Cuchillos en las tribunas???

ESA ES LA PASION DEL FOOTBALL...... AQUI EN COLOMBIA....

vacano no???
y barras o no, partido o no, muere gente injusta o justamente..
lean el foro del loro, lo ultimo es una noticia del berraco....

y que hallan drogos en algun lado... no quiere decir que estos sean ladrones matones o a algo parecido
 
en lo personal las pocas veces que he ido al estadio (a la tribuna sur) a ver al NACIONAL, pos he visto que hay de todo un poco...

hay gente re-bien que de verdad siente el futbol y se apasiona apoyando a su equipo, he visto gente re-mal que se calienta por cualquier cosa (estos son los fanaticos) y comienza a insultar a diestra y siniestra y al primero que le rebire, TIN lleve su manazo!!

afortunadamente :D son muy pocos...

lo malo es que muy pocos manchan la imagen de el resto.

PD: NO SOY BARRISTA
 
Texto Originalmente Escrito por rena
barristas, nuevo término. ya no son fanáticos, el problema con esa violencia es el fanatismo. también habría que hablar de la violencia de las mismas barras bravas, no solo al interior sino los del sur contra los del norte y eso. aunque por acá ultimamente no se ven esas batallas campales es la calle colombia entre los del sur y rexixtenxia norte, pero salían muertos y todo. el problema no es para verlo desde afuera, sino que estamos en un país con unos niveles de violencia muy altos y hasta en estos foros hay gente que insulta, pues, ¿es que no se detienen un ratico a pensar en la conveniencia de un insulto o qué?, hay formas de decir las cosas mas diplomaticamente sin necesidad de relaciones hostiles.
entretanto: no vieron lo de la niña de 8 años embarazada? escalofriante, y deberian ver los indices de abuso sexual.


Es fácil hablar de las cosas sin conocerlas... :S
 
Yo soy un hicha a morir del futbol pero lastimosamente y por cuestiones de violencia e dejado de ir depues de que en muchos años me mantenía casi todo el año viendo a mi equipo favorito. Los Clasicos practicamente son una sentencia de muerte para el que vaya por el miedo con el que se va. Toca practicamente ya verlos por televisión.
 
perdón, pero no entiendo el comentario hecho por gk-slayer a mi post, que acaso está mal lo que he dicho? y para tu información he estado trabajando y estudiando este tipo de problemas. o a qué te refieres exactamente?
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Yo soy un hicha a morir del futbol pero lastimosamente y por cuestiones de violencia e dejado de ir depues de que en muchos años me mantenía casi todo el año viendo a mi equipo favorito. Los Clasicos practicamente son una sentencia de muerte para el que vaya por el miedo con el que se va. Toca practicamente ya verlos por televisión.

Lo entiendo perfectamente, yo soy hincha ferviente del America y vivia en Bogota (la segunda hinchada mas grande de La Mechita en Colombia), lamentablemente hace mucho me toco dejar de ir al estadio porque la cosa ya se estaba poniendo muy fea.

Como era de bacano ir al estadio :(
 
La situacion esta critica, pero para las personas que disfrutamos del futbol existen la alternativas como la television, que a veces ofrece un mejor cubrimiento del que uno puede darse en el estadio........
 
Vean pues, a lo que llega el fanatismo por alguna cosa, por eso dicen todo en exceso es malo (el fanatismo como que lleva es a locura), y si, en mi humilde opinion, desfortunadamente, pienso que todo aquel que consume drogas tarde o temprano hace algo malo, son propensos a perder el control y por eso al que vean por hay solo, lleve su apuñalada, atracada o lo que sea, quien dijo pues que los mariguaneros (y demas del estilo) pueden ser buenos??? y no me refiero a que son malos, pero por su vicio hacen cosas malas... o si me equivoco alguien conoce a algun vicioso que no haga nada, que solo haga eso???? Y en cuanto a lo de esa apuñalada es cierto que el que lo apuñalo despues lo fue a auxiliar, ojala lo atrapen y le den su muenda y despues pa'la carcel....
 
Hombre y otra cosa, ademas de este insidente que fue entre gente del mismo equipo, es que no se dan cuenta que ahora si alguien del equipo contrario va al estadio toca estar pendiente porque es candidato principal a una golpiza? ¿Que es esto caballeros?, que le hagan bullas ! UUU, Abajo, algun coro en contra y listo, hasta divertido resulta pero de hay a ponerle la mano a alguien por ser de otro equipo es la estupides mas absurda. ¿entonces? va tocar que vayan al estadio solos, sin oponentes a jugar contra ellos mismos.
 
Pero cual es el miedo????
Clasicos???
Partidos Duros???
barras bravas????
etc???

Cuando uno quiere buscar problemas los busca y los encuentra, ya. Soy de Millos, y muchas veces apoye la violencia en los estadios, ya NO.
Es simplemte aprender a moverse en el estadio y sus afueras, tener un poco de "Sentido de Supervivencia". NO MAS!
 
Texto Originalmente Escrito por F4B104ZUL
Pero cual es el miedo????
Clasicos???
Partidos Duros???
barras bravas????
etc???

Cuando uno quiere buscar problemas los busca y los encuentra, ya. Soy de Millos, y muchas veces apoye la violencia en los estadios, ya NO.
Es simplemte aprender a moverse en el estadio y sus afueras, tener un poco de "Sentido de Supervivencia". NO MAS!

"Aprender a moverse en el estadio" significa que uno tiene que llevar una chaqueta para ponersela a la salida y ocultar la camiseta del equipo del alma. Significa doblar la bandera y metersela en la pretina en lugar de usarla como capita :(

Y salir mirando hacia el piso y tratar de evitar a todo el mundo.

Violencia en los estadios SUCKS!
 
si, eso la gentenque va a las barras bravas siempre tiene que ir acompañado de un montón de gente, entonces ven otro grupo de gente igual y creen que los van a atacar, etc... el problema es de comunicación en gran parte.
 
Si a eso me refiero, cuando aqui en Bogotá jugaba Junior (en sus buenas epocas, las del Pibe) no podia ponerme mi camisa de Junior, no aguanta, no hay derecho.
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
"Aprender a moverse en el estadio" significa que uno tiene que llevar una chaqueta para ponersela a la salida y ocultar la camiseta del equipo del alma. Significa doblar la bandera y metersela en la pretina en lugar de usarla como capita :(

Y salir mirando hacia el piso y tratar de evitar a todo el mundo.

Violencia en los estadios SUCKS!

A lo que iba con eso, que no voy a ser tan idiota de irme hacia sur, solo, todo de Azul o tomar las mismas vias que ellos!!!
A la salida de un partido, donde independientemente, de si se gano o perdio, todos quiere sangre!!!

Pero si tiene Razon Krieg, mucha gente ha decidido esconder su Amor...
 
Texto Originalmente Escrito por Deathscythe
... y si, en mi humilde opinion, desfortunadamente, pienso que todo aquel que consume drogas tarde o temprano hace algo malo, son propensos a perder el control y por eso al que vean por hay solo, lleve su apuñalada, atracada o lo que sea, quien dijo pues que los mariguaneros (y demas del estilo) pueden ser buenos??? y no me refiero a que son malos, pero por su vicio hacen cosas malas... o si me equivoco alguien conoce a algun vicioso que no haga nada, que solo haga eso???? ......

Prejuicios, solo prejuicios, por ponerle un ejemplo, ha oido usted a Bob Marley? a UB40? sabe que consumian y defendian el consumo de la marihuana?
Ha leido a Shakespeare, conoce algo de Freud?? Sabia usted que consumian cocaina y que esta era legal y recetada como antidepresivo hasta principios del siglo XX?.

Es facil decir que todo fue culpa de las drogas, ys mas facil opinar sobre temas que no conocemos
 
Texto Originalmente Escrito por rena
barristas, nuevo término. ya no son fanáticos, el problema con esa violencia es el fanatismo. también habría que hablar de la violencia de las mismas barras bravas, no solo al interior sino los del sur contra los del norte y eso. aunque por acá ultimamente no se ven esas batallas campales es la calle colombia entre los del sur y rexixtenxia norte, pero salían muertos y todo. el problema no es para verlo desde afuera, sino que estamos en un país con unos niveles de violencia muy altos y hasta en estos foros hay gente que insulta, pues, ¿es que no se detienen un ratico a pensar en la conveniencia de un insulto o qué?, hay formas de decir las cosas mas diplomaticamente sin necesidad de relaciones hostiles.
entretanto: no vieron lo de la niña de 8 años embarazada? escalofriante, y deberian ver los indices de abuso sexual.

Ahh bueh.... el "fanatismo" es algo que se volvió muy común en la mayoría de hinchadas y fanaticadas de los equipos de Fútbol en Colombia, la mayoría de estas personas INGRESAN a esta manera de "vivir" solo por el hecho de sentirse "identificados" ó "aceptados"... no sigo más porque creo que se desvía del topic inicial.

P.D.1:Rena, no t sorprendas por semejante barbaridad (la niña de 8 años embarazada) Casos como estos hay por montón, no solo en Colombia, sino en el mundo entero. (Que gente pa´enferma.. ala !!)
 
Texto Originalmente Escrito por Svricatto
Ahh bueh.... el "fanatismo" es algo que se volvió muy común en la mayoría de hinchadas y fanaticadas de los equipos de Fútbol en Colombia, la mayoría de estas personas INGRESAN a esta manera de "vivir" solo por el hecho de sentirse "identificados" ó "aceptados"... no sigo más porque creo que se desvía del topic inicial.

jui si tanbien hay ke ver unos pelaitos ke solo van pos creerse NEAS, y soperiores al resto de amigos
pobrecitos no sabe lo ke les espera
 
el problema es que por unos cuantos fanaticos violentos, se tiran a practicamente toda la hinchada...

yo personalmente soy amigo de varios hinchas del NACIONAL, que no se pierden ni un solo partido... eso si ellos no le jalan a la violencia, van gritan lloran, rien, pero no se meten con nadie.
eso de que "TODOS LOS HINCHAS SON MARIGUANEROS Y DESADAPTADOS" no me lo creo.
 

Los últimos temas