Win7 Cuantos puntos sacaste en Windows Vista?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Los 100MHz que ese CPU le lleva la Windsor lo compensa 1MB de Cache....





SuerteX :)

Pues sabes... no sabes cuanto bregue buscando un 5600+ Windsor.. pero esos ya estan descontinuados y ahora solo se consiguen 5600+ EE .. osea Brisbane.. y pues bueno que mas podia hacer... me compre un 5600+ Brisbane.. y efectivamente tienen 100MHz mas a comparacion de los Windsor pero tienen la caché L2 a la mitad... 512kb

Lei por ahi que en AMD eso casi no se nota... y pues bueno mi pc anda fresco a todas estas por ser EE... no se tu que digas al respecto pues... igual ya no pienso meterle mas plata al procesador..ni a nada mas.. ademas tengo una HD3870.. supongo que este 5600+ EE me movera bien esta vcard ....

Chao:)
 
Yo no estoy diciendo nada malo de ese CPU, de por si me llamo mucho la tencion por el consumo y el calor que genera... y eso lo hace mucho mejor que el Windsor ;)


Ademas este CPU lo compre hace tiempo y me costo entre 50 y 60USD menos que su precio original... aun me dura muchoo y como las cosas estan mi proxima PC sera un Intel, pero esperare a que bajen mas las DDR3 =)


SuerteX :)
 
Yo no estoy diciendo nada malo de ese CPU, de por si me llamo mucho la tencion por el consumo y el calor que genera... y eso lo hace mucho mejor que el Windsor ;)


Ademas este CPU lo compre hace tiempo y me costo entre 50 y 60USD menos que su precio original... aun me dura muchoo y como las cosas estan mi proxima PC sera un Intel, pero esperare a que bajen mas las DDR3 =)


SuerteX :)

Jjejejeje ambos tenemos un 5600+ pero el tuyo es Windsor y el mio Brisbane.... te pregunto:

Supongo que por tener el caché L2 de 1mb y por tener latencias mas bajas rinde mejor.. ???... pues porque en mi Brisbane se trata de compensar esa bajada de la caché L2 en 512kb con latencias altas y 100MHz de mas... perooo... esta compensacion iguala, supera o queda por debajo de un Windosr??.. pues porque lei y la diferencia no se nota entre estos dos nucleos.. y pues lo de el consumo de energia y el calor es notable... este 5600+ EE anda fresquisimo.. con el Cool n'Quiet deshabilitado se mantiene por lo general entre 20c-22c en reposo.. y cuando esta con carga llega a 36c-38c.. realmente muy fresco. y si le activo el Cool n'Quiet supongo que andara mas fresco.. pero igual por el calor no me preocupo .. pues tengo un gabinete bastante amplio y ventilado. Ahi te dejo esas preguntas xD gracias men...

Chao:)
 
pues yo tengo una PC no muy potente VISTA ULTIMATE AMD Athlon 64 3200+ 1.5GB RAM 400GB HDD Nvidia GEFORCE 7600 GS 599 MB VIDEO Y ME MARCA ESTAS PUNTUACIONES

PROCESADOR 4.2
MEMORIA 4.1
GRAFICOS 4.3
GRAFICOS DE JUEGO 4.6
DISCO DURO 5.6
 
puntos???

a mi me quedo en 5.6 el procesador, pero lo demas quedo en 5.9 :p pero como se toma por base la mas baja saque 5.6.

PROCESADOR 5.6
MEMORIA 5.9
GRAFICOS 5.9
GRAFICOS DE JUEGO 5.9
DISCO DURO 5.9


es bueno eso??? :S
 
a mi me quedo en 5.6 el procesador, pero lo demas quedo en 5.9 :p pero como se toma por base la mas baja saque 5.6.

PROCESADOR 5.6
MEMORIA 5.9
GRAFICOS 5.9
GRAFICOS DE JUEGO 5.9
DISCO DURO 5.9


es bueno eso??? :S

Jjejejeje ahi esta tobo bien men.. bueno yo saque 5.4 por el procesador y el Disco Duro .. jeje ambos tan iguales... de resto es solo 5.9 :) ... con tal que te ande todo fluido no ahi problema...

Chao:)
 
a mi me quedo en 5.6 el procesador, pero lo demas quedo en 5.9 :p pero como se toma por base la mas baja saque 5.6.

PROCESADOR 5.6
MEMORIA 5.9
GRAFICOS 5.9
GRAFICOS DE JUEGO 5.9
DISCO DURO 5.9


es bueno eso??? :S

ese CPU te debio llegar a 5.7, yo tengo ese mismo cpu y llega 5.7

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • puntuacion vista.jpg
    puntuacion vista.jpg
    23.6 KB · Visitas: 288
seguramente por tu MOBO que veo es muy buena, entonces le sacas mas provecho al procesador que la mia una DG31PR, y con esa vcard que tienes debio llegar a 10 jeje.
 
wyskachored, son 6, pero contandolo desde 0 lo maximo que marcara seran 5.9 (eso es lo maximo que marca el SO);)



Mmmm... [Dn] KiKe ahi se ve que ese opti fue una muy buena invercion en su tiempo =)



SuerteX :)
 
wyskachored, son 6, pero contandolo desde 0 lo maximo que marcara seran 5.9 (eso es lo maximo que marca el SO);)



Mmmm... [Dn] KiKe ahi se ve que ese opti fue una muy buena invercion en su tiempo =)



SuerteX :)

nop, es 5.9 y no puedes contarlo desde 0, porque el minimo es 1 ;)

again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again