Win7 Cuantos puntos sacaste en Windows Vista?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Hay les dejo mi puntuación,
Creo que me fue bien,,, y la verdad el aero aunque aguanta esperaba más para tanto que pide.
 

Archivos adjuntos

  • Calificacion Vista.jpg
    Calificacion Vista.jpg
    49.9 KB · Visitas: 319
pide mucha vaina, la verdad es que microsoft no da otra opción porque la mayoría de los juegos diría el 97% son para windows, entonces toca. No me cuadra ese AERO, me imagino que pal que siempre usó el windows XP azul, lo descresta, pero actualmente eso no ofrece nada de especial.

seguridad? puro mensajito ahi que pide permiso hasta pa prender el pc.
 
[SWF] Vindikator dijo:
Como lo dije anteriormente, aunque vista le da calificaciones de mas de 5 puntos a cosas como el procesador y asi, el mas alto puntaje que un equipo puede sacar (dado que te da el puntaje de tu pieza que saco la calificacion mas baja) es 5, pues la pieza mas lenta para vista hasta elñ momento de su salida lo maximo que saca es 5 (no se si sea la Ram o que), entonces aunque en otras piezas ese puntaje se rompa al menos de momento ningun equipo sobrepasara el 5 global pues es la calificacion maxima que puede sacar la pieza mas lenta hasta la fecha de salida de win vista (como lo explica el articulo).

Repitiendo lo que dice el articulo :



Cuando esas piezas rompan la barrera del 5 la calificacionglobal del equipo subira hasta entonces 5 es la calificacion maxima global, no por pieza.
salu2.
mmmmm



Este es el puntaje de mi máquina sin OC, con OC saco 5.6 ;).

PS... Para qué dos foros con la misma we...nada ?
 
ADIDAS dijo:
mmmmm



Este es el puntaje de mi máquina sin OC, con OC saco 5.6 ;).

PS... Para qué dos foros con la misma we...nada ?

Porque el articulo cita que para cuando salio winvista, 5 era la calificacion maxima, ahora viendo la tuya ya tiene un buen que salio vista y tu calificacion dictamina que tu poarte mas lenta tiene un rango de 5.1 asi que felicidades:p asi como la tuya muchas maquinas nuevas mas estaran rompiendo esa calificacion tal y como tambien cita el articulo.

salu2
 
pitymonkey dijo:
pide mucha vaina, la verdad es que microsoft no da otra opción porque la mayoría de los juegos diría el 97% son para windows, entonces toca. No me cuadra ese AERO, me imagino que pal que siempre usó el windows XP azul, lo descresta, pero actualmente eso no ofrece nada de especial.

seguridad? puro mensajito ahi que pide permiso hasta pa prender el pc.

eso es lo malo de vista que molesta mucho en la seguridad
 
LAKRAX dijo:
En el momento me refiero a RC1, me interesa mucho saber que puntaje obtuvieron con sus maquinas, ya q aqui en laneros hay muchach@s con PC muy buenos. Empiezo yo con mi PC

AMD ATLHON 64 (sandiego) 3700+
1GB ram (corsair XMS) PC3200
320GB disco duro (varios)
GeForce 6600 PCIE

PUNTAJE: 3.8 :(

Huy el mio es un
AMD ATLHON 64 3000+
1GB ram (corsair XMS) PC3200
80GB disco duro ()
Ati X700

y mi puntaje es de 3,7
; ((y yo que pensaba comprarme un procesador mas alto disque para subir el puntaje y que corriera mas rapido, pero veo que solo 0,1; no pega; por que creo que la equivalente a la ati X700 es la nvidia 6600; (y en cuanto al disco duro no hay diferencia a no ser que sea un disco SCSI ):p :p :p

Definitivamente, esto si es capitalismo como un ptas¡¡¡¡¡¡¡:( :muerto:
 
Mi puntuacion

Pues a mi la puntuacion general me quedo en 2.0:( pero debido a que aun no tengo la tarjeta de video, pero aparte de eso el puntaje de los otros componentes fue:

Procesador: 4.9
RAM: 4.5
Disco Duro: 5.5

Yo lo que creo es que microsoft no se basa sobre 5 o sobre 10, como ya lo habian dicho antes, en la ayuda del windows esta la explicacion de estos puntajes.
 
ps, si tuviera la imagen los decepcionaria, pero es q es hp windows vista, me saco 0.9, ese es el rey de los puntajes, ps, yo se q no tengo una wena maquinita, un toshiba satellite intel pentium 4 a 2.2, 1 g ram kingston, dd de 90 gb, y tarjeta de video intel graphics xtreme 82852/82855(es como si no tuviera nada), entonces mejor me pase a xp pro
 
Mi sistema:

k9n platinum
amd 64bit 3800+
3gb de ram pc5600 (667)
DD Maxtor 16mb buffer
video 7300gt

Procesador: 4.2
Memoria: 5.8
Gráficos; 4.3
Gráficos de juego; 4.1
Disco duro principal: 5.5
 
Buenas tenia mucho que no posteaba mi calificacion en windows Vista Ultimate es de 4.2 Tengo un amd 64 3200 1gb memoria Una tarjeta de Video 7800 gs Extreme Edition 256 mb un board MSI K8T Neo2-F tengo Sound Blaster 24 Bit

y el vista me esta funcionando de maravilla puedo asegurar que tiene mas estabilidad que el windows XP
 
Calificacion 3.0

Pero despues de actualizar los drivers de la tarjeta de video sale un error cuando ejecuto la "Evaluacion de experiencia en Windows"

Mi equipo:

- Procesador Pentium D 2.8 Ghz
- 2 Gb en ram
- Tarjeta de video geforce 6500 de 256 Mb "Esta es la q se tira el puntaje"
- Disco duro 160 Gb
- Intel 945GNTLR
 
lasumo dijo:
Mi sistema:

k9n platinum
amd 64bit 3800+
3gb de ram pc5600 (667)
DD Maxtor 16mb buffer
video 7300gt

Procesador: 4.2
Memoria: 5.8
Gráficos; 4.3
Gráficos de juego; 4.1
Disco duro principal: 5.5


huy raro, yo con un 2 gigas de ram, y una 6600 saco mas en graficos y graficos de juego.

Gráficos; 4.7
Gráficos de juego; 4.3

la tuya es pci-e?
 

Los últimos temas