Cuantos años tienen los LANeros?

yo tengo 30 años, aunque aparento menos (la juventud sale por los poros, jajaj).... soy tecnico en electronica y telecomunicaciones..
 
pues yo tengo 18 años
6 semmestre de ingenieria electronica
sali de 15 del colegio...
y lo que tengo es tiempo para hacer plaaataaaa
 
Yo tengo 15 años

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Tengo 20, voy pa 6to semestre de ing. de sistemas...
me gusta el anime y la cultura japonesa... me gusta todo lo que tiene que ver con la tecnologia... y un monton de cosas mas
 
tengo 19 años e "intento" estudiar Ingieneria Informatica de Sistemas espero tner aprobadas 6 de 11 asinaturas en setiembre:(
 
Pues si esta en Bogota, y sabe de redes, le propongo que sea mi socio, asi puedo entregar una propuesta de cableado, ud comprueba que esto es verdad, y encima de todo le sale negocio! :D
Texto Originalmente Escrito por 0xx1d0
si estuviera seguro de ke es verdad estaria impresionado
 
Me llamo Juan Diego Navarre,tengo 17 años,estudio ingenieria de sistemas en la escuela de ingenieria "Julio Garavito",vivo en Bogota y me dedico a estar en linea y conseguir material para leer.
 
Me llamo Ezequiel Mario Lator, tengo 22 años y los cumplo el 22 de agosto. Para esa fecha con mis regalos en efectivo cambio mi Placa de video:p:D.

Tengo un clon identico a mi, nada mas cambia el peinado y que yo soy diestro y el zurdo, ah y que yo juego mejor al futbol jejejeje:p pero el es mas inteligente:(.

Estudie 2 años Ingenieria en Sistemas de Informacion pero deje por problemas economicos. Ahora trabajo en un CiberCafe y el año que viene pienso empezar alguna carrera, capaz que me engancho con Ingenieria denuevo o sino Licenciatura en Estadisticas o Profesorado en Matematicas, ya vere.

Soy introvertido, bastante callado y no tengo mucha suerte con las chicas no porque sea fiero ni nada por el estilo sino porque soy timido.

La mejor epoca de mi vida fue el Secundario.
 
bueno mi nombre es Roberto Alvarado tengo 23 años soy tec. programador y estoy por terminar la ing. en sistemas. soy de zitacuaro, michoacan, mexico, me gusta el rock, me gusta los deportes de contacto estudio american kenpo (fui segundo lugar nacional el año pasado), trabajo en una oficina de gobierno, soltero (Gracias a dios y al decuido de las mujeres jajaja :p), mmmm.. ke mas me gustan los video juegos auqnue no tengo mucho tiempo de jugarlos, me encanta el anime y soy fanatico de la cultura china (ke kosas no) :p

Bueno creo que es todo
 

Los últimos temas