Win7 Cuantos puntos sacaste en Windows Vista?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
jaja no me imagino cuanto se saca mi pc... empezando porque no tiene sino 40 gb de disco el procesador es de 1800 y tengo 768 de ram.
Que rayos ya hay procesadores 3800 hace un año y medio compre un 3200 y era lo ultimo =(
 
mi pobre lap no pasa de 2.0..targta intel 945...disco de 100 particionao en 3..doble nucleo a 1.66..memoria 512...y vista ultimate modifikdo...tarjete de sonido realteck con srs integrado....q malo no
 
mi laptop alcance la gloriosa suma de 3.2 jejejeje

jujuju yo tengo 2.5 por mi tarjeta de video, espero que cuando la cambie me suba, el puntaje que sigue es mi procesador con un 3.7 y la memoria con 3.9
 
yo en mi nuevo dell con win vista bussines, saque unos modestos 3.8 y me baja el puntaje la tarjeta de video,por que el rendimiento del aero me da eso, de resto preocesador 3.9, memoria 4.4,velocidad del disco 4.9
 
Bueno, soy nuevo en LANeros.com. A mi Windows Vista me dio un 1.0, pero no se por que.

Imagen1.jpg




Mi PC: Mobile Intel Pentium 4 3.20GHz - 960MB de RAM (cuando lo compre me dijeron que tenia 1GB) - 160GB disco duro - Tarjeta grafica integrada VIA/S3G UiChrome Pro IGP de 64MB - Sonido Realtek AC'97 5.1 CH.


Est.jpg




Supuestamente me tendría que dar un 3.2, pero ya vieron que me sale un 1.0 y no se por que, me podrian ayudar a enteder por que me pasa esto?

Gracias y saludos desde Santiago de Chile.
 
Y como a otros que tienen un procesador malo igual les saca mas de 1.0 ??? Ademas en el rendimiento del pc me corre bien, parecido a como me corria cuando tenia el XP, solo que el vista me funciona un poquiiiiiiito mas lento, pero un poco no mas.
 
pues lo que pasa es que el puntaje de windows vista no es un promedio de los puntajes independientes si no que es el puntaje mas bajo entre todos los componentes. jejeje me salio verso :)
 
AMD Athlon(tm) XP 2600+ 1.93GHz
RAM: 1023
SIstema operativo dse 32 bits
GForce FX5200 256mb

fue de 2.6 la calificacion
Y me funciona "bien"
 
Bueno, yao saque 2.7 y tengo una Gforce 6200, creo que fue porque tengo apenas 512MB de RAM DDR PC3200. En total:

* Nvidia Gforce 6200 256MB DDR2, con OC de reloj de memoria a 561MHz
* 512 MB DDR Generica, con OC a 406 Mhz
* D.D. 100GB (en total)
* Procesador Athlon XP 2400+, con OC a 2,04 MHz

y claro Windows Vista Business con hack para activar el aero completo sin 1 GB de RAM

Saludos..
 
sep.gif
#70

Y como a otros que tienen un procesador malo igual les saca mas de 1.0 ??? Ademas en el rendimiento del pc me corre bien, parecido a como me corria cuando tenia el XP, solo que el vista me funciona un poquiiiiiiito mas lento, pero un poco no mas.

Editado por jonathan19 : Hace 1 Día a las 06:38 PM.

eso depende windows vista evalua para todos los componentes del pc y mira si puede funcionar bien o no y le da una puntuacion... por ejemplo si tuvieras memorias pc100 o 133 me imagino que quedaria en 1 la parte de la memoria, asi mismo el procesaor...

la ram tambien la tienes bajita para tener 1Gb en memoria, pues los 64mb que hacen falta para llegar a 1024Mb son compartidos con la tarjeta de video integrada de la board...
 
Mi ultimo puntaje

Señores, he progresado. Hace dias dije que tenia 2,7; le subi 1MHz el OC desde la BIOS
y subio a 2,8. Por ultimo actualize la version de DirectX a la ultima desde descargas de
Microsft y me llego a 2,9.. Me parece justo, mi GForce merecia un poco mas.. Les
anexo mis puntos.. La memoria PC3200 me decepciona.. :s

rendimiento.jpg
 

Archivos adjuntos

  • rendimiento.jpg
    rendimiento.jpg
    97.6 KB · Visitas: 166
La calificación máxima que puede dar es 5.9 segun un curso qu me bajé.
A mi me dió: 1
Tarjeta de video ATI ya obsoleta segun M$, toca actualizar pero es que AMD-ATI deberían sacar controladores para Vista, es el colmo que vuelvan obsoleto el hardware si en XP funciona al pelo!
 
jonathan19 dijo:
Bueno, soy nuevo en LANeros.com. A mi Windows Vista me dio un 1.0, pero no se por que..........
Gracias y saludos desde Santiago de Chile.

Holas.. necesitas una buena aceleradora de graficos; yo con mi Gforce 6200 256MB
DDR2 con todo y OC (AGP) solo llegue a 3.. (date cuenta que no es promedio, es la
calificacion mas baja). Saludos desde Colombia :-p
..
 
Bueno Yo Tengo Un Piv Ht 3.0 , Ati Radeon Xpress 1100,dd De 160gigas Y Uan Memoria De 512 Que Se Tira La Puntuacion, Q Es 2.2:(
 
cierto yo tengo atlhon 4200 2 gb de memoria dual core pero un tarjeta de video pioja de de 512mb y agarro la puntacion mas pioja que es el de la tarjeta y poss ni modos no hay lana para comprar tarjeta buena
 
5.2 por el procesador... un Athlon 64 5200+X2 Que carajo quiere Vista :\
El resto fué
5.9 las memorias (2 gb de Crucial Ballistix)
5.9 gráficos (una 7900GS)
5.9 gráficos de juegos
5.4 disco duro (400GB Western Digital... en la cajita decía para Vista)

De todos modos no duré sino media hora con el sistema operativo y por eso les debo la fotico. Que vaina jopo! Jode con muchas cosas que trabajo. Reinstalé el XP y coloqué el Ubuntu en otra partición. jeje, ahora estoy más feliz que el *************** y trabajo bacanito :cool: Saludos.
 

Los últimos temas