Cuantos años tienen los LANeros?

tengo 23 soy graduado en agropecuaria, gamineria y diseño de puentes y festivoz de la nacional de chocolates estudio tambien sistemas aunque me toco parar po un tiempo O_O
 
tambien soy de los viejitos 30 abriles !!!!! ...soy Psicologo y como Max payne dice por cosas de la vida termine trabajando con computadores y la he pasado mu bacano los ultimos 3 años que me he dedicado a esto.....y la razon es muy sencilla soy un regomozo de los Pcs.
 
me uno al grupo de los cuchos de laneros, me llamo luis fdo, soy ing. de sistemas y soy un gomozo por los juegos, tengo que ir a una de las lan´s que hacen, mi edad, con solo decirlo soy modelo 1971, ahi empieza cristo a padecer, ya pa´los 33, no jodaaa, laneros.com deberia de fundar un ancianato, y tener una pension de por vida, me estoy metiendo en eso del modding...
 
yo me llamo nestor smirtch, soy de la epoca del Intellivision (consola de los 80´s) y Space Invaders, asi q imaginen cuantos años tengo, jejeje :)
 
19 años, pronto 20 (damn it, y todavia he hecho muy poquito, carmack ya habria sacado varios commander keen, i guess, double damn it)

Nombre, Miguel Posada (pretty obvious).

Estudio ingenieria de sistemas, programo en una empresa que desarrolla aplicaciones con graficos 3d, e intento finalizar mi primer FPS antes de que pase otro año en la tarea (comence hace 1 año mas o menos, si mal no me acuerdo).

No me considero de ninguna generacion, porque empeze muy aislado. Mi primera Pc fue una 286 cuando ya existian 486 en el mercado.
 
20 años, al igual que mig posada me siento frustrado por los logros adquiridos hasta el momento, pero mi vector va en buena direccion y no se quedara asi.

Me llamo Leon Andres estudio Ingenieria de sistemas y pues mi primer pc fue un Sinclair no se que cosa, (ya ni me acuerdo, se que se conectaba al tv y se quemaba cada rato) pero el que considero verdadero primero fue un clon con procesador texas instruments 8086 (XT) cuando en el mercado ya existia Pentium jajajaja, yo veia esos bichos como monstruos de infierno.



Bueno, yo tengo 26 años, ya soy padre de un varon que hoy esta cimpliendo 1 mes de vida y nacio el mismo dia de mi cumpleaños, y tengo 3 años de casado

QUE????? WTF???? hay no ya, y yo que me imaginaba a este man mas jovencito de verlo tan entusiasta con esta vaina!!!!

Esto me recordo inmediatamente cuando conoci a bner, me lo imaginaba chiquitico y canson! y todo lo contrario!!!!

Veo que me llevare mas de una sorpresa en esta hyperlan.
 
Mi nombre es Sergio, tengo 29 llegando a 30, casado hace 6 meses y con una pequeña niña que nació este primero de enero, ando engomado con ella y todavia no le he cogido el ritmo al sueño(parezco un zombie); estaba estudiando ing de sistemas pero por money no he podido contunuar, a mitad de año trato de seguir...
 
Hola....me llamo Mónica, tambien soy de las mayorcitas....tengo 27 añitos (bien vividos), tengo un niño de 7 años, soy casada, trabajo como coordinador de sistemas, desarrollo en Oracle (developer), estudio cuarto semestre de ingeniería de sistemas (Universidad Autonoma en Barranquilla)....soy de la epoca del perdido de Jose Miel, la abeja maya, la traviesa Candy (que de candida no tenia nada), profesión peligro, los magnificos.....je je je.....ya me dio nostalgia del ayer.

Saludos
 
Hey como asi, yo pense que era el unico viejo aqui........pero veo que somos muchos los que estamos en/llegando al tercer piso....
 
Texto Originalmente Escrito por Gaenya
Hey como asi, yo pense que era el unico viejo aqui........pero veo que somos muchos los que estamos en/llegando al tercer piso....

A quien le dices vieja?? :'( (ji ji ji)
 
Hola me llamo Jorge Ivory, estudio Ing. Sistemas en la Univalle...
Tengo 18 casi 19 años... Voy pa sexto semestre. me gustan los idiomas, los juegos (le hago honor a mi nick aunque esto ya lo saben los que me hallan visto jugando) ... y luego les cuento mas
 
Ricardo Zea, 30 años, Publicista (Diseño Gráfico de impresos e Internet), freelance, soltero.

Soy de la época de mi héroe favorito: Mazinger Z. También fui fanático de Meteoro, Centella, Los Barbapapás, Los Pitufos, Zankokai y obviamente de Maya y José Miel.

:jaguar:
 
Jeje...

Reconforta mucho saber que hay bastantes de la misma edad aunque eso no importa, es el espiritu quien jamas debe envejecer (ej. Quien me enseño Pascal rondaba los 50). Me sumo al grupo de los 30 (ahora sumenle 2) :D :D :D
 

Los últimos temas