Cuidado Mujeres

Tenia que ser muy fea la vieja o muy mariposo el hombre, porque cualquiera (yo incluido:p) se hace el loco y presume seguir dormido mientras lo relajan >D.
 
No se pero si la vieja era muy fea como dice Nobunaga, cerrar los ojos y disfrutar del momento habría constituido una buena solución...jajajajajaja
 
Nobunaga dijo:
Tenia que ser muy fea la vieja o muy mariposo el hombre, porque cualquiera (yo incluido:p) se hace el loco y presume seguir dormido mientras lo relajan >D.

Pues eso fue lo que hizo el man, no?

O puede que haya sido un man muy avispado, que no sólo se conformó con el instante de placer, sino que le quizo sacar una platica a la vieja mediante demandas. O quizá el man la quería perjudicar...
 
A los buenos y castos que frecuentan este lugar solo les uedo sugerir que cuando pasen por Noruega no dejen su cinturon de castidad, no e pinto como será uno de esos para hombres jejejejeje y si da ganas de ir al baño???
 
Sinceramente eso de la igualdad ahi si lo esta mal usando el hombre y ese pais se esta dejando timar, el man lo unico que necesitaba era plata, sinceramente a menos a que el man sea un gay de lo mas gay y eso que asi lo fuera, no creo que haya hombre que vaya a demandar por eso, si la persona tiene mucha integridad, listo, le molesto se paro y se fue, pero de que se tome la molestia de todo un procedimiento legal es porque necesitaba $$$$$.
 
Bueno hay que ver a que nos referimos con querer plata, recordemos que la calidad de vida en Europa es muy alta y que la mayoría de gobiernos Europeos practicamente que mantienen a sus ciudadanos.
Ahora lo de la integridad es una cuestión muy delicada, a mi me parece que el man no necesita ser gay para haberse molestado por eso, aunque yo sinceramente no me hubiera molestado.
 

Los últimos temas