Cuentas RAPIDSHARE y MEGAUPLOAD Premium de 1 Mes regaladas entrega inmediata!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me interesa.todavia tiens lo de recarga de celular?

cual es la tasa de descarga por dia??
 
Me interesa.todavia tiens lo de recarga de celular?

cual es la tasa de descarga por dia??

Limitless expanding by acquiring additional TrafficShare packages. A premium account enables you to download 5 Gigabyte per day, that's 5.000.000.000 byte. The volume not used is automatically transferred to the following day, up to a maximum of 25 gigabyte. If the complete download capacity is used up during one day, the premium-user is able to save another 5 gigabyte the following day.

Premium Happy Hours from 2 a.m. to 10 a.m. CET remain active, so during that time only 10% of your traffic usage is counted. :D


El pago por recarga simplemente vos recargas 10.000 pesos a mi numero Tigo y yo te doy la cuenta Rapid. (ojo solo vendo una cuenta por este medio por ahora).

todavia tienes de 10000 por cel???? me interesa porq tengo archivos para transferir entre rs y rs urgente q me cierran mi cuenta :S :-p
 
todavia tienes de 10000 por cel???? me interesa porq tengo archivos para transferir entre rs y rs urgente q me cierran mi cuenta :S :-p

Hola, gracias por aclarar la duda. Sí hay (por ahora) disponible el pago por recarga de celular, al cel 3002647378.

Suerte.
 
Hola, gracias por aclarar la duda. Sí hay (por ahora) disponible el pago por recarga de celular, al cel 3002647378.

Suerte.


viejo ya le hice la recarga a su cel. a las 09:44:26 por un valor de $10.000

esperando datos de la cuenta :)
 
Cuentas entregadas. No considero necesaria la calificación, pero ya los califiqué de todas formas. (Para calificar simplemente haces click en el número que aparece como nivel de negociante en cualquiera de mis posts, das click donde dice enviar nueva calificación y sigues los pasos),
 
No aceptas por alertpay por favor? :( te los 7 dolares que tengo en alertpay por favor T_T
, es el unico que tengo porfa, gracias
Chileno
 
Un placer servirles. MPs enviados. Mínimo reajuste de precios de cuentas Rapidshare a partir de hoy.
 
Necesito una cuenta de rapidshare, mandeme un mp con la info, y de ser posible que no me cobren recargos de transferencia, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas