Cuentas RAPIDSHARE y MEGAUPLOAD Premium de 1 Mes regaladas entrega inmediata!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hmm los precios actuales simpre son los del post inicial, sin excepciones.... pero por compra de varios meses por adelantado puede haber descuento.
 
Mas cuentas entregadas. Se estan agotando señores, es necesario un mínimo reajuste de nuevo...
 
Cuenta megaupload

Hola sekebe, me pregunto si depronto estas interesado en una cuenta megaupload vitalicia, si me haces una buena oferta te la vendo barata para que la puedas re-vender y asi ganarle......
 
Compadrito Necsito un MP Pa Que Me Explikes La Vuelta Si Es COn Mi Misma Cuenta De Mega O Tiene Q Ser Con Otra Yo Tngo Una Free Y Pss ME Gustaria Aprovecharla Tu Sabs xDD... Y Tambn COmo Son Las Velocidades aCuanto Descarga Y Cuantas Simultaneas Y A Que Velocidad Van Por Ejemplo 3 o 4 Descargas De un Solo, Tu Numero De Cuenta Y Si Podemos Legar A un Arreglo Por Una De Cada Una, Graxx D ANte Mano Tngo 2000K Por Si Acaso....
 
tenes cta de mega vitalicia?
q precio?
mandame el num d cta pa consignarte un mes d mega.


gracias.

p.d: respondeme por mp
 
Bueno ya reservé mis cuentas para comprarlas mañana :D
un saludo
 
sukebe, vendes cuentas de mas de un mes, eske me sale muy caro estar pagando giros cada mes :S... si tenes porfa decime cuanto una de 3 o 6 meses
 
Es necesario de nuevo un minimo reajuste de precio de RS, se estan acabando los puntos... (los precios por cantidades tambien cambian un poquito)
 
sukebe, cuales son las caracteristicas de rapidshare actualmente?
cuales son los limites de descarga? happy hour´s?
 
mmm, me interesa, pero lastimosamente no estoy en colombia por estos momentos, cuando llegue me pongo en contacto con tigo.
 
Rapidshare actualmente tiene un limite de descarga de 5 GB por dia, acumulables hasta 25 GB cuando no se usan diariamente en su totalidad. Eso para horario normal, durante las happy hours (7 p.m. a 3 a.m. hora de Colombia) solo cuentan el 10% de las descargas, o sea se podría descargar hasta 50 GB diarios si solo se descargara durante esas horas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas