Cuantos Laneros Tienen Prepago O Postpago Y/o Comcel, Ola, O Movistar???entren

Ud es un usuario..?

  • PREPAGO Tigo

    Votos: 69 35.2%
  • POSTPAGO Tigo

    Votos: 40 20.4%
  • PREPAGO Comcel

    Votos: 34 17.3%
  • POSTPAGO Comcel

    Votos: 25 12.8%
  • PREPAGO Movistar

    Votos: 20 10.2%
  • POSTPAGO Movistar

    Votos: 8 4.1%

  • Votantes totales
    196
yo tengo ola favorito. y soy mu happy. me llaman porq mis amigos tienen pionero. y solo llamo a mi novia q como es elegida. y unos cuantos amigos q tambien lo son. me rinde la tarjeta. (a no ser q me emborrache y me de la habladera a cloncel.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
chucho luego tu novia no es comcel? o es la de pipe. :)

jajaja... pues la de chucho era comcel y ya se paso a OLA.

mi "novia" tambien era comcel "prepobre" pero cambio a OLA afortunados con un K300i... y me llama todo el tiempo y le rinde como un HP... jajaja, a veces me toca decirle "se corta...ay, no te escucho casi nada..." y puff!!! le cuelgo... :p :p :p ...es que me duele la oreja!!! :confused: jajaja... y lo peor es que siempre me toca imitar el "corte" de una llamada porque nunca se me cortan solitas...
 
Yo tengo OLA prepago, mi papa comcel corporativo, mi mama comcel post pago y mis 2 hermanos comcel prepago. soy la oveja negra

pipetrujillo dijo:
jajaja... pues la de chucho era comcel y ya se paso a OLA.

mi "novia" tambien era comcel "prepobre" pero cambio a OLA afortunados con un K300i... y me llama todo el tiempo y le rinde como un HP... jajaja, a veces me toca decirle "se corta...ay, no te escucho casi nada..." y puff!!! le cuelgo... :p :p :p ...es que me duele la oreja!!! :confused: jajaja... y lo peor es que siempre me toca imitar el "corte" de una llamada porque nunca se me cortan solitas...

jejeje, OFF TOPIC, a mi me paso lo mismo con mi novia, ella tenia movistar prepobre, y compro OLA, porque se dio cuenta de que no me iba a cambiar y ahora quien la para de hablar, me toca decirle que voy a hacer algo
 
bueno, de 100 Laneros...

PREPAGO Ola 38 ...38.00%
POSTPAGO ola 27 ...27.00%
PREPAGO Comcel 12 ...12.00%
POSTPAGO Comcel 14 ...14.00%
PREPAGO Movistar 5 ...5.00%
POSTPAGO Movistar 4 ...4.00%

Jejeje...Pepencha, muy bueno el forito y te felicito por eso... ahora, ojala que como estan las cosas con 100 laneros encuestados, pues fueran las cosas con los 22 millones de usuarios moviles...jejeje, ojala que estas estadisticas fueran asi en la vida real...jejeje.
 
mi "novia" tambien era comcel "prepobre" pero cambio a OLA afortunados con un K300i... y me llama todo el tiempo y le rinde como un HP... jajaja, a veces me toca decirle "se corta...ay, no te escucho casi nada..." y puff!!! le cuelgo...
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
...es que me duele la oreja!!!
smiley%20-%20confused.gif
jajaja... y lo peor es que siempre me toca imitar el "corte" de una llamada porque nunca se me cortan solitas...
Juajuajuajaua..reofftopic : yo tambien e hecho eso en varias ocaciones cjejeje..Gracias pipe por la felicitacion..Y sigan participando..
 
yo tengo de los 3 ola en ola afortunados, comcel en prepago y movistar en prepago....... pero el personal es el de ola......los demas lo tengo por si acaso cualquier cosa necesite llamar a otros operadores jejejejejejeje
 
Una encuesta boba

mejor

Vea en eltiempo.com


SERVICIOS / EN EL 2005 SE VENDIERON 11 MILLONES
La mitad de los colombianos tiene celular

Al 31 de diciembre del 2005 se llegó a la cifra histórica de 22 millones de usuarios, lo que significó un incremento de 109% en comparación con el año anterior.

El mayor crecimiento de la economía sumado a la agresividad de las empresas en cuanto a la competencia por quedarse con nuevos usuarios llevó a que en el 2005 finalizara con 21,8 millones de usuarios (22 millones incluyendo Avantel) de telefonía móvil, lo que en palabras sencillas significa que la mitad de los habitantes de Colombia tuvieron acceso a este servicio.

Así se desprende de las cifras presentadas ayer por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio, las cuales incluso sorprendieron a las mismas empresas de que se dedican a la prestación del servicio.

En comparación con el año anterior, el mayor número de abonados que se registró durante el 2005 (11,4 millones) significa un incremento de 109 por ciento, una cifra histórica para este negocio en Colombia.

De acuerdo con la Superintendencia, la cual vigila a esta clase de operadores, por empresas, Comcel fue la que reportó un mayor número de usuarios con 13,7 millones, seguida por Telefónica Móviles (Movistar) con 6,03 millones y Colombia Móvil (Ola) con 2 millones.

“El resultado sorprendente para nosotros mismos pero explicado.

Hay un esfuerzo de inversión enorme y este año eso va a seguir porque la correlación país-celulares es fabulosa debido a las perspectivas de crecimiento”, indicó José Fernando Bautista, presidente de Asocel, el gremio que agrupa a las empresas de telefonía móvil celular.

Para el analista, el mejor comportamiento de la economía ha influido en el crecimiento de esta industria ya que muchos colombianos están adquiriendo su teléfono celular como un medio o una herramienta de trabajo.

“Todo el mundo quiere tener un celular, pero es claro que la gente lo compra cuando tiene una platica en el bolsillo. Si se mira el comportamiento de las ventas de las empresas, los peores años de la economía son los peores para ellas”, dijo.

Por eso es tan importante que durante el 2006 se preserve el buen ambiente económico que viene del año pasado.

Al mismo tiempo la nueva inversión extranjera en el campo corporativo y empresarial tam-bién estimuló el comportamiento en las ventas de los operadores de telefonía móvil.

Atención a los clientes

A la par con las cifras de crecimiento, la Superintendencia de Industria y Comercio también reveló el índice de rapidez del proceso de atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) de los operadores móviles ante un requerimiento de sus usuarios.

Este índice reveló que en el cuarto trimestre del año las tres empresas continuaron con la tendencia de mejoramiento en la atención de los usuarios en comparación con los niveles que traían desde el primer trimestre.

Así las cosas, la compañía que fue catalogada por la SIC como la que tiene un índice de mayor rapidez de atención fue Comcel, seguida por Telefónica Móviles y Colombia Móvil.

El Índice de Rapidez muestra el número de yerros de los operadores por cada 10.000 usuarios.

El no reconocimiento oportuno de los errores a favor del usuario, al resolver sus peticiones, obligándolo a acudir a otras instancias, es lo que determina la existencia de una falla.

Competencia sube de tono

Para las empresas que prestan el servicio, el 2005 fue un año agitado en cuanto a la competencia se refiere. Cada una de ellas, como mínimo una vez al mes, presentó un nuevo plan, una nueva oferta o un nuevo gancho para atraer más usuarios.

Movistar por ejemplo, lanzó los planes pa'mi pueblo desde 12.900 pesos más Iva y con equipos para la venta desde 39.000 pesos más Iva con los que los usuarios se podían comunicar a otros Movistar por 299 pesos más Iva el minuto.

Colombia Móvil (OLA) se la jugó con servicios exclusivos como la posibilidad del cobro revertido de llamadas, el envío de mensajes de texto desde móviles a fijos aprovechando las sinergias de sus socios ETB y EPM. Además lanzó un plan unviersal de tarifa plana de 250 pesos el minuto más Iva, para facilitarle a los usuarios llamar a cualquier operador por un mismo precio.

Comcel aprovechó la coyuntura regulatoria para ofrecer la reducción de las tarifas desde un fijo a un celular.

http://eltiempo.terra.com.co/hist_i.../ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_HIST-2690587.html
 
arielo13 dijo:
mejor Vea en eltiempo.com

(...)

A mi no me parece una encuesta boba, jejeje, por el contrario, es muy interesante saber cual es la empresa que presta telefonia movil a más laneros.

Las cifras oficiales las sabemos, lo bueno son las cifras de Laneros. :p :p :p
 
Cuando vea los laneros de Juegos, moding, windows, Programacion, lan party's, internet y redes, creere en la imparcialidad de esta encuesta, pero si miran todos los que han votado son del foro de ola.
Y los demas laneros ke??
 
U²<ET> dijo:
Cuando vea los laneros de Juegos, moding, windows, Programacion, lan party's, internet y redes, creere en la imparcialidad de esta encuesta, pero si miran todos los que han votado son del foro de ola.
Y los demas laneros ke??
No tanto los demas LANeros, los de LANeros la mayoria somos OLA, pero si votan nuestros padres, abuelos, tios y demas personas que no pertenezcan aca creo que los Comcel y Movistar creceran
 
U²<ET> dijo:
Cuando vea los laneros de Juegos, moding, windows, Programacion, lan party's, internet y redes, creere en la imparcialidad de esta encuesta, pero si miran todos los que han votado son del foro de ola.
Y los demas laneros ke??

Por eso es buena la encuesta...saber que operador tienen los laneros.

Y pos si solo entran los del foro de ola, pues aqui he visto gente que no entra por alla...

El caso es que por ejemplo yo tengo en mi firma un link a la encuestar, y pues si los demas tambien ponen el link o invitan a los demas laneros a participar, pues seria mejor.

jejeje... además, que hay que creer en esta encuesta? no es encuesta para presidente ni nada... o sea, es una simple encuesta y yap!

Inviten a todos a participar... :p :p :p
 
pero que pasa con uds sigan participando.. Los resultados son contundentes, haber donde estan lso de comcel y movistar para que participen esto haber si le ganan a ola..
 
las personas mas importantes de mi vida tienen ola... toooda mi familia tienen ola pioneros... por lo menos yo tengo prepago.. pero feliz !!! =)
 
las lineas de la casa son en prepago OLA: pioneros, movil fijo favoritos, reactivate y universal (todas mias, pero repartidas en la familia, adivinen cual es la mia)


mi hermano comcel prepago, pero se lo dio el jefe en la empresa
 
Toc Toc Toc, Alguien por aqui... Hummm este lugar esta mas solo que el desierto de la tatacoa, bueno para seguir en el tema y no dejarlo tirado....
Tengo

Prepago Movistar,
Prepago Comcel,
Postpago Comcel, Corporativo,
Mi Madre Comcel Pre,
Mi hermana Comcel Pre,
Mi hermano Comcel Pre,
Otro Hermano Comcel pre,
y mis siete compa;eros de labores
6 Comcel Post Corporativos,
5 Comcel Pre
2 Movistar Pre
2 Olas Pre
y bueno si sigo les doy el dato de toda curramba. je je je. ahi nos vemos.
 

Los últimos temas