Cupos Apple Music - Apple TV+ - Youtube Premium - Spotify Premium - Apple One Premiun- Microsoft Office 365

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Nariño
Precio
$65000
Buenas tardes

Reporto problemas con cupo de spotify de mi esposa y mio...
Nos llegó el mensaje que no se pudo procesar el pago

Buzón lleno del lanero @Miguelan así que no lo pude contactar por privado

Quedo pendiente, gracias
 
En conclusion veo que hemos sido muchos los afectados que mal. Primera vez desde la que he hecho varios grupos aca tengo esta experiencia. Recien compre un office 365 con un lanero y hasta el momento cero problemas, hace tiempo tuve crunchyroll y tampoco y desde hace como tres años tengo yotuube premium con un lanero y siempre renuevo con el cada año y todo ok. Bueno, espero el lanero pueda resolver este tema y sino sera lamentarnos por lo vee.
 
en definitiva esto no se puede tomar como negocio, solo si ud quiere ahorrarse unos pesos con su cuenta personal y compartirla
da la impresión que se mecateo la platica y no tiene como responder el año
en lo contrario, deberia ya devolver el dinero de los meses restantes, 1 semana ya es mucho tiempo para algo tan simple como cambiar el medio de pago
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
El vendedor todos los días posteando que mañana soluciona:

1000035961.png
 
Ya vamos para 7 días casi sin servicio de YouTube premium pagado anual y el Lanero no responde el inbox.
 
Igualmente reporto afectación del servicio de YT premium desde hace una semana. Sin solución aún.
 
Ojalá Google traiga a Colombia algún día el plan anual individual de YouTube Premium pero no tan costoso, hoy en día saldría por más de $200.000.
Al estilo del Google one que te da correo o que lo incluyan subiendo un poco más correo y premium por 100 el año en el plan que actúalmente vendne por 79000
 
  • Me gusta
Reacciones: WindowsX
Bueno, el vendedor no apareció ni me dio mas detalle de los solicitado y ya se acerca la fecha límite (hoy en la noche).

Como sabrán, desde LANEROS y como Moderadores, no podemos hacer mucho mas allá de las prohibiciones en el portal, dejó esto claro para que todos estén enterados.

Espero esta noche las claridades y fecha exacta de solución para TODOS los afectados (no acepto mensajes a medias, dejando pendiente de información, para ganar tiempo)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas