Cuello de botella

suiso

Lanero Regular
27 Abr 2012
8
Buenas

El caso es que hace na me revento la pantalla y he comprado una nueva, de 21.5" resolucion 1920x1080, ahora con mi grafica nvidia 9500GT y esa resolucion tan alta no llego a ningun lado y va todo muy mal asi que ya toca actualizar la GPU.

Queria informarme de 2 cosas:
1.- Con la nvidia GT440 1GB DDR3, ¿podre jugar a los juegos a 1920x1080 sin problemas por ejemplo Battlefield 3? (tampoco quiero poner los graficos a tope solo resolucion, con una configuracion grafica media me vale no necesito una tarjeta que corra crysis 2 en ultra xD) Lo conectaria al DVI no a HDMI.

2.- Me hara cuello de botella esta grafica
Tengo esto:
AMD Athlon II x2 250 3.0GHz
4GB RAM (son 2 modulos de 2 GB cada uno, son DDR2 frecuencia 800MHZ creo)
Placa ASROCK N68C-S UCC
Grafica 9500GT que es la que quiero cambiar por una GT440

¿Y esta otra grafica me haria cuello de botella?
GIGABYTE GTX550 TI GV-N550D5 1GI 1GB GDDR5

Saludos y gracias
 
Buenas

El caso es que hace na me revento la pantalla y he comprado una nueva, de 21.5" resolucion 1920x1080, ahora con mi grafica nvidia 9500GT y esa resolucion tan alta no llego a ningun lado y va todo muy mal asi que ya toca actualizar la GPU.

Queria informarme de 2 cosas:
1.- Con la nvidia GT440 1GB DDR3, ¿podre jugar a los juegos a 1920x1080 sin problemas por ejemplo Battlefield 3? (tampoco quiero poner los graficos a tope solo resolucion, con una configuracion grafica media me vale no necesito una tarjeta que corra crysis 2 en ultra xD) Lo conectaria al DVI no a HDMI.

2.- Me hara cuello de botella esta grafica
Tengo esto:
AMD Athlon 64 x2 3.0GHz
4GB RAM (son 2 modulos de 2 GB cada uno, son DDR2 frecuencia 800MHZ creo)
Placa ASROCK N68C-S UCC
Grafica 9500GT que es la que quiero cambiar por una GT440

¿Y esta otra grafica me haria cuello de botella?
GIGABYTE GTX550 TI GV-N550D5 1GI 1GB GDDR5

Saludos y gracias


he visto bastantes personas con una configuracion similar a la suya y el cuello de botella sigue siendo el disco duro, Afirmarle afirmarle no puedo... con respecto a la vcard trate de buscar una gtx 460 las puede conseguir a buen precio y es mejor que las que postea
 
Pues teniendo en cuenta que iba a comprar una GT440 y ahora pensandolo mejor me comprare una GTX550 Ti ya son 40€ mas asi que mas no voy a subir de precio. Yo creo que con esa grafica ya voy sobra aunque sea con todo bajo menos resolucion digo yo.
Respecto al procesador ya lo habia pensado, no creo que se note mucho excepto para juegos que pidan 3 nucleos, de todas maneras mi hermano dentro de nada cambiara su procesador por otro y me dejara el suyo, es un amd athlon 64 x4 3.0GHz.

Saludos y gracias por la ayuda
 
Pues teniendo en cuenta que iba a comprar una GT440 y ahora pensandolo mejor me comprare una GTX550 Ti ya son 40€ mas asi que mas no voy a subir de precio. Yo creo que con esa grafica ya voy sobra aunque sea con todo bajo menos resolucion digo yo.
Respecto al procesador ya lo habia pensado, no creo que se note mucho excepto para juegos que pidan 3 nucleos, de todas maneras mi hermano dentro de nada cambiara su procesador por otro y me dejara el suyo, es un amd athlon 64 x4 3.0GHz.

Saludos y gracias por la ayuda

la diferencia no esta en el numero de cores que aproveche el juego, esta en el rendimiento del procesador, y entre un athlon x2 y un athlon II x2 hay bastante trecho
 
Con ese procesador no aprovechara bien ninguna de las placas que mencionan…

Y con la GT 440 no le alcanza para jugar a la resolución máxima… La GT 440 está bien para 1280 x 720 / 1440 x 900 ya para resoluciones más altas se queda corta…

Y recuerde que para montar una ATI 6870 o una Gtx 560 hay que tener una buena fuente… Mi consejo es que mejor considere jugar a resoluciones más moderadas que esos juegos se ven bien incluso a resoluciones bajas…
 
Por experiencia propia también puedo decir que el problema es el procesador, yo juego un FPS llamado A.V.A y con un 5200 x2 tenia problemas, cambié a 4 núcleos, sin cambiar nada más y dejo de darme lag.
 
la diferencia no esta en el numero de cores que aproveche el juego, esta en el rendimiento del procesador, y entre un athlon x2 y un athlon II x2 hay bastante trecho

Se me olvido ponerlo, si es II exactamente este modelo: AMD Athlon II x2 250 3.0GHz y el de mi hermano seria un AMD Athlon II x4 640 a 3.0GHz

Y la fuente de alimentacion, seria una de 500W y la GTX550 solo pide 400W

Saludos y gracias por vuestras respuestas
 
pero tenga en cuenta que no culquier fuente le sirve ya que hay genericas que dicen tener 500watts y solo dan 200 asi que le recomiendo comprar una de una buena marca como Cooler Master,Corsair,XFX,Sapphire,Antec o Thermaltake(hay una serie que sale mala y otra que no no recudo bien cual es) pero le recomiendo que tenga conector pci-e de 6pins y que sea almenos de 500watts
 
por experiencia propia estoy de acuerdo con lo que dice leoniac, la 550ti va hacer cuello de botella ademas que para usarla dice que se puede con 450 watt pero eso es ************************ esa vcard chupa mas y calienta mas.
 
Haber si entendi bien, Con este proce AMD Athlon II x4 640 a 3.0GHz también tiene cuello de botella la 550ti? no es un cuatro núcleos pues
 
Si tiene 4 nucleos y es rápido pero por experiencia propia se nota el gran cuello de botella con la 550 ti ya que la velocidad de los 2 son muy diferentes la nvidia no demuestra todo su poder ya que yo lo probe y la verdad el procesador no tiene la fuerza para demostrar el poder de la vcard pero por ejemplo esa vcard con un intel i3 sandy de 2 generación corre excelente.
 
Verdaderamente ese procesador puede jugar otras cosas pero títulos como BF3 con las especificaciones que tiene actualmente así le ponga una GTX 580 / 680 se le va a colgar por el procesador no es de gráfica es el procesador.

Mi recomendación es revise si su board soporta al menos un phenom II X4 955 hacia arriba y haga el cambio créame que no se arrepentirá de dicha compra, lo otro es comprar otra plataforma pero gastaría mayor cantidad de dinero.

Saludos.
 
Que men nadie ve que esa board es para gama baja solo con la board ya hay cuello de botella no podes pensar en colocar tarjetas grficas gama alta, depronto una tarjeta maximo de 125 bits pero tarjetas con bus de 256bits va hacer cuello de botella lo digo por experiencia tube esa misma board y me toco cambiarla es malebola.
 
naa no creo que sea la board mas bien es cuestion de procesador como lo mencionaro anteriormente, yo tuve esa board con un phenom X4 que era un athlon con un core unlocked y jugaba nfs shift full con una gts 250 :p
 
que mas hombre, con el athlon x4 tiene suficiente procesador para esa vcard, a menos de que valla a jugar a 800x600 y detalles bajos no va a notar mucha diferencia, con respecto a la recomendacion que le hacen de comprar un phenom II x4 955, en este caso es mejor el athlon a menos de que consiga el phenom a mejor precio
 

Los últimos temas