Servicio Curso Arbitraje Deportivo 20% Rentabilidad - Apuestas y pronósticos deportivos - Actualizado Ene/17

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Guainía
Precio
$1000
Hay que confiar en el mejor del mundo :D

67759f3c9b59745880a55f34aa628327.jpg


416001c7fd9f69690582bdd4a3c8a63a.jpg
 
Que hay para hoy? me imagino que un buen pronostico es que Bayern de Munich gana el partido, paga a 2.62.
Puede que no clasifique pero eso ya es otro cuento.
 
Que hay para hoy? me imagino que un buen pronostico es que Bayern de Munich gana el partido, paga a 2.62.
Puede que no clasifique pero eso ya es otro cuento.
para resultado hya mucha incertidumbre. mi pronosticomas de 8 tiros de esquina. paga 44%

tambien la de corner antes del min 10 = +0.5
 
Que hay para hoy? me imagino que un buen pronostico es que Bayern de Munich gana el partido, paga a 2.62.
Puede que no clasifique pero eso ya es otro cuento.

Se gano esta vez con buen dinero: Apostado $20 USD x cuota 2.62 -> $52.4 USD.
 
Amigos muy buenas noches
Mi nombre es diego y estoy participando en las apuestas deportivas ya q me gusta mucho el futbol y el automovilismo. Ya he hecho algunas apuestas he tenido suerte en algunas y no tanta en otras pero me gustaria meterme mas de lleno y participar mas en todo esto. He hecho estas apuestas como tercera persona pero no con registro en alguna casa de apuesta. Por eso es que quiero participar de este foro y este post con ustedes
Y mi pregunta es para los q ya estan apostando en alguna casa de apuesta por lo menos desde aca en colombia como hacen para la cuestion de pagos y retiros. Mas o menos se que hay q tener cuenta corriente aca en colombia y tener una cuenta como skrill o netteler para transferencias con las casas de apuestas, que tipo de cuenta utilizan y cual me recomiendan para yo poder iniciar.
De ante mano gracias
 
vamos de nuevo.

26/09 / Anzhi Makhachkala — FC Ufa (Rusia premier league) Gana o empata Anzhi Makhachkala - cuota 1.29

23/09 / Universidad de Chile — Cobresal (Chile) Gana Universidad de Chile o Gana Cobresal - cuota 1.25
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas