Cupos Apple Music - Apple TV+ - Youtube Premium - Spotify Premium - Apple One Premiun- Microsoft Office 365

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Nariño
Precio
$65000
Reporto servicio de YT premium caído, tomado el 25 de octubre.
Note que desde el día de ayer me pide suscribirme nuevamente.
En espera de una pronta solución.
 
Igual por acá, servicio de YouTube premium caído, compré la anualidad en junio de este año. Íbamos a poner la música de la novena y salió publicidad 😂😂
Esperando pronta solución de parte del Lanero.
 
Mi sugerencia es que @Miguelan sea más transparente en sus comunicaciones con respecto a esta situación. Reportar aquí exactamente qué está sucediendo y dar un estimado real de tiempo de solución. De lo contrario, no da buena espina ver que no aparece por aquí.

En mi caso, el servicio de YouTube dejó de ser Premium hace como una semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Mi sugerencia es que @Miguelan sea más transparente en sus comunicaciones con respecto a esta situación. Reportar aquí exactamente qué está sucediendo y dar un estimado real de tiempo de solución. De lo contrario, no da buena espina ver que no aparece por aquí.

En mi caso, el servicio de YouTube dejó de ser Premium hace como una semana.
Yo pagué por un año de Apple tv + como el lo ofreció y solo tuve un mes y ya he quedado sin servicio me preocupa.
 
Hola. Reporto que NO TENGO ACCESO A YOUTUBE PREMIUM. Deje un mensaje al Lanero @Miguelan con la noticia, pero no responde el mensaje de WhatsApp. A la espera de una pronta solución.
 
Si desde el 16 de diciembre que se suscitó el problema hasta este miércoles 27 que le dio el moderador de plazo, no les soluciona, esa plática se les embolató. 🙁 Es por eso que solo deberían compartir cuentas de uso personal y no como negocio. Saludos
 
Última edición:
Yo no le comprado nada, estoy suscrito al tema, es decir, lo sigo...

No se han preguntado si le paso un accidente?... o se murió?

Pasa a las personas como a las empresas que se creen sólidas y cambian las condiciones cuando los eventos suceden...

El año pasado, noviembre 30 2023, pague a 6 integrantes de mi familia una suscripción anual de CORNERSHOP, cada uno $90.000 pesos.

El único objetivo mensual es que envararían 4 cupones de Uber Comfort.

Si sabían o no, en su momento UBER compró a Cornershop...

Si, los de UBER unas porquerias, porque que rogadera para que enviaran los códigos, habían cuentas que si, habían meses que no, les aparecia que no tenía una suscripción activa, radicaciones por los códigos.

Esos códigos se pagaron solos porque cada cupón ascendía a 12.000 pesos y en vehículos usualmente camionetas y cómodos los asientos.

Daban 4 por mes, hubo meses utilizabamos más de 20 a 30 viajes..., otros los regale, otros se perdieron, otros códigos nunca llegaron (y de malas no devolvieron nada).

El caso es que en septiembre se les dio por acabar a CORNERSHOP y que demalas no dieron códigos en septiembre, octubre y noviembre, se tomaban días para analizar y averiguar, dilataron la cosa y no respondieron, me canse de reclamar cuenta por cuenta, no devolvieron nada, que si quería un reembolso debía ser al método original, varias de esas cuenta las tC las cambio SBC y ahí que?, solo una devolvieron el dinero porque bloquearon inexplicablemente la cuenta y al menos devolvieron el dinero.

Entonces.. Para mi ...Moraleja....

pagar anual, never, eso de UBER ONE, que es una suscripción, mejor si se desea, paguenla MENSUAL.

Lo otro, las empresas quiebran y como en muchos casos son un ente jurídico, primero en reorganizacion, o insolvencia y a pagar a quienes tienen prioridad, casos, viva air, ultra air, justo & bueno.... y así hay empresas que no responden ni a los stakeholders, y más a los empleados.

Aquí no estoy juzgando al personaje, estoy hablando que las situaciones suceden, accidentes, problemas,,, o muerte,,, y ahí ni modo.

ojala les resuelva y todo fluya y no se carguen de malas vibras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Yo no le comprado nada, estoy suscrito al tema, es decir, lo sigo...

No se han preguntado si le paso un accidente?... o se murió?

Pasa a las personas como a las empresas que se creen sólidas y cambian las condiciones cuando los eventos suceden...

El año pasado, noviembre 30 2023, pague a 6 integrantes de mi familia una suscripción anual de CORNERSHOP, cada uno $90.000 pesos.

El único objetivo mensual es que envararían 4 cupones de Uber Comfort.

Si sabían o no, en su momento UBER compró a Cornershop...

Si, los de UBER unas porquerias, porque que rogadera para que enviaran los códigos, habían cuentas que si, habían meses que no, les aparecia que no tenía una suscripción activa, radicaciones por los códigos.

Esos códigos se pagaron solos porque cada cupón ascendía a 12.000 pesos y en vehículos usualmente camionetas y cómodos los asientos.

Daban 4 por mes, hubo meses utilizabamos más de 20 a 30 viajes..., otros los regale, otros se perdieron, otros códigos nunca llegaron (y de malas no devolvieron nada).

El caso es que en septiembre se les dio por acabar a CORNERSHOP y que demalas no dieron códigos en septiembre, octubre y noviembre, se tomaban días para analizar y averiguar, dilataron la cosa y no respondieron, me canse de reclamar cuenta por cuenta, no devolvieron nada, que si quería un reembolso debía ser al método original, varias de esas cuenta las tC las cambio SBC y ahí que?, solo una devolvieron el dinero porque bloquearon inexplicablemente la cuenta y al menos devolvieron el dinero.

Entonces.. Para mi ...Moraleja....

pagar anual, never, eso de UBER ONE, que es una suscripción, mejor si se desea, paguenla MENSUAL.

Lo otro, las empresas quiebran y como en muchos casos son un ente jurídico, primero en reorganizacion, o insolvencia y a pagar a quienes tienen prioridad, casos, viva air, ultra air, justo & bueno.... y así hay empresas que no responden ni a los stakeholders, y más a los empleados.

Aquí no estoy juzgando al personaje, estoy hablando que las situaciones suceden, accidentes, problemas,,, o muerte,,, y ahí ni modo.

ojala les resuelva y todo fluya y no se carguen de malas vibras.
El viernes le escribí y respondió que el sábado solucionaba y nada. Asi que muerto no ests
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-12-25-19-58-17-656_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2023-12-25-19-58-17-656_com.whatsapp.jpg
    778.3 KB · Visitas: 29
Esa actitud de "entro a decir que ya casi", solo es válida si el prob es de una cuenta aleatoria que se tuvo inconveniente. Aquí es casi TODO el servicio, por lo tanto necesito recibir detalle de lo ocurrido, la solución con el tiempo final, de hoy a mañana, como lo comenté en mi mensaje pasado
 
Última edición:
Buenas noches. Disculpas a todos. Solo 1 cuenta he logrado activar. Mañana espero restablecer las demás. Estoy atento
Saludos
@Miguelan, lanero esperando la solución, ya son bastantes días con el servicio interrumpido de Aple One Premium; ya le he escrito por privado aquí en Laneros sin respuesta y ya noto que su whatsapp (nequi) está tambien suspendido; preocupa mucho. Hay intenciones reales de solucionar? En espera de respuesta y solución.
 
Yo llevo una una semana sin Youtube Premium, hace 2 meses paso algo parecido pero Miguelan soluciono rapido el problema.

Yo espero que se solucione pronto, mi servicio dura hasta Mayo
 
@Miguelan reportando problema en el pago de Spotify Premium (TC Expirada al parecer) sumándole que aún sigo sin el servicio de YouTube Premium.
 
Buenas tardes si señores de hoy a mañana se solucionan . Las cuentas que están pendientes. Después compensamos la falla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas