Cupones DELL y otros

Hoy recibi un cupon.... para los interesados Creo q solo aplica para portatiles inspiron 15 o desktops insipon 545s pero internen con otrs referencias a ver si les sirve.... SOLO POR HOY

9$KVF6HXKV2TT4
 
Hoy recibi un cupon.... para los interesados Creo q solo aplica para portatiles inspiron 15 o desktops insipon 545s pero internen con otrs referencias a ver si les sirve.... SOLO POR HOY

9$KVF6HXKV2TT4


A mi tambien me llego el mismo. Ahhh, siempre me llegan los cupones pero jamas he comprado computadores Dell y menos por la pagina..
 
Las promociones son 4dias, y segun vi en la pagina de dell ese cupon era valido para cualquier computador, bueno ojala se den las cosas sauqen mas cupones y manana pueda comprar uno.
 
Ta bueno el link pero esto me responde Dell :(

Lo sentimos, el cupón ingresado no es válido. Por favor revise los dígitos y ortografía del código y la fecha de expiración del cupón.

Aparte de eso pues estoy usando ese mismo código, copy/paste 9$KVF6HXKV2TT4 está bien?

Lo que pasa es que ese cupon solo era valido durante el dia de ayer, hoy depronto mandan otro o en la pagina de dell esta la promocion del dia.
 
Ta bueno el link pero esto me responde Dell :(

Lo sentimos, el cupón ingresado no es válido. Por favor revise los dígitos y ortografía del código y la fecha de expiración del cupón.

Aparte de eso pues estoy usando ese mismo código, copy/paste 9$KVF6HXKV2TT4 está bien?

Ya esta vencido el cupón, apenas me llegue uno nuevo lo publico para que aproveche ;)
 
Suscribiendome para mandar cuponsillos yo compre fuen una pocket pc Dell Axim hace tiempo y me mantienen dando esos cupones para buenos descuentos.
 
Aprovechen solo por hoy 4/marzo/2010!!!
descuento del 10% en iNSPIRON 11Z Y 580S DE SOBREMESA
CUPON: 5GR$TNW2NTT0MR

Parece que el cupon va asociado a la cuenta de correo y debe abrirse con el link directo por lo tanto no les puede funcionar, de todos modos hagan el intento.
 
Aprovechen solo por hoy 4/marzo/2010!!!
descuento del 10% en iNSPIRON 11Z Y 580S DE SOBREMESA
CUPON: 5GR$TNW2NTT0MR

Parece que el cupon va asociado a la cuenta de correo y debe abrirse con el link directo por lo tanto no les puede funcionar, de todos modos hagan el intento.

Tengo el mismo codigo esto dice:

link para redimirlo
http://www1.la.dell.com/content/top...&cs=codhs1&~l=es&dgc=EM&cid=53020&lid=1360511

Descuento Promocional
Expira 05/03/2010 - 10:59 p.m. CST
 
Preciso el miercoles compre mi nuevo pc en la pagina de dell, y hoy me llega el berraco cupon.
Aqui se los dejo es del 15% pero segun el correo hay de hasta el 50%. Ojo son validos hasta el 26 de marzo.

P$0415QGZR$SLS
 
A mi me llego y hice la cotización y todo y el descuento fue del 15%. Salía un 14" con Corei3 4Gb de Ram y 300Gb de disco duro en 1.3 millones.
 
A mi me llegó este que desde que lo vi se me hizo extraño

128977220

Pero al averiguar, obviamente me sale que no es un número válido :S
 

Los últimos temas