Cultura gamer en colombia

tienes un error en la encuesta, la pregunta 16 esta relacionada con la 15, aunque no deba responderla toca ya que esta marcada como obligatoria, por tal motivo estas obteniuendo respuesta que no son significativas,.
 
listo hombre email enviado con los archivos!! Suerte con la vaina

Muchas Gracias por las respuestas :D

tienes un error en la encuesta, la pregunta 16 esta relacionada con la 15, aunque no deba responderla toca ya que esta marcada como obligatoria, por tal motivo estas obteniuendo respuesta que no son significativas,.

Gracias por avisarme ya la corrijo
 
Ayudemos a que se gradué este parcero :D .

Algunas notas:

- En donde dice 4. En estos momentos usted *

Te falto la opción no hace nada xD, hay muchos que terminan el bachillerato y se toman un tiempecito sabático.

- En la 7. Cuál es su motivación principal para jugar *

Falto una que diga Varias de las anteriores...

Cositas así, revísalas!.
 
Ayudemos a que se gradué este parcero :D .

Algunas notas:

- En donde dice 4. En estos momentos usted *

Te falto la opción no hace nada xD, hay muchos que terminan el bachillerato y se toman un tiempecito sabático.

jeje que ellos coloquen que están desempleados

- En la 7. Cuál es su motivación principal para jugar *

Falto una que diga Varias de las anteriores...

Cositas así, revísalas!.

Esa sí puedo revisarla :)

Muchas gracias nicknico, si de paso tiene por ahí más amigos gamer que me ayuden con la encuesta se le agradecería enormemente :D
 
Bueno señores, regreso de vacaciones y como no he terminado con mis encuestas, pues vengo a seguirlas promocionando :D

Agradezco a la dama o al caballero por brindarme uno o dos minuticos de su apreciado tiempo :)...

Ánimo que no es muy larga, se les agradecerá hasta la próxima vida.

De paso quiero preguntar quien de los gamers de por acá inició a jugar en los 80's o los 90's, es decir que en estos momentos estén cerquita de los 30 años, para hacerles entrevistas.

Lo que quiero es establecer algunos antencedentes de las prácticas de los jugadores en Colombia y para eso quiero basarme en testimonios de personas que lleven mucho tiempo jugando. Ya hay una persona de este foro que me va a contar su historia pero necesito más, entonces si alguien desea ayudarme me dice por acá o me envía un mp.
THX :D
 
Muchas gracias Nitrunter es usted un bacan :)

De paso quería comentarles que la mayoría de las personas que me han respondido han sido de Bogotá, más del 80%, por lo que quería invitar a las personas de las otras ciudades a que respondan la encuesta para que también haya presencia de otras partes de Colombia.

Se que también hay mucho movimiento gamer en ciudades como Medellín, Bucaramanga o en la Costa y me gustaría tener la participación de ellos también, ya que esta no ha sido tan amplia, lo que me llevaría a concluir que los gamers de Colombia se encuentran en su mayoría en Bogotá.

animo muchachos sean PRO y contesten la encuesta :D
 
oye y no podemos ir visualizando los resultados??

o hasta que tu tesis quede archivada en tu universidad

yo creo que debe enviar esto a algunos colegios o cosas asi, puede que la gente de laneros sea universitaria para arriba.
 
oye y no podemos ir visualizando los resultados??

o hasta que tu tesis quede archivada en tu universidad

yo creo que debe enviar esto a algunos colegios o cosas asi, puede que la gente de laneros sea universitaria para arriba.


Si, toca hasta que quede en la universidad, además ahí se puede ver el trabajo completo.

Respecto a los colegios pues lo pensé en un principio, sin embargo en mi trabajo estoy definiendo como Gamers de alto involucramiento, que son a quienes yo quiero describir, a aquellos que ya participan de alguna forma en comunidades relacionadas con videojuegos, dígase foros especializados, grupos oficiales en redes sociales, clanes y hasta estoy considerando algunas salas de videojuegos. La idea es llegar a las personas que realmente juegan y cuando yo estaba definiendo el universo en el que iba a hacer la encuesta pensé en que en que en los colegios podía verse distorsionada, porque hay muchas personas que juegan muy esporádicamente y que no ven a los videojuegos de la misma forma como lo ven quienes ya están en las comunidades.

Además de laneros también la estoy haciendo en Gamersco, Proplayerx y Naga, también en varias páginas de fans en Facebook y Twiter. Supongo que si alguien es colegial, pero le interesa el tema, debe estar metido en alguno de estos sitios... :)

Saludos
 
yo era adicto a eso cuando estaba en el cole, pues ya despues el tener novia, y salir con los amigos me despego de esto, el viajar tambien, pero como uno en el colegio no tiene más que hacer es que agarra este vicio.

Ya en la U es que algunas viejas lo ven mal a uno por estar jugando esto, y peor cuando termias la U, ya es algo más personal. Pues si uno continua con esta etapa pues es un muy buen comprador, por que la capacidad de comrpa de uno es mayor y no depende de ahorros chichipatos o de que los papas le compren la consola o el juego que uno quiere por que ya uno devenga y compra lo que uno quiera.

Pues uno puede comprar lo que quiera desde el cole, pero tal vez el presupuesto no es el mismo, o puede acceder a estos si son piratas.

oye viejo yo quiero ver como van los resultados, es posible que los compartas?
 
yo era adicto a eso cuando estaba en el cole, pues ya despues el tener novia, y salir con los amigos me despego de esto, el viajar tambien, pero como uno en el colegio no tiene más que hacer es que agarra este vicio.

Ya en la U es que algunas viejas lo ven mal a uno por estar jugando esto, y peor cuando termias la U, ya es algo más personal. Pues si uno continua con esta etapa pues es un muy buen comprador, por que la capacidad de comrpa de uno es mayor y no depende de ahorros chichipatos o de que los papas le compren la consola o el juego que uno quiere por que ya uno devenga y compra lo que uno quiera.

Pues uno puede comprar lo que quiera desde el cole, pero tal vez el presupuesto no es el mismo, o puede acceder a estos si son piratas.

oye viejo yo quiero ver como van los resultados, es posible que los compartas?


jejej si. algunas personas lo miran a uno medio raro por jugar videojuegos, más cuando uno está grandesito jeje. Precisamente esa es una de mis tesis, que los videojuegos en Colombia al igual que en muchas partes del mundo son jugados en su mayoría por gente grande (bueno, joven pero no niños :p)

Respecto a los resultados, pues no los voy a colocar en los foros porque no he terminado el trabajo, pero si quiere se los muestro personalmente y de paso me concede una entrevista, que me sirve para otra parte demi monografía que estoy haciendo, que es sobre los antecedentes de la cultura gamer, para lo cual entrevisto gente que haya jugado por allá en los 80's o 90's, que me cuente su historia, es como construir una historia sobre testimonios.

Que dice, me ayuda con la entrevista y de paso le muestro cómo van mis resultados ??

Envíeme un mp y cuadramos :)

pdta: le recomiendo la encuestica, me sirve para tener un panorama más amplio y una mejor descripción. :D
 

Los últimos temas