Cuentas Premium Rapidshare, Megaupload y Gigasize desde 10 mil pesos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roberto0117

Lanero Reconocido
12 Ago 2007
225
Rating - 66.7%
2   1   0
Este tema ha sido cerrado ...

Aclaracion a los que dicen que soy estafador:

JCS se encargo de que me anulasen las cuentas "temporales" como ustedes le mencionan en vista a esto, que queria que hiciera le diera una nueva despues de haberme cancelado por andar postiandola en sus paginas o no se para que... en fin pero se que le presto a varios usuarios, para que las usaran.

Las cuentas eran creadas mediante los viejos trucos existentes. Tanto de rapidshare, megauplaod y gigasize. Todas las podia crear gratis.

Esta bien descrito las "podia", pues todos tres servidores, se pusieron en aumentar su seguridad y evitar ser por decirlo asi estafados por dichos trucos.

Todos los clientes resultar satisfecho, a excepcion de ese JCS que me salio general por decirlo asi, pues una primera cuenta fue anulada no preste atencion y le di otra, pero la segunda era de un año y tambien la anulo... lo cual no es que me haya venido bien.

De resto abro el tema para modificar este post, debido a que aun hay gente que me agrega en messenger mientras estoy online y resulta incomodo sinceramente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me hicieron una pregunta y pues... La aclararé para evitar responderla de nuevo.

En que ciudad estoy? ... Barranquilla
 
Ohh usted? jaja ok ok... Sencillo amigo, gire la plata ahora en la noche via Internet si tiene acceso, y me confirma... Yo le doy los datos
 
bueno, entonces ya le estoy girando la plata en lo que acordamos en MP para que me facilite las cuentas.

listo
 
Datos enviados de 3 meses rapidshare, 1 año megaupload y 3 año gigasize a Edwin Julian...

Compra satisfecha, espero su confirmacion o testimonio en el presente tema
 
hola, de pronto no tiene cuenta en otro banco donde no cobren comision??, ya que para consignarle por bancolombia me saldria caro...
 
me envio una cuenta "temporal" mientras tanto espero hasta el lunes, excelente servicio, lo recomiendo, procedo a calificar=)

editado: calificación enviada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas