Cuenta Bancaria En Los Estados Unidos - Tarjetas Debito Usa - Vendo - Paypal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta donde entiendo, uno como extranjero puede sacar una cuenta bancaria (con tarjeta de credito si quiere) en USA, lo unico que se necesita es una referencia que sea residente o ciudadano... Todo legal.

Despues de eso saquen su cuenta PayPal o lo que sea....
 
no se compliquen... para abrir cuenta en USA (tengo una cte y una ahorros) solo deben acercarse a un banco que tenga prioductos para extranjeros... y tener una referencia ciudadana o residente y listo.... ahora lo que esta persona vende seguramente son los formularios y la referencia para abrir la cuenta... como papeleo solo se necesita el pasaporte una direccion y un telefono comprobables y la referencia... si usted viaja a USA abrir la cuenta es sencillisimo... y si no viaja pues esta persona lo pdria ayudar siempre y cuando se verifique la seriedad del vendedor... aunque de todos modos me parece un poco costoso el servicio
 
elluisro dijo:
no se compliquen... para abrir cuenta en USA (tengo una cte y una ahorros) solo deben acercarse a un banco que tenga prioductos para extranjeros... y tener una referencia ciudadana o residente y listo.... ahora lo que esta persona vende seguramente son los formularios y la referencia para abrir la cuenta... como papeleo solo se necesita el pasaporte una direccion y un telefono comprobables y la referencia... si usted viaja a USA abrir la cuenta es sencillisimo... y si no viaja pues esta persona lo pdria ayudar siempre y cuando se verifique la seriedad del vendedor... aunque de todos modos me parece un poco costoso el servicio

Amigazo, bacano, lo que nos cuentas, cuentanos que bancos pueden ser los que tienen productos para extranjeros y que se pueda consignar dinero aqui en colombia. eso toca necesariamente alla en USA ? o desde una banco Citybank y lloyds Bank o algún otro por el estilo ? Yo viajo a USA en dos meses, podría dejar una cuenta abierta, pero lo dificil es como consignarle desde Colombia. Si sabes algo , te agradezco la informacion
 
Pues la cuestion para consignar desde Colombia es complicada puesto que se puede usar un sistema de envios como el que tienen bancos aqui como Davivienda, Bancolombia o CityBank pero es algo costos ya que el dolar lo cobran un poco por encima de la tasa, y la otra opcion es con remesa de empresas como western union o money gram ya sea a la cuenta o a algun conocido que te haga el favor y te lo consigne... mi madre, mi hermano y yo viajamos permanentemente y a cada rato llevamos efectivo y se consigna de esa manera lo llevamos nosotros y cuando no se puede viajar uso el sistema de Davivienda por internet y en menos de 24 horas esta la plata en la cuenta.
 
eso me suena mas a una brutal estafa......

johansan....no entiendo porke la constitucion prohibe el paypal
 
La cuenta se puede abrir en un banco colombiano, pero por lo general te piden USD$10.000.oo para hacerlo....

En USA ni siquiera la referencia, un amigo estuvo la semana pasada y solo le pidieron copia del pasaporte, y una direccion y telefono en USA... Asi que solo necesitan un amigo o familar que les preste la direccion para que alli les llegue la correspondencia...

juancamore dijo:
Amigazo, bacano, lo que nos cuentas, cuentanos que bancos pueden ser los que tienen productos para extranjeros y que se pueda consignar dinero aqui en colombia. eso toca necesariamente alla en USA ? o desde una banco Citybank y lloyds Bank o algún otro por el estilo ? Yo viajo a USA en dos meses, podría dejar una cuenta abierta, pero lo dificil es como consignarle desde Colombia. Si sabes algo , te agradezco la informacion
 
mAoS dijo:
eso me suena mas a una brutal estafa......

johansan....no entiendo porke la constitucion prohibe el paypal

segun un amigo que trabaja en un banco me dijo que aca no dejan tener dinero virtual, que sean bits, que deben estar respaldados en algun lugar fisicamente.
 
men pero es que el dinero si existe... osea... la cuenta de paypal que no permite sacar el dinero solo se tiene para hacer compras y ventas ... entonces tu vendes y recibes 100 dolares... no los retiras sino que te queda en cuenta y si le metes mas (por medio de TC o de debito de una cuenta) entonces sumas por ejemplo 150 y compras algo de ese valor... pero no puedes sacar el dinero nunca, pues en ese tipo de cuenta PayPal... por supuesto hay otra que si es completa y puedes retirar tu dinero por cajero electronico con una tarjeta que te dan... saludos
 
bueno hombre ya que ud ofrece todos estos servicios yo necesito una ayudita
sacar una cuenta de chueques en usa no es tan complicado solo es ir a usa diga que uqiere una cuenta de chueques es la mejor presenta su pasaporte y ya nos es mas ademas la tarjeta debito le sirve como credito
tambien abri paypal y he comprado varias cosas pero tengo un problema y le pago lo uqe sea (logicamente una suma moderada) que en paypal me limitaron el uso de paypal
limited accoutnaces puedo entrar puedo trasnferir fondos de afuera hacia paypal pero no puedo recibir plata de otro no puedo pagar nada ni puedo cerrar la cuenta
lo que me estan pidiendo es la documentacion identificacion mia y el social security number (ssn) que no lo tengo y necesito sacarlo como hago?
esa es la ayuda gracias
 
Jajajaja este foro si me ha hecho reir. Tener una cuenta en el exterior no tiene ningun misterio, ni tampoco se necesita necesariamente social security ni tax id.

Solo necesita un metodo de identificación acorde a las politicas del banco, y que esta pueda ser verificada, tambien que mantenga un balance optimo. Obviamente hay muchas maneras d e enviar dinero y tampoco son un misterio, ademas el paquete que Shirux ofrece, de igual forma lo puedo ofrecer yo, y es tarjeta dbeito lo que se maneja, no de credito ya que para una tarjeta de credito si necesita obligadamente el social security number o tax id, hagan de cuentas como la cedula de ciudadanía aqui para aplicar para una tarjeta de credito. Una opcion s que sea amparada, logicamente con alguien que ya la tenga.

Y para el creador del foro, con esa manera de responder y actitud hombre ahi si la embarro, y con algo que sencillamente no tiene misterio alguno.
 
UWARRIOR dijo:
Jajajaja este foro si me ha hecho reir. Tener una cuenta en el exterior no tiene ningun misterio, ni tampoco se necesita necesariamente social security ni tax id.

Solo necesita un metodo de identificación acorde a las politicas del banco, y que esta pueda ser verificada, tambien que mantenga un balance optimo. Obviamente hay muchas maneras d e enviar dinero y tampoco son un misterio, ademas el paquete que Shirux ofrece, de igual forma lo puedo ofrecer yo, y es tarjeta dbeito lo que se maneja, no de credito ya que para una tarjeta de credito si necesita obligadamente el social security number o tax id, hagan de cuentas como la cedula de ciudadanía aqui para aplicar para una tarjeta de credito. Una opcion s que sea amparada, logicamente con alguien que ya la tenga.

Y para el creador del foro, con esa manera de responder y actitud hombre ahi si la embarro, y con algo que sencillamente no tiene misterio alguno.
Todos dicen que es muy facil pero ninguno da un metodo detallado :\ por ejemplo bancos, o medios para la consignacion de dinero... :\

C.F.
 
pero si ya lo dije... se abre la cuenta usando su pasaporte... y luego para meter la plata puede usar cualquiera de estos servicios:
1.- Transferencia Bancaria con cualquier entidad colombiana que preste este servicio (Davivienda, Bancolombia, Citybank, entre otras)
2.-Usando un sistema de envio de dineros ya sea autorizado (MoneyGram, Western Union) o particular (existen varias empresas en el pais, usted les entrega el dinero en Pesos y ellos se las consignan alla)
3.- Cada vez que se eche un viaje llevar bastante efectivo y consignarlo...

Saludos
 
bien detallado

voy a decir todo en español para que no toque hacer traducciones
aca explico ben detallado lo que ofrece este señor es como puede abrir una cuenta en el exterior cuenta debito y tambien como puede usra paypal que es lo que usa ebay.com

una forma es que vaya a a estdos unidos por ej entre a bank of america diga pues en inlges buenas quiero abrir una cuenta de chueques (equivalente a la corriente aca en colombia) o dice quiero abrir una cuenta de ahorros y le dicen clalo siga por aca y le pueden decir sientese aqui y espere un momento o siga siga por aca y le toman sus datos le piden identificacion ustedes dan el pasaporte por que no tienen ni social security ni greencard y ya les dan una tarjeta temporal y a la semana o menos les lega su tarjeta con su nombre un numero y ya felices con sus cuentas

las tarjetas debito de estados unidos pueden ser utilizadas como tarjeta de credito la diferencia entre que usted utilices tarjeta debito como debito o credito es que con debito le toca marcar la clave es de 6 a 11 digitos y la plata se la debitan de inmediato
si dice que es credito solo la pasan y y le píden una identificacion para comprobar que es usted y la plata se la debitan de 3 a 4 dias
ej si le gusto algo y se le quedo la plata o la tiene su papa oen su oficina o algo paga eso con su su tarjeta debito gringa diciendo que es de credito y al otro dia consgina la plata en el banco y ya sale

otra forma de abrir una cuenta es metase a la pagina de los bancos
www.bankofamerica.com de bank of america
www.wuamu.com de washington mutal entre otros
open an account (abrir una cuenta) y siguen todos los pasos
la tarjeta se la mandan a un amigo para que se las traiga o la mandan a algunas compañias que traen todo ese tipo de cosas y es seguro
ahi algunos bancos que haste le manda la tarjeta a su pais
y el resto lo hacen online por que sale muy caro que les este llegando o estar trayendo los estractos o como se escriba bancarios a su pais

paypal es muy facil se inscribe despues inscribe una tarjeta y todos los datos con los que esta registrada la tarjeta paypal para confirmar que no estan usando la tarjeta de otro o una encontrada paypalles consigna dos sumas de algunos centavos
entonces paypal les dice para confirmar escriba aca las dos sumas que le depositamos
slae asi
0.__
0.__
y ahi ponen la suma y ya quedan siendo paypal verified y ya vayan compren lo que quieran vendan lo que quieran

cuando cumplan los 60 dias de ser paypal verified pueden sacar una paypal debit card entonces todo lo que les entra a paypal no lo tienen que mandar a su cuenta sino lo sacan de la paypal debit card

metodo de consignacion ya lo mencionaron por ahi arriba

elluisro dijo:
pero si ya lo dije... se abre la cuenta usando su pasaporte... y luego para meter la plata puede usar cualquiera de estos servicios:
1.- Transferencia Bancaria con cualquier entidad colombiana que preste este servicio (Davivienda, Bancolombia, Citybank, entre otras)
2.-Usando un sistema de envio de dineros ya sea autorizado (MoneyGram, Western Union) o particular (existen varias empresas en el pais, usted les entrega el dinero en Pesos y ellos se las consignan alla)
3.- Cada vez que se eche un viaje llevar bastante efectivo y consignarlo

si usan una tarjeta ginga aca les cobran 5 dolares por el uso internacional
si usan una tarjeta colombiana en usa les cobran 13300

eso es todo
les gusto la explicacion o necesitan algo mucho mas detallado?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
paypal

[=M1L3R=] dijo:
y donde abro la cuenta paypal? ebay.com creo o no?
no la cuenta de ebay la abre en ebay.com

la cuenta de paypal se abre en www.paypal.com arriba a la derecha esta una aviso que dice sign up espicha ahi despues ponde personal account le toca poner que vive en estados unidos o pues si le queda mas facil en venezuela ponga venezuela colombia no sale pone continue y ahi sigue los pasos
 
juandavidlom dijo:
voy a decir todo en español para que no toque hacer traducciones
aca explico ben detallado lo que ofrece este señor es como puede abrir una cuenta en el exterior cuenta debito y tambien como puede usra paypal que es lo que usa ebay.com

una forma es que vaya a a estdos unidos por ej entre a bank of america diga pues en inlges buenas quiero abrir una cuenta de chueques (equivalente a la corriente aca en colombia) o dice quiero abrir una cuenta de ahorros y le dicen clalo siga por aca y le pueden decir sientese aqui y espere un momento o siga siga por aca y le toman sus datos le piden identificacion ustedes dan el pasaporte por que no tienen ni social security ni greencard y ya les dan una tarjeta temporal y a la semana o menos les lega su tarjeta con su nombre un numero y ya felices con sus cuentas

las tarjetas debito de estados unidos pueden ser utilizadas como tarjeta de credito la diferencia entre que usted utilices tarjeta debito como debito o credito es que con debito le toca marcar la clave es de 6 a 11 digitos y la plata se la debitan de inmediato
si dice que es credito solo la pasan y y le píden una identificacion para comprobar que es usted y la plata se la debitan de 3 a 4 dias
ej si le gusto algo y se le quedo la plata o la tiene su papa oen su oficina o algo paga eso con su su tarjeta debito gringa diciendo que es de credito y al otro dia consgina la plata en el banco y ya sale

otra forma de abrir una cuenta es metase a la pagina de los bancos
www.bankofamerica.com de bank of america
www.wuamu.com de washington mutal entre otros
open an account (abrir una cuenta) y siguen todos los pasos
la tarjeta se la mandan a un amigo para que se las traiga o la mandan a algunas compañias que traen todo ese tipo de cosas y es seguro
ahi algunos bancos que haste le manda la tarjeta a su pais
y el resto lo hacen online por que sale muy caro que les este llegando o estar trayendo los estractos o como se escriba bancarios a su pais

paypal es muy facil se inscribe despues inscribe una tarjeta y todos los datos con los que esta registrada la tarjeta paypal para confirmar que no estan usando la tarjeta de otro o una encontrada paypalles consigna dos sumas de algunos centavos
entonces paypal les dice para confirmar escriba aca las dos sumas que le depositamos
slae asi
0.__
0.__
y ahi ponen la suma y ya quedan siendo paypal verified y ya vayan compren lo que quieran vendan lo que quieran

cuando cumplan los 60 dias de ser paypal verified pueden sacar una paypal debit card entonces todo lo que les entra a paypal no lo tienen que mandar a su cuenta sino lo sacan de la paypal debit card

metodo de consignacion ya lo mencionaron por ahi arriba



si usan una tarjeta ginga aca les cobran 5 dolares por el uso internacional
si usan una tarjeta colombiana en usa les cobran 13300

eso es todo
les gusto la explicacion o necesitan algo mucho mas detallado?


Mas claro no canta un gallo, y a ver señores si cojemos el telefonito y llamamos y averiguamos, efectivamente como ya lo expusieron elluisiro y juandavidlom, esto no tiene ningun misterio y ninguna ciencia, es simplemente como dije en un post segun las politicas de cada banco y ya. Lo mas importante es la identificación que es el pasaporte en este caso, y efectivamente la veracidad de datos. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas