Cuchillos en las tribunas???

Carlo

Lanero Reconocido
8 Feb 2004
1,377
Impresionado hoy mientras me dirijo al trabajo en mi auto y escucho por Radioactiva sobre un insuceso en las tribunas del estadio donde se jugo el partido del America...

Que tristeza que dijeron en la radio que 3 personas quedaron en estado de coma, despues de recibir varias "puñaladas"

Llego a mi casa y enciendo el TV, y le preguntan al comandante que estaba a cargo de la seguridad en el estadio, le preguntan que si fallo la seguridad y esquiva la pregunta diciendo que todos los efectivos estaban en su puesto cumpliendo su deber...

QUE carajos!!! si salen heridos importa un comino que todos los efectivos estuvieran en su puesto y cumpliendo su deber, CALOR QUE SI FALLO LA SEGURIDAD!!!

Aunque no se les puede echar la culpa a los policias, tenemos que tener en cuenta y preguntarnos...

Por que llevar un cuchillo o puñal a un juego de Futbol, si la idea es pasar un partido sano?

Ahora segunda pregunta, porque se apuñalaron entre hinchas del mismo equipo??

Que triste, realemente que triste, aunque no se puede culpar a una sola persona, todos tenemos algo de culpa.

Espero no ofender a ninguno de los Laneros ni sus familiares con este mensaje...
 
Carlos, vease la noticia por TV, ojala se la alcance a ver en algun noticiero el fin de semana y verá el severo cuchillo oyo !! .. un cuchillo ni el berraco hermano, de razon quedaron en coma.

Y de verdad que esto es absurdo ! .. matar por pendejadas se ha vuelto un diario vivir, ustedes estarán impresionados verlo en noticieros pero hablense con alguna enfermera o medico de hospital de emergencias en Bogotá o Cali y verán lo que es terror de verdad, de eso el 20% va para el noticiero.
 
En este momento estoy viendo el noticiero...pero no salio el tamaño del cuchillo!!

Pero igual, Dios no quiera que terminemos como los gringos en ese documental "Bowling for Columbine"...totod con armas en la casa y listos para matar!
 
Lo peor de todo es que el que dio la puñalada luego fue a auxiliar al apuñalado.

:-(
 
Texto Originalmente Escrito por Oesoto
Lo peor de todo es que el que dio la puñalada luego fue a auxiliar al apuñalado.

:-(

¿Como asi? yo no me pille esa parte .. ! ¿de verdad? ja ja vea descarao ! ... voy a estar pendiente.
 
que lastima que se degrade de esa manera el futbol, siendo un deporte tan sano los hinchas fanaticos los degradan con esa absurda violencia
 
Lo malo es que personas como esa dañan la imagen de verdaderos barristas como yo, que solo vivimos por el equipo y por alentarlo.

Aunque hay que ver el otro lado de la noticia, si se armo pelea en Sur, por algo fue, nadie le da puñaladas a otro porque si
 
En el noticiero afirmaron que en esa parte de la tribuna se consumen estupefacientes...

De ahi a que sea verdad es otro cuento
 
Jejejeje, "estupefacientes"

Obvio que se consume, hay que ver que la mayoria de personas que van a sur en Cali no son estrato 5 y 6 como la mayoria de ustedes, y tienen un nivel de vida muy distinto al que normalmente conocemos.

Aunque no por eso todo el que entra a sur y/o es barrista mete pega, es ladron y asesino, asi como no todo el que fuma marihuana es un desechable, son prejuicios que la gente tiene
 
Eso es cierto, la verdad es ke la mayoria (por no decir todos) son persona de los estratos mas bajos de la ciudad.

Imaginate pandillas de barrio enemigas y encontrarse en el estadio, ke se puede esperar. La cuestión es ke, sin animo de ofender a nadie, ese es su pan nuestro de cada dia, individuos de las zonas mas peligrosas juntitos todos en una tribuna, eso a mi parecer es una bomba de tiempo.
 
Por eso es que se dice que cuando América juega Cali es la ciudad más segura del mundo... porque todas las ratas están en sur...

Y ojo que yo soy hincha fiel de América... pero una cosa no quita la otra
 
Esto ya se está volviendo el diario vivir en el fútbol, no solo el colombiano, sino el Sudamericano. Aún no salgo de mi asombro al ver semejante acto...
 
Pues yo no se, pero por mi parte he estado en casi todas las tribunas populares de colombia, viajando con la barra del America y nunca he tenido problemas.

Sucede que la mayoria de personas no tienen ni idea de como se mueve la gente en una barra, ni del barrismo en si, piensan que solo somos un puñado de drogadictos desadaptados sociales :/, a eso sumele la desinformacion que dan los medios (Caracol y RCN) ... que mas se puede esperar.

Ojo, no estoy feliz por lo que paso, solo digo que las cosas no son como salen en los noticieros
 
y vos ke sabes como es la vaina...por ke no nos explicas a nosotros "parrandada de ignorantes" en el mundo de las barras bravas???

Vos si debes saber!!!
 
Texto Originalmente Escrito por fast
y vos ke sabes como es la vaina...por ke no nos explicas a nosotros "parrandada de ignorantes" en el mundo de las barras bravas???

Vos si debes saber!!!
Texto Originalmente Escrito por [aCmE]
Pues yo no se, pero por mi parte he estado en casi todas las tribunas populares de colombia, viajando con la barra del America y nunca he tenido problemas.

Sucede que la mayoria de personas no tienen ni idea de como se mueve la gente en una barra, ni del barrismo en si, piensan que solo somos un puñado de drogadictos desadaptados sociales :/, a eso sumele la desinformacion que dan los medios (Caracol y RCN) ... que mas se puede esperar.

Ojo, no estoy feliz por lo que paso, solo digo que las cosas no son como salen en los noticieros

Bueno muchachos!! no puse este post para criticar a nadie, ni a la gente de las barras ni nadie en particular, por favor intentemos de mantener el respeto hacia los demas, no hay necesidad de ponerse a pelear aqui tambien!!
 
De acuerdo con acme, yo también soy barrista (o fuí), y una cosa es alentar al equipo 90 minutos y sentir que se te va a salir el corazón por un gol, y otra muy distinta es quitarle la vida o siquiera agredir a otro porque piensa distinto a vos, soy Hincha a morir del Atlético Nacional de Medellín y es normal gritar groserías y defender los colores de la casaca del equipo,pero de ahí a quitar una vida pues.....


Texto Originalmente Escrito por Carlo75
En el noticiero afirmaron que en esa parte de la tribuna se consumen estupefacientes...

De ahi a que sea verdad es otro cuento

Como se nota que no has ido nunca a una popular.... :p
 
Texto Originalmente Escrito por gK[Slayer]
De acuerdo con acme, yo también soy barrista (o fuí), y una cosa es alentar al equipo 90 minutos y sentir que se te va a salir el corazón por un gol, y otra muy distinta es quitarle la vida o siquiera agredir a otro porque piensa distinto a vos, soy Hincha a morir del Atlético Nacional de Medellín y es normal gritar groserías y defender los colores de la casaca del equipo,pero de ahí a quitar una vida pues.....




Como se nota que no has ido nunca a una popular.... :p

no nunca...solo comentaba lo que dijeron en las noticias...

Y aun asi el que no haya ido no me exime de quejarme por esta atrosidad...
 
Texto Originalmente Escrito por fast
y vos ke sabes como es la vaina...por ke no nos explicas a nosotros "parrandada de ignorantes" en el mundo de las barras bravas???

Vos si debes saber!!!

Y que hay que explicar? Eso es un problema interno de la barra, no creo que por alimentar la sed de chisme del pais se vaya a arreglar o vos saques la solucion magica.

Y en efecto, los 6 manes que resultaron heridos no eran barristas ....
 
barristas, nuevo término. ya no son fanáticos, el problema con esa violencia es el fanatismo. también habría que hablar de la violencia de las mismas barras bravas, no solo al interior sino los del sur contra los del norte y eso. aunque por acá ultimamente no se ven esas batallas campales es la calle colombia entre los del sur y rexixtenxia norte, pero salían muertos y todo. el problema no es para verlo desde afuera, sino que estamos en un país con unos niveles de violencia muy altos y hasta en estos foros hay gente que insulta, pues, ¿es que no se detienen un ratico a pensar en la conveniencia de un insulto o qué?, hay formas de decir las cosas mas diplomaticamente sin necesidad de relaciones hostiles.
entretanto: no vieron lo de la niña de 8 años embarazada? escalofriante, y deberian ver los indices de abuso sexual.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas