Curiosity: el fin de la curiosidad

Fueron 25 billones (25.000.000.000.000) de cubitos los que tuvieron que romperse para que Curiosity llegara a su final. Sin duda un verdadero desafío teniendo en cuenta que cada clic rompía un solo cubo.

En fin, para aquellos que no saben qué es Curiosity, es un juego creado por Peter Molyneux donde hay que ir destruyendo una por una las capas que conforman el cubo maestro.

curiositycube.jpg


¿Qué tiene de entretenido esto? Que al romper el último cubo minúsculo se revelaría el secreto y la persona que lo descubra podría revelarlo al mundo o guardárselo para sí mismo. Sin demorar más, Bryan Henderson fue el último en destrozar el último ladrillo y se encontró con el siguiente
.

Resumiendo, la nota dice que el ganador del desafío será participe en el nuevo juego que se lanzará desde la empresa. Pero no sólo tomara un rol fundamental en la jugabilidad, sino que cada vez que el juego genere ganancias será participes en tales. Teniendo en cuenta el alcance que suelen tener estos títulos, no pasa desapercibido este dado.

Pese a que el secreto ya fue descubierto y la atracción principal del juego en cierta manera se perdió, Curiosity es una alternativa entretenida para probar durante quince o veinte minutos, hacer mil clics y ver de qué va todo el juego.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo también pensé que era el curiosity de marte... Por ahí anda circulando un fotografía,tomada por este vehículo de lo que parece ser una rata en la superficie marciana...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/29.3709; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo también pensé que era el curiosity de marte... Por ahí anda circulando un fotografía,tomada por este vehículo de lo que parece ser una rata en la superficie marciana...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/29.3709; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

entonces era cierto?? los motoratones de marte si existen? :p

EWykVx3umS6uGL0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Descargué el juego y no lo puedo instalar :/

No sera porque ya se acabó el juego?!


Ahora, el experimento si vale oro, demostraron el agua tibia en Android. Pero con números increíbles.

1. "El juego" era claro, baje, instale, y haga click. Eso es todo... cada ciertos clicks aparecían "monedas" cómo que uno ganó algo, pero no se podía hacer nada más.

2. Se sabía que de todos los miles jugando, solo UNO iba a ganar. Pero qué iba a ganar? Eso nadie lo sabía.

3. No tenía nada de interesante, no tenía nada de recompensa, no había ni siquiera comunicación con otros jugadores. Simplemente crearon esclavos que hacían clicks "descubriendo algo" y todo motivado (cómo bien lo indica el nombre) por la curiosidad. :\


En cierta forma es jugar a una lotería, pero en vez de pagar con DInero, se paga con tiempo. Para mí 10 minutos fueron suficientes, ya uno regala bastante tiempo en otras mkdas que por lo menos entretienen, pero eso era demasiado.


Tony.
 
PERDOOOOOOOOOOOOOOOOON!!! pido disculpas... deberia haber aclarado que era una noticia relacionada a este jueguito! lo siento en serio :(
 
Al igual que la mayoría, creía que era el curiosity de marte. pero no tenía idea de este proyecto :D