Cuantos MP3 tenes ????

Cuantos Mp3 tenes ???

  • Menos de 500

    Votos: 10 13.7%
  • Entre 500 y 1.000

    Votos: 8 11.0%
  • Entre 1.000 y 2.000

    Votos: 12 16.4%
  • Entre 2.000 y 5.000

    Votos: 17 23.3%
  • Entre 5.000 y 10.000

    Votos: 12 16.4%
  • Mas de 10.000

    Votos: 14 19.2%

  • Votantes totales
    73
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MK-Gordo

Lanero Reconocido
26 Dic 2003
3,464
Miremos a ver cual de los Laneros tiene mas Mp3s y que tipo de musica tienen.

Yo por mi parte tengo alrededor de 11.000 Mp3 y tengo de todo.
 
ni idea, tengo 28 CDs de MP3, de todo tipo de musica, pero no se cuanto será eso en # de canciones
 
lol, este me parece otro de los temas "nada que ver :S
 
Texto Originalmente Escrito por JaaS
ni idea, tengo 28 CDs de MP3, de todo tipo de musica, pero no se cuanto será eso en # de canciones

Mas o menos haciendo cuentas podria ser de 4.000 a 5.000 Mp3.
 
Tengo como 2500 Mp3's, Ahi hay de todo pero el nucleo de la carpeta es Rock! :D
 
uchale yo tengo mero monton, por lo menos le pongo de 11mil a 11mil quinientos por que tengo 8mil en el pc ''hay de todo'' desde la musiquita mia hasta la de mis papas pero ya he sacado en cd's de mp3 muchisisimo
 
Pues en la lista del winamp y colocandolo aleatorio ha llegado a salir la canción 10540 y todavía hay más. La mayoría de canciones son de Trance y de Champeta.
Pero les digo algo...el que tenga más de 5000 mp3 es pirata!!!
 
Huy gordo porque no me ayudas con unos temas que ando buscando, venga !! ... please.
 
En mi exquisita galeria :p de MP3 hay entre 600 y 650 temas de los cuales el 99% son de BUEN Metal y uno que otro de el Glam Rock ochentero.

PD: La mayoria bajados por Kazaa :)
 
Mmmm ando buscando:
Vallenatos:
1. Directo al corazon - Chiche maestre
2. El camino del amor - Rafael Orozco

Brazilera:
1. Yorumo calabazo
2. La Casa
3. A quien (especial)

Veras no es musica facil, tengo la colección y estoy interesado en estos temas porque me faltan para completar album .... si tienes por lo menos uno, me seria de gran valor.
 
... tengo como 8000 y me toco que conseguirme un DD solo para musica !!! un DD de 40 solo para musica....
 
Rulas yo tengo las tres de africano (eso no es brasilero) que estas buscando....nada de vallenato.
 
Yo la verdad no le pergo a la música por loq ue tengo mas o menos entre 1000 y 2000 que practicamente son de mi esposa
 
a mi me pasa igual que jpabloruiz, tengo un disco duro dedicao solo al mp3... 40 gigas, no he contao cuantos mp3 tenga, es más facil decirlo por peso
 
Se me olvido decirles que en mi disco duro no existe vallejarto alguno!
Pa' mi: Gas los vallejartos!
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Optimus
Se me olvido decirles que en mi disco duro no existe vallejarto alguno!
Pa' mi: Gas los vallejartos!
Igual yo, aunque no me importa que la demas gente lo escuche, es cuestion de gustos...para mi escuchar vallenatos es mas cansón que una piña debajo del brazo...ji ji ji

Rock, salsa, musiquita ochentera...cosas asi....eso es lo que guardo en mi DD
 
Tengo unas 3000 canciones la gran mayoria es rock.
Yo aun escucho a los Guns N' Roses
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas