Cuenta Bancaria En Los Estados Unidos - Tarjetas Debito Usa - Vendo - Paypal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ShiruX

Lanero Reconocido
7 Jun 2004
2,217
Rating - 100%
23   0   0
DESEAS TENER UNA UNA CUENTA DE PAYPAL.COM - PARA PODER COMPRAR ARTICULOS ATRAVES DE EBAY Y TENER LA OPORTUNIDAD DE VENDER TAMBIEN EN EBAY.

PARA ABRIR UNA CUENTA DE CHEQUES COMUN ES NECESARIO TENER UN SOCIAL SECIRITY NUMBER O SER CIUDADANO AMERICANO.

PARA ABRIR UNA CUENTA EN PAYPAL ES NECESARIO TENER UNA TARJETA DE CREDITO O DEBITO RADICADA EN USA. (SOLO PIDEN ESTO SI DESEAS RECIBIR Y ENVIAR DINERO POR PAYPAL).

SI DESEAS QUE PAYPAL TE DE UNA TARJETA DEBITO PARA SACAR DINERO DE TU CUENTA PAYPAL POR UN CAJERO ELECTRONICO DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, NECEISTAS TENER UNA CHEQUERA RADICADA EN LOS ESTADOS UNIDOS.

LO QUE VENDO ES LA INFORMACION DE COMO ABRIR UNA CUENTA Y EL KIT DE FORMULARIOS QUE SE DEBEN LLENAR Y ENVIAR PARA HACERLO (CADA KIT CON INSTRUCCIONES DE COMO LLENARLO.

MUCHOS DE LOS QUE VENDEN EN LANEROS.COM COMPRAN LOS PRODUCTOS POR EBAY.COM LOS PRODUCTOS SON MAS EXONOMICOS EN USA ADEMAS DE CELULARES Y LAPTOPS.

Y SI VENDES PRODUCTOS EN USA LAS GANANCIAS SON BASTANTE ALTAS.

OFRESCO 2 PAQUETES.

CUENTA DE CHEQUES DE USA (TE PERMITE ENVIAR RECIBIR DINERO Y SACARLO DE CAJERO): TE MANDO EL KIT E INFORAMCIO DE FORMA INMEDIATA DESPUES DEL PAGO $200.000 PESOS

APERTURA DE UNA TARJETA DEBITO DE USA ( te permite enviar y recibir dinero por paypal pero no scar el dinero fisicamente ): ESTA INFORMACION SOLO CUESTA $20.000 PESOS Y TE LA MANDO INMEDIATAMENTE DESPUES DEL PAGO

SI VIVEN EN CALI PUEDEN PASAR A MI APARTAMENTO Y LES VENDO LA INFORMACION ACA PARA QUE SE SINTAN SEGUROS.

OTRAS CIUDADES CONSIGNACION BANCARIA
f.davidgutierrez@gmail.com
 
que necesito para sacar la cuenta paypal, osea los requerimientos para sacar la cuenta
 
pasaporte

kikemac dijo:
que necesito para sacar la cuenta paypal, osea los requerimientos para sacar la cuenta

tener tarjeta de credito gringa o chequera gringa.

Con los paqutes que ofresco, no necesitas ser gringo para eso. Solo una fotocopia de tu pasaporte, el cual tu mismo envias al banco.

Saludos
 
ummm, vea pues, que chevere eso!
yo hace dias le escribi a esa gente, y que proceso, dijeron que no habia paypal en colombia porque la constitucion no lo permitia.

explica algo mejor como funciona el sistema.
offtopic otra cosita, escribi en minusculas, mayusculas es como si estuvieras grintando.
 
johansan dijo:
ummm, vea pues, que chevere eso!
yo hace dias le escribi a esa gente, y que proceso, dijeron que no habia paypal en colombia porque la constitucion no lo permitia.

explica algo mejor como funciona el sistema.
offtopic otra cosita, escribi en minusculas, mayusculas es como si estuvieras grintando.


Por favor. leean antes de hacer preguntas que ya estan respondidas arriba

Yo no estoy ofreciendo el servicio de paypal . Estoy ofreciendo el servicio de abrir una cuenta en estados unidos o una tarjeta debito radicada en usa para abrir una cuenta de paypal siendo ciudadano extranjero. Es una cuenta de chequera especial para ciudadanos de otros paises fuera de USA. Paypal no es aceptada en colombia por que no aceptan bancos ni tarjetas colombianas.

Lo que vendo te va a dar una chequera gringa o/y una tarjeta debito gringa que te permite abrir una cuenta de PAYPAL.

No voy a explicar el sistema ya que estaria regalando lo que estoy vendiendo.

Lo unico que puedo decir es que yo ya estoy vendiendo en ebay productos gracias a tener este sistema y me esta llendo bien.

Mi nick es latin_store por si lo quieren ver

POr eso repito si usted es de cali el sistema se le vende en mi casa en cali otra ciudad se lo mando por correo
 
viejo, pero como va a pagar o poder cobrar si no tiene cuenta en USA ? ni mucho menos social security? es acaso algo ilegal? Perdoname la ignorancia, pero no lo puedo entender
 
Sospechoso

la verdad a mi me parece muy sospechoso por ejemplo quien me asegura que ud no esta usando una tarjeta de crédito robada o generada y luego cuando descubran el fraude me cancelen la cuenta.

Seguro esta practica esta prohibida en las políticas de paypal y cuando descubran que la violan cancelan la cuenta.

Si la tarjeta de crédito es suya y tiene como comprobarlo podemos hablar de negocios
 
Primero que nada le aconsejo que aprenda a leer hermanito.

A paypal solo le importa que usted tenga una cuenta de banco radicada en USA.
La cuenta que se crea es uan cuenta que es solo para personas que no sean Us citizens y vivan fuera de USA.

Y en que momento he dicho que la tarjeta es mia o robada. Yo nunca he dicho que yo le voy a dar un numero de tarjeta de credito. No sea imbecil mijo nadie haria eso

Yo doy la informaciion del banco en USA que le da una tarjeta DEBITO, y los pasos que debe realizar con el banco para qu se la de. ( nunca dije credito) en usa in necesidad de ser ciudadano.

POra favor si leean antes de hacer preguntas como este tipo aca. Me da piedra que hagan esos comentarios sin leer bien

Saludos
 
juancamore dijo:
viejo, pero como va a pagar o poder cobrar si no tiene cuenta en USA ? ni mucho menos social security? es acaso algo ilegal? Perdoname la ignorancia, pero no lo puedo entender


Primero. No es ilegal. Usted no va a abrir la cuenta conmigo. Por favor lea bien.

Yo le doy la info para que usted se comunique con el banco directamente y le mande los papeles usted mismo.

Son cuentas especiales para gente que no es ciudadana americana y vive fuera de usa.

Ese tipo de cuentas solo las da un banco.

Ellos te piden informacion de una de tus bancos en colombia para poder transferir el dindero de cuenta a cuenta.

Yo solo les doy la informacion de como abrirla la ciuenta y los papeles . El resto ustedes lo hacen con el banco en usa directamente
 
hombre, que pena con usted, pero en los terminos que esta hablando y su forma de tratar a las personas, DUDO que consiga algun acuerdo con alguien de aca.
un poco de amabilidad no le caeria nada mal.

a unos les da pereza leer, otros no le comprenden bien.
yo si se como es esa vuelta, tan solo queria evaluar que estaba ofreciendo y la confiabilidad.
 
johansan dijo:
hombre, que pena con usted, pero en los terminos que esta hablando y su forma de tratar a las personas, DUDO que consiga algun acuerdo con alguien de aca.
un poco de amabilidad no le caeria nada mal.

a unos les da pereza leer, otros no le comprenden bien.
yo si se como es esa vuelta, tan solo queria evaluar que estaba ofreciendo y la confiabilidad.

Hermoano estoy ofreciendo una ayuda. con este producto. Si no me lo compran no me importa, me esta lendo bien vendiendo en ebay.com

Es algo que se me ocurrio ofrecer. Y si la gente le da pereza leer la carreta ( la cual esta eplicado como funciona) considero que es mejor que no hagan ningun comentario. Si lo vendo bien si no tambien
 
Yo tengo una pregunta, como se haria para consignar plata en la cuenta de cheques o en la cuenta de la tarjeta debito desde aqui ???, porque si uno abre la cuenta pero no puede consignarle pues queda en las mismas ¿no?

Es decir yo compro "x" cosa en Internet con mi tarjeta de debito, donde debo colocar mi plata para que la debiten y cuanto me costaria ?

C.F.
 
cfranco-p dijo:
Yo tengo una pregunta, como se haria para consignar plata en la cuenta de cheques o en la cuenta de la tarjeta debito desde aqui ???, porque si uno abre la cuenta pero no puede consignarle pues queda en las mismas ¿no?

Es decir yo compro "x" cosa en Internet con mi tarjeta de debito, donde debo colocar mi plata para que la debiten y cuanto me costaria ?

C.F.

mejo...... primero pague :p

Zuertex
 
no necesariamente usar paypal requiere una cuenta gringa, paypal ofrece servicios a más de 30 países
desafortunadamente colombia no está ahí (pero sí ecuador y venezuela, por ejemplo), ya que se requiere un acuerdo con alguna afiliación bancaria nacional
al menos yo compro cosas por paypal con la ayuda de una persona que no se encuentra en estados unidos, y tampoco, la única forma de comprar por ebay es usando paypal (es la más popular, claro), también existen otras formas que se pueden preguntar directamente al vendedor antes de ofrecer algo por el producto en cuestión
 
Mhmmmm........., este tipo, novato,....0% en el nivel de negociante, lo deja a uno pensando, me interesa el servicio, pero que referencias tienes, hay posibilidades de hablar directamente con vos, via telefonica, es que esta muy sospechoso, y es mejor no dar el papayazo.
 
shirux dijo:
APERTURA DE UNA TARJETA DEBITO DE USA ( te permite enviar y recibir dinero por paypal pero no scar el dinero fisicamente ): ESTA INFORMACION SOLO CUESTA $20.000 PESOS Y TE LA MANDO INMEDIATAMENTE DESPUES DEL PAGO
f.davidgutierrez@gmail.com

En este caso???
Que pasa con la plata? cuando la puedo ver fisicamente entonces????
:s
 
Hay alguna compañía detrás de este negocio? Alguien con un lugar físico en el mundo y hasta depronto, presencia en Internet?
 
Aqui Lo Que Pasa No Es No Leamos Bien, Lo Que Ocurre Es Que Es Un Tema Que No Es Tan Facilmente Entendible, Porque??? Pues Parce, No A Todo El Mundo Le Cabe En La Cabeza Que Uno Pueda Tener Cuenta Paypal Desde Colombia Con Un Convenio Entre Bancos (colombiano Y Gringo) Y Con Datos De Colombiano, Pues Al Abrir Una Cuenta De Esas, Piden Datos Como Si Uno Viviera Alla. Nop Es Tan Facil Y La Redaccion De Su Explicacion No Es Tan Clara. No Ve Que Nadie Entiende Bien?????????????????? Por Eso Se Hacen Preguntas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas