Cuello de Botella?

Davidpro0

Lanero Regular
23 Ene 2010
19
buenas laneros, tengo una duda q la vcard, ram y principalmente el disco me hace cuello de botella???

Procesador: intel core i7 2600K @4.2 GHz OC
RAM: 4 GB DDR3 1333
tarjeta grafica: geforce zotac gtx 470 OC 800 core clock
Disco: W.Digital 1 TB + W.Digital 512 GB

es recomendable un upgrade a SSD/ram/vcard
 
Con esa configuración va relajado.

Si usa programas de edición de imágen o video, podria ampliar la RAM por unos 8GB de 1600Mhz. Si no usa estos programas y tiene el PC mas que todo pa' juegos, entonces así como lo tiene esta bien.

El cuello de botella seria mas bien por el lado del disco duro. Si adquiere un SSD va notar una tremenda diferencia al cargar Windows, juegos y programas a comparación de un disco duro mecánico común. El problema sigue siendo la relación capacidad/precio. Si se compra uno, recuerde configurarlo adecuadamente para disminuir el desgaste en este tipo de discos.
 
Pues no veo porque le haria cuello de botella, tiene un muy buen sistema, y por lo del SSD claro que mejoraria por ejemplo los tiempos de carga de juegos y demas, pero en este momento lo considero como un lujo no necesario.
 
Yo creo que no, asi esta bien, aunque el disco duro SSD si haria una tremenda diferencia, sobre todo cuando ud arranca windows o copiando bastantes archivos grandes.

Pues yo no le veo gracia alguna de pagar muchisimo mas para que me arranque el windows mas rapido, y segundo los SSD no tienen gran capacidad de amacenaje, al menos los que son alcanzables para el colombiano comun que seria de 32 o de 64GB.

Mejor armese un RAID 0 de 2 WD caviar black aunque no veo que el disco duro en si genere un cuello de botella. No se guie por la calificacion de windows 7.

Lo de lar am, bueno tener una de 2133 mhz para dejarla a 1600 con unos timmings bien apretados de 6, pero realmente no hay diferencia notable y perceptible de una 1600 vs 2000 mhz para arriba.
 

Los últimos temas