Cuentas RAPIDSHARE y MEGAUPLOAD Premium de 1 Mes regaladas entrega inmediata!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo cuenas RS y MU solo de 1 mes por ahora. Rapidshare a 15.000 y Megaupload a 20.000 cada una.

MPs enviados.
 
Yo las activo y le doy el login y pass. Igual el comprador puede comprar una cuenta ahora y pedir que se la active despues cuando lo requiera.
 
NO funcionan igual porq con puntos no dan los dolares cuando uno reune 500.000 o+ puntos por eso quiero una de pago >D

http://www.**************/rewards/es/

Efectivamente así es para megaupload, yo me refería a Rapidshare que es el que mejor conozco. La verdad no había revisado en detalle las condiciones en MU :chino:
 
de rapidshare ya tengo practicamente vitalicio >D pero necesitaba una de mu de pago :(
 
viejo ya hice la consignacion por la cuenta de mu y la de rs mandame los daticos :p
 
Men necesito una RS bien rapidito mandame los datos para hacer eso mañana vale quedo al pendiente... gracias
 
MPs enviados.

Pd. Venta de cuentas Megaupload suspendida por el momento debido a agotamiento de inventario...
 
Loco una pregunta, si tengo 4 megas de descarga me descarga a la maxima velocidad??, todavia tiene rs??
 
Loco una pregunta, si tengo 4 megas de descarga me descarga a la maxima velocidad??, todavia tiene rs??

Claro que sí, he probado premium en una conexion de 50 mbits y un solo archivo baja a 2MB/s (16 mbits). MP enviado.
 
Hey men necesito la cuenta urgente, todavia tiene??, si te transfiero a las 6 por la noche me pasas el login y el pwd??, si algo pasame tu tel por mp, gracias
 
MPs enviados.
Por ahora no me queda Megaupload de un mes, pero tengo una de 5 meses que dejo en $59.000.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas