Cuidado Mujeres

kP-Killero dijo:
Cierto por ahí estuve buscando en la red acerca de viloacion de hombres por mujeres y es divertido porque no pude encontrar nada, ¿Podrá este ser el primer caso del cual se tenga conocimiento en el mundo? (Ojo que digo del que primero se tenga conocimiento, no el primero ocurrido).
Ah y de ahora en adelante voy a ser mas divertido sin perder la seriedad, espero poder hacerlo bien!!!

jeje me parece bien... yo tb toy buscando info... pero creo q será lenta porq le pedí a dos amigas q saben del tema para q me comenten como es en estos casos, en los respectivos países... Chile y Colombia... ojalá me respondan pronto
 
No ome, hasta donde hemos llegado???...ya ni kedarse dormido uno en una fiesta puede porke lleve...no mano, pobre tipo de la ke se salvo, ke tendria en mente la muy "violadora"???
 
koalita dijo:
Usted es hombre... usted responda jeje... porq yo me imagino q si pueden negarse, pero... como q no es muy común...

A mi si me parece algo comun, repito yo como hombre puedo decir que no porque no me voy acostando con cualquier mujer que se aparezca por ahi ademas tengo ppios y mucha moral.
 
Vaya a saber en que tipo de fiesta andaba metido el tipo. Incluso puede ser que estuviera en un sueño etílico.

Uno sabe donde se mete.
 
Vaya a saber en que tipo de fiesta andaba metido el tipo. Incluso puede ser que estuviera en un sueño etílico.
Si era una fiesta y el man se quedo dormido en el sofá, porque nadie se dió cuenta?
Creo que hay que profundizar mas en la noticia, pa saber como carajos el man no sintió que la vieja lo iba a "violar"
 

Los últimos temas