Win7 Cuantos puntos sacaste en Windows Vista?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
A mi me pasa algo parecido a ISAexpress pero con las vcards... no me duran casi nada ya voy por mi vcard No. 16 y puede que siga avanzando jejejeje...

Chao:)
 
A ISA le dura menos que un pedo en una hamaca :p....



SuerteX :p

yo he tenido muchisisimas videos, todavia tengo una vcard puerto ISA, la video trae sonido y modem en el mismo pcb, larga la condenada... por alli una ATI tambien puerto ISA, pero re re re viejaaa,, tambien una video realtek :S,,,, con decirle que desde esos entonces ando con videos jejejeje
 
yo he tenido muchisisimas videos, todavia tengo una vcard puerto ISA, la video trae sonido y modem en el mismo pcb, larga la condenada... por alli una ATI tambien puerto ISA, pero re re re viejaaa,, tambien una video realtek :S,,,, con decirle que desde esos entonces ando con videos jejejeje


Nooo man... ya veo de donde sale toda esa experiencia :barba:


y la vcard del puerto ISA le hace honor a su nick ISAexpress :p....

Se ve que llevas años en esto de la informatica ;)


SuerteX :D
 
bueno mi laptop saco 4.8 en el total

intel dual core 1.8 (4.8)
RAM: 3GB (4.9)
D.D 250 (5.1)
256MB NVIDIA® GeForce™ 8400M GS (5.0)

cuanto es el puntaje maximo ???
 
pues en mi laptop solo saque 3! y en el PC wizard 2008. igual 3.
es muy dificil tener el ultra pc que saque 6. un amigo tiene la ati 3870 x2, Intel quad core y 4 gb de ram . y solo saco 5.3
espero con ansias un SP2 para vista, que despues no me digan que debo comprar el win2 7.
 
pues mi lap top saco 3.3
y tengo 1giga de ram , HD de 80gigas
procesador dual core de 1.46ghz
y la tarjeta de video es la que ya trraia de intel
que ahi fue donde sali mas bajo 3.3
sin embargo antes era de 3.2 y aumente el archivo de paginacion y asi subio al 3.3 jeje
saludos
 
Buenas.. Con mi nueva configuración: La K9N6GM, mi XFX 8600 GT, mis 2G DDR2 800 Dual Channel, mi AM2 4400+; todo esto adobado con un OC a traves del NTUNE (por mi chipset Nvidia)... Apenas obtengo un 5.1. Saludos (Ja ja, actualizo)

 
Lo que pasa es que esa calificación la dan es por el valor más bajo, osea mi puntaje más bajo es la tarjeta son los graficos, ya que estos tienen 3.5
 
Actualice el procesador de mi pc y subio un poco... ahora anda igualado con el puntaje del disco duro... pero bueno si llegase a cambiar el disco lo unico que quedaria en 5.4 seria el procesador y eso que lo tengo sin OC..

xhit.jpg

Athlon 64 X2 5600+ EE 2.9GHz
2 x 1GB Kingston DDR2 800MHz Dual Channel
MSI K9N NEO V3 nForce 560
DD Hitachi 250GB Pure SataII 3.0GBps
Asus EAH 3870 512MB GDDR4 PCI-E 2.0
Thermaltake 430W Purepower 18A>12V

Chao:)
 

Los últimos temas