cyber en bogota con linux !funcionando¡

Cafe internet 100% linux

Muy buenas noches, tengo un cafe internet 100% linux y no he podido hacer que mis cam conecten quisiera saber si ya existe una solucion a esto o definitivamente los mocosoft nos dejaron por fuera ???
 
QuantumDragon, debería dejar de visitar el foro de GNU/Linux. Porque ud nos dice fanboys, pero, ¿vamos nosotros al foro de Windows a trollear, como ud lo hace aquí? Eso solo demuestra quien es el fanboy. Es mas, creo que ud rompe deliberadamente la regla no.9 de la comunidad LANeros, cada vez que comenta por el foro de GNU/Linux
 
Quien le manda a pasarse a linux...


SERA ACASO USTED QUIEN LE VA A PAGAR A MOCOSOFT LOS $8.677.252 + iva QUE CUESTA EL LICENCIAMIENTO A PARTE DEL SOPORTE DIARIO POR VIRUS QUE ESTE TRAE??

A LA FINAL SON MIL BONDADES DISTINTAS E INMENSAS QUE HE ENCONTRADO EN LINUX CONTRA EL MILLON DE ERRORES Y MALINTENCIONAMIENTOS D EWINDOWS ... A DIOS GRACIAS POR OPEN SOURCE... POR ALGO SERA TAMBIEN QUE EN EL BLOQUE EUROPEO DE CADA 100 MÁQUINAS QUE SE COMPRAN 78 LAS MIGRAN A LINUX....

FELIZ DÍA AMIGO GÜINDOCERO... PUEDA SER QUE UNA PIEDRA NO QUIEBRE SUS "VENTANAS"
 
Quien le manda a pasarse a linux...

que pena no contestar antes pero ando muy ocupado

en cuanto a lo de este comentario, dejeme decirles que nadie me mando a pasarme a linux, por mi parte yo lo hice por iniciativa propia, pero como me alegro de haberlo hecho, ya que gracias al intentar migrar el ciber que tenia a linux, lo he convertido nada mas que en el mejor ciber de la zona con 12 equipos linux, esto dicho por la clientela no solo del local que yo tenia, sino tambien el de mi amigo que hace poco completo 16 equipos incluyendo el servidor, todos con linux ubuntu. y la gente no se queja para nada.

tan pronto me quede un tiempo publicare fotos de los locales trabajando con linux.

en cuanto a lo de las camaras, no entiendo porque no le conectan, debe ser algun problema con la conexion de banda ancha, ya que a mi con telmex, las cam me funcionan, he visto a mas de un cliente utilizandolas en amsn y skype, por cierto en skype trabajan muy bien.

cuando me quede un tiempo comento mas
 
Muy buenas noches .. he estado ocupado con lo de las cam y atendiendo el negocio ahora que me ha tocado crecer. les cuento que recien estoy usando ubuntu 10.04, al instalar la ultima version de amsn el error que sale al configurar Farsigth es: Oción deshabilitada esto ocurre ya que los protocolos de microsoft fueron actualizados no permitiendo la conexion a los servidores SIP, haciendo imposible la utilización de la cam.

aun no pruebo con skype muy pocos son los que lo solicitan y aparte que la gran mayoría que viene al negocio son estudiantes a descargar información por lo que mi ancho de banda es el más grande del sector 20 MB, jofhone hice caso a su sugerencia de revisar mis conexiones en el router y las encuentro normales, al menos veo yo, uso un dlink dir-280. No se que sugerencias al respecto pueda tener

De antemano mil gracias por la atención
 
excelente, ya q sale dificil levantar software legal como windows, es excelente q se pueda trabajar con un software como este, en el fondo ustedes estan dejando un mensaje, y mas gente al futuro va a utilizar estas herramientas!!!
 
Muy buenas noches .. he estado ocupado con lo de las cam y atendiendo el negocio ahora que me ha tocado crecer. les cuento que recien estoy usando ubuntu 10.04, al instalar la ultima version de amsn el error que sale al configurar Farsigth es: Oción deshabilitada esto ocurre ya que los protocolos de microsoft fueron actualizados no permitiendo la conexion a los servidores SIP, haciendo imposible la utilización de la cam.

aun no pruebo con skype muy pocos son los que lo solicitan y aparte que la gran mayoría que viene al negocio son estudiantes a descargar información por lo que mi ancho de banda es el más grande del sector 20 MB, jofhone hice caso a su sugerencia de revisar mis conexiones en el router y las encuentro normales, al menos veo yo, uso un dlink dir-280. No se que sugerencias al respecto pueda tener

De antemano mil gracias por la atención


pues le cuento que estos dias no he tenido tiempo de pasar por el negocio, voy a verificar pero creo que las camaras estaban trabajando bien hasta hace como 15 días, sin embargo no le pongamos tanto pero a eso, si no funcionan las camaras por cambio de protocolos de microsoft que se le va a hacer, tarde que temprano los ing. encargados de amsn lo haran funcionar, lo importante es hacer que otras personas interactuen con soft libre y se den cuenta de sus bondades, les cuento que hace unos días el amigo del cual les comente que tiene 16 maquinas funcionando con ubuntu, alquilo el salon a una fundación que da clases de sistemas a personas con bajos recursos economicos, y auque el profesor que iba a dictar las clases lo pensaba hacer con xp, al llegar y darse cuenta que hera con linux, creimos que se iba a hechar para atras, pero no,no le vio ningun problema y decidio dar las clases ya sobre linux.

cosa que me alegra y de paso le explico a sus alumnos que windows no es la unica opcion como muchos piensan, luego hablando con el profe nos felicito por la iniciativa y comento que hablaria con la fundación, para que sigan con el proyecto de estas clases pero expecificando la utilizacion de software libre.
 
Jajaj calmense.

Yo he probado ese SO de varios flavors,que cosa tan mala XD


pero bueno respeto su decisión y suerte


Saludos
 

Los últimos temas