Cuantos años tienen los LANeros?

Texto Originalmente Escrito por giova
Información para las niñas: estoy solterito y a la orden.
Claro que uno por feo, pobre, antojado, mal vestido, flaco, cansado, ojeroso y sin ilusiones!!!.
Mentiras que no, ni bonito que encante ni feo que espante (eso espero).

Tranquilo mejo que mientras tenga plata no hay problema :p

PD: La verdad pense que eras mujer... :S
 
23 y estudio en la nacional de medellin ing forestal en el 11 semestre estoy haciendo la tesis y lo que se de sistemas lo he aprendido de un tio y yo cachareando.
 
QUE MAS LES CUENTO SOY FAMILIAR DE Kuntak conosco a julio 192 a turbo a dark y me gusta mucho el sig.
no soy amante de los juegos solo me gustan los de deportes y carreras. el unico juego que me he pasado es sipon filter de play 1.
tengo novia hace mas de dos años . y soy muy feliz
 
tengo 17 voy a entrar a sistemas a la javeriana , hace re poquito estoy en laneros pero me parece muy bacano, soy de bogota
 
yo tengo 24 años y soy Ingeniero Civil graduado e barranquilla hace 3 años y en agosto empiezo una maestria en los andes.
 
Hola, Me llamo Robert estudio ingenieria de SIstemas, estoy en 8 Semestre y tengo 19 años... para 20 ya casi, y espero seguir por mucho tiempo en laneros y ayudar y participar de la causa.

Suerte
 
Tengo 17 malditos años, vivia en Ibague pero estoy en bogota hace mas o menos 4 meses, estudio ING. de sistemas y telecomunicaciones y como novedad me voy echando el semestre,(soy un vago de primera). Creo qu no tengo nada mas que agregar.
 
que bien yo con 17 y me sacan por no tener la malpa.. cedula, soy el niño de mi facultad, alcoholico, vago, diria que me gusta el metal pero para que krieg comienze a molestar, la verdad si me gusta.
 
No habia visto este foro....
Tengo 26, estudio en el Poli JIC en Medellin, llevos 4 semestres de Sistematizacion de Datos, siempre me han gustado los Pc y me encanta la saga de Age hasta Conquerors.
Administro una "little" red en una empresa y un servidor en Linux Md 9.2 y uno en Win 2000.