Cupos NETFLIX full hd :: 5 meses en 40mil ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parce y no es posible pagarte el sabado 1 mes y en la otra quincena pagarte los otros 4 meses...?
 
parce y no es posible pagarte el sabado 1 mes y en la otra quincena pagarte los otros 4 meses...?
La idea te un grupo sólido mínimo 5meses, eso solo se logra pagan varios meses por adelantado. Si acepto el pago de 1 meses para 2 cupos y 5meses para 2cupos...dentro de un mes alguien que compro un cupo no quiere seguir... El grupo queda incompleto no lo puedo renovar hasta estar completo, los que pagaron 5meses estarán molestos.

@LUCADE puedes confiar en @skinmsn , es buen amigo mio
También necesitas cupo ;)
 
pago realizado por los 6 meses,
me confirman por favor cuando verifiquen....
saludos

edit: en netflix si hay bastantes peliculas en español o la mayoria estan en ingles y traducidas ?
 
pago realizado por los 6 meses,
me confirman por favor cuando verifiquen....
saludos

edit: en netflix si hay bastantes peliculas en español o la mayoria estan en ingles y traducidas ?

los 30mil corresponden a 5 meses,no ha 6 meses.
Las peliculas que he visto la mayoria son dobladas al español, solo una estaba en chino con subtitilos epañol o_O de una deje verla jajaja.
 
Ah 5 meses, listo, no problem...
Y cuando se puede empezar a ver o que???

cuando venda el ultimo cupo.

ma interesa todavia hay disponible 1 cupo
Tengo un cupo. Vale 30mil por 5meses.
Aprovecha antes lo venda. MP enviado

IMPORTANTE:
No olviden renovar mínimo 5dias antes de cumplirse los meses pagados para saber si continuas o no en el grupo.
 
Me interesa... como seria el método de pago o que?
 
Transferencia de dinero hecha por un cupo en Netflix. Me comentas entonces por fa que sigue. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas