Win7 Cuantos puntos sacaste en Windows Vista?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
yisao dijo:
Ya ese de segunda en el centro; la idea es que refrigere mas que el Silent Cool que es solo un disipador de aluminio sobre el integrado superficial.. por lo menos la mia en estado de reposo daba 42 grados Cent; con el ventilador soporta las subidas de frecuencia y tiene una temperatura en reposo de 33 grados... Es de esos ventiladores pequeños que quitan de las versiones anteriores como la Gforce 2 MX.. Saludos

si tus temperaturas son de 33 a cuanto te llega con un juego de ultima generacion , las temperaturas de mi vcard normalmente es de 35* y maximo llega 57*

porq le tengo un ventilador en la tapa como de 12 o 15 cm posicionado justo hay para q entre aire , aunqe le voy a poner un ventilador , creo q usted dijo q

otro para la memorias , ese tambien , pero no se de q forma ponerselo , si disipando aire o metiendo aire, el grande lo voy ha usar para para la CPU como

antes de q comprara la vcard
 
LAKRAX dijo:
En el momento me refiero a RC1, me interesa mucho saber que puntaje obtuvieron con sus maquinas, ya q aqui en laneros hay muchach@s con PC muy buenos. Empiezo yo con mi PC

AMD ATLHON 64 (sandiego) 3700+
1GB ram (corsair XMS) PC3200
320GB disco duro (varios)
GeForce 6600 PCIE

PUNTAJE: 3.8 :(

Si el post esta repetido porfa cierrenlo, no lo vi y pa p*tear Vista deberia haber uno, este espero sea pa mirar el puntaje :barba:

pero agradece mi windows vista me pone 1.3 y yo no digo nada,pero si quieres mas puntaje sigue este link:http://www.trucoswindows.net/trucos-para-windows-vista.html
 
Sistema de evaluación de Vista:

- Sistema: Evalúa el sistema en su conjunto (placa, procesador, memoria y sistema operativo).

- Almacenamiento: Evalúa tanto los discos duros (su capacidad y el espacio libre del que disponemos) como los dispositivos ópticos (lectoras y regrabadoras de DVD).

- Gráficos: Analiza la tarjeta gráfica, su memoria (tanto de la tarjeta como la dedicada o compartida del sistema), controlador, resolución del monitor y versión de DirectX.

-Red: Analiza los adaptadores de red que tenemos en nuestro sistema, ya sean físicos o virtuales.

La puntuación va desde el 1 hasta el 5.9, y se muestra tanto de forma independiente para cada elemento analizado como en forma global del equipo, siendo esta última igual a la puntuación más baja obtenida por un elemento. Cuanto más alta sea esta puntuación, mayor será el rendimiento del equipo, sobre todo en la ejecución de tareas avanzadas y que necesiten bastantes recursos.

Dados los parámetros que se cuantifican, dos equipos exactamente iguales pueden tener ligeras variaciones en su puntación, dependiendo incluso de la cantidad de espacio en el disco duro principal (en el que tengamos instalado Windows Vista) disponible.

Según Microsoft, estas puntuaciones irán incrementándose a medida que avancen las prestaciones del hardware, pero los estándares de evaluación seguirán siendo los mismos, por lo que un equipo con una calificación de 3.5 puntos seguirá teniendo esa calificación. Osea que lo que que se hará sera subir la puntuación máxima.

Microsoft ha publicado unos valores medios de rendimiento, indicando las posibles limitaciones que nos podemos encontrar dependiendo de la puntuación obtenida, que transcribo a continuación. Estos valores son:

Entre 1 y 2 puntos: ''Un equipo con una puntuación total de 1 o 2 normalmente tiene rendimiento suficiente para realizar la mayoría de tareas informáticas generales, como ejecutar aplicaciones de productividad de oficina y buscar en Internet. No obstante, un equipo con esta puntuación total generalmente no es lo bastante eficaz para ejecutar Windows Aero o las experiencias multimedia avanzadas disponibles con Windows Vista.''

3 puntos: ''Un equipo con una puntuación total de 3 puede ejecutar Windows Aero y muchas de las nuevas características de Windows Vista a nivel básico. Algunas de las nuevas características avanzadas de Windows Vista pueden no disponer de toda su funcionalidad. Por ejemplo, un equipo con una puntuación total de 3 puede mostrar el tema Windows Vista en una resolución de 1280 × 1024, pero es posible que tenga dificultadas para ejecutar el tema en varios monitores. O bien, puede reproducir contenido de TV digital pero es posible que tenga dificultades para reproducir contenido de Televisión de alta definición (HDTV).''

Entre 4 y 5 puntos: ''Un equipo con una puntuación total de 4 o 5 puede ejecutar todas las nuevas características de Windows Vista con toda la funcionalidad y puede ser compatible con experiencias de gráficos avanzados, como juegos en 3‑D en los que participan varios jugadores y la grabación y reproducción de contenido de HDTV. Los equipos con una puntuación total de 5 eran los equipos con el máximo rendimiento disponible cuando apareció Windows Vista.''
Fuente: Transcripción de datos de la propia Microsoft)

Por lo general , a partir de una puntuación de 2.5 ya suele ser posible ejecutar Aero, siempre y cuando la puntuación de la gráfica supere los 2.8 puntos.

Saludos
 
Puntuación 2.2 :p

Gracias a la gráfica, pues tengo aun una ATI integrada, pero en general el Vista corre perfecto, igual la video viene con soporte para Aero.

Procesador: Athlon 64 X2 4000+ >>> 4.8
Memoria: 1G DDR2 533 (en realidad 896M porque la video se coge 128) >>> 3.9
Gráficos: ATI Radeon Xpress 1250 (Integrada) >>> 2.2 :muerto:
Gráficos de juego: >>> 2.8
Disco duro principal: Hitachi 250G SATAII >>> 5.2 :cool:

Esa ha sido la valoración segun Vista...
 
Pues bueno, se que es descarado de mi parte, pero mi puntaje fue de 1.

Si, pero bueno, el vista corre excelente mente y quien sabe como va a correr cuando aumente mi calificacion, vamos a ver que pasa en el futuro, pero igual el VIsta es brutalmente excelente.
 
32016025zk8.jpg


7300 GS :p
 
saque 5.5

intel(r)core/tm)2 cpu 6700 @2.66ghz 2.67ghz
3007mb memoria ram
windows vista ultimate 32 bits
grafica gforce 8800 gts
disco duro 320gb

puntuacion 5.5
 

Archivos adjuntos

  • puntos.jpg
    puntos.jpg
    55.6 KB · Visitas: 195

Los últimos temas