Cuantos años tienen los LANeros?

Sobre Mi

bueno Tengo 23 Años... Ayer 25 De Agosto Me Gradue De La U De San Buenaventura, Bogota De Ing Mecatronico... Cumplo 24 El 23 De Enero...

Un Gustaso Conocerlos A Todos
 
Me llamo Rodrigo González voy a cumplir 28 años el 22 de septiembre, espero que me feliciten asi sea por mp....soy analista y programador de computadores y actualmente estudio administracion de empresas 7mo semestre en la Universidad Autonoma del Caribe en Barranquilla
 
yo

Hola , amigos mi nombre es Luis , les mando un abrazo desde mi Chile querido a todos nuestros hermanos laneros del mundo , tengo 30 años , con una hermosa hija , estoy solterito , trabajo en una agencia de exportaciones como ejecutivo en comercio exterior . , mi gran pasión es el anime japones y video juegos , pa los que les gusta este tipo de entretencion ya saben manden mensajes para compartir cualquier tipo de inquietudes .

saludotes

Saotome
 
bueno hace dos años que soy miembro y no habia visto este foro pero mas vale tarde que nunca.
me llamo guillermo molina, tengo 22 estudio en la universidad teconologica de pereira estudio tec quimica estoy en 6 semestre, me encantan los computadores y pues me tienen engomado. bueno sin nada mas que decir saludos a todos y bye........
 
Tengo 22 me quedan 2 materias para recibirme de Licenciado en Sistemas de Información, ya soy programador y analista de sitemas, soy músico (toco el bajo), fotógrafo (profesional) hace unos años atras sufri de Counter Striker Crónico y jugue a mas no poder por un año y medio, soy de Mendoza, Argentina y soy fánatico de la tecnología, a pesar de que de ideales soy medio zurdo (irónico no?) Me gusta todo lo relacionado con la VERDAD sobre la religión y las culturas, a pesar de que sabemos que la historia esta contada por lo ganadores y muy rara vez desde un punto de vista objetivo...
 
Ve, no habia visto este forito...
Bueno yo Tengo 23 añitos, Ing. de Sistemas de La U.Central graduado en 2003... Y trabajando como Ing. Desarrollador
Right Now I'm Studying English in the National University
 
jejeje... no habia visto este hilo... que descuidado soy... pos yo vivo en cali.. tengo 22 años.. estoy en 10 semestre de ingenieria de sistemas en la universidad del valle, !!Ya toy haciendo tesis...jeje¡¡... y mi nombre real es Alex... conocido en el bajo mundo del espectaculo como axelbeny.....juas juas...
 
Yo me llamo Juan Manuel Tengo 16 pero como dicen porai bien vividos y que rico lo viene ya voy a salir del colegio pero no se que estudiar :S
 
ahi LOL... como viejito el FORO :p

Bueno, mi Nombre Natalia Rincón :p... Estudio Arquitectura en La Javeriana En Bogotá ;)... voy en 2 semestre y tengo 18 años =)
 
Bueno... tengo 20, Estudio 3,4,5 semestre de ing de sistemas en la escuela colombiana de ingenieria, el otro me voy para la UN, me gusta el ANIME Y el manga, la programacion y morir por mi equipo del alma, EL REY DE COPAS DE COLOMBIA: EL ATLETICO NACIONAL DE MEDELLIN.....
 
yo tengo 18 cumplidos en julio..
el año ke viene me pongo a estudiar ingenieria en sistemas en al univeridad...ahora estoy en un colegio tecnico al cual voy mañana tarde y noche..algunos dias estoy como 11 horas dentro del colegio...
 
Tengo 19 y estudio Telecomunicaciones, con ganas de pasarme a telecomunicaciones y electronica, llevo 2 años trabajndo con esto de los compuuuu
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas