufff.........GAS. Ahora sí me los paso porque ya tengo qué hacer, pero en ese entonces fue horrible, fue horrible!!

Ah, Je suis Alexander!
 
The Name...Francisco
The Age...22 years old

Estudio Ing. de Sitemas en la Universidad d Antioquia, voy en el 7to.
A ratos trabajo con hp.
Y pos pa saber de mis gustos... heme aqui en laneros.com ;)
 
BUENO TENGO 23 años, TRABAJO , ESTABA EN 7° SEMESTRE DE ING ELECTRONICA DIGITAL, PERO ME RETIRE POR FALTA DE MONEY (HACE 3 AÑOS, ESTABA MAL DE $$$$$$$), VIVO SOLO ;) DE LO MEJOR, COCINO, PLANCHO, LAVO (GRACIAS A DIOS SE INVENTO LA LAVADORA, EL MICROONDAS Y LO DE LA PLANCHA PUES TOCA :), SOY DE LO MAS TORPE PARA LOS JUEGOS, PERO ES MI AFICION, ESCUCHO MUCHO ROCK, MIS GRUPOS FAVORITOS SON DEFTONES, THERION, MORTIS, PANZERCRIST ENTRE OTROS, LLEVO COMO 2AÑOS DE NOVIAZGO CON MI FLACA, ETC........

BUENO ES LO BASICO
 
Joder...........ya me envejeci 33 Y.O. en febrero........

Arquitecto - Animador 3D de la U.S.B. de cali......

El abuelo de laneros...........je,je,je
 

Los últimos temas