Dónde cambio carcasa de MacBook blanco fuera de garantía?

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
18 Ene 2009
8,336
Hola Laneros maqueros:
Tengo un MacBook blanco A1181 con Core 2 Duo fuera de garantía y con un problema.
La carcasa está rayada, y la lámina que va alrededor del teclado y el trackpad tiene 2 quiebres a lado y lado en la parte de adelante . Según he podido informarme, este es un daño frecuente en estas máquinas. ¿Donde en Bogotá puedo cambiar dicha lámina, o de ser posible, la carcasa completa? Gracias a quien me dé información útil al respecto.
 
JEJE si a este modelo (blanco y negro) se les llama comunmente la serie maldita ;)

Averiguate en istore en la 85 con 14 la pagina creo que es www.istorecolombia.com.. o si quieres mas barato echate una paseada por el lago

Saludos
 
Tengo un Macbook Pro malo por board,,, ya le vendi la fuente,,, tengo el resto para venderlo por partes.
En la parte de compra-venta no puedo publicar porque no llevo 100 mensajes pero igual eso se esta perdiendo guardado y cualquiera que necesite un repuesto aca lo tengo.
 
Me respondo yo, y a quien le sirva el dato. Fui acá en Bogotá a la calle 90 abajo de la carrera 13, a un local que se llama "Mac Tools" a que me cambiaran el topcase (la lámina donde van el teclado y el mousepad) que tiene los dos quiebres en la parte frontal. Le tomaron fotos a mi MacBook, llenaron un formulario con mis datos y los de la máquina (eso fue hace unos 20 días), y hace 3 días me cambiaron GRATIS el topcase porque eso es un daño por mal diseño de Apple.
Ahí les dejo, a quien le sirva el dato.
 
hola que tal laneros tengo una toshiba satelite u405-s2856 y quiero pasarla a xp pero no encuentro los driver para este proceso si alguien me pudiera ayudar le agradeceria mucho porfa...
 
hola que tal laneros tengo una toshiba satelite u405-s2856 y quiero pasarla a xp pero no encuentro los driver para este proceso si alguien me pudiera ayudar le agradeceria mucho porfa...
Le aconsejo NO BAJAR A XP con esa máquina. La batería no le dura un comino y se sobrecalienta el procesador. Quédese con Vista SP1 que aprovecha muy bien el hardware.
 
hola que tal laneros espero que esten muy bien queria pedirles un favor, el caso es que hice un examen final de ccna2 el teorico y no me fue muy bien y yo tengo el examen queria que me ayudaran en responder el examen y hasi poder aprender de mis errores el problema es que esta en un documento de word y no he podido ponerlo en este mensaje muchas grasias....

les dejo mi correo por cualquier cosa: luis02081@hotmail.com
 
Para los que les interese en la Calle 82 No. 9-25 es un centro de de soporte apple ahi pueden tramitar todas las garantias con Apple directamente
 
Que pena por el offtopic re incidente

pero estoy ayudando a configurar un satellite U405 SP6929R que originalmente viene con vista home, pero para la maquina que es me parece un completo lento, surge la misma pregunta que pasa si lo paso a xp

Le aconsejo NO BAJAR A XP con esa máquina. La batería no le dura un comino y se sobrecalienta el procesador. Quédese con Vista SP1 que aprovecha muy bien el hardware.
 
hola que tal laneros espero que esten muy bien queria pedirles un favor, el caso es que hice un examen final de ccna2 el teorico y no me fue muy bien y yo tengo el examen queria que me ayudaran en responder el examen y hasi poder aprender de mis errores el problema es que esta en un documento de word y no he podido ponerlo en este mensaje muchas grasias....

les dejo mi correo por cualquier cosa: luis02081@hotmail.com
otro offtopic
Luis como vas con el CCNA? yo (como hobby) doy asesorias en el tema, y estoy también completando el curso, me envias un MP
 
Me respondo yo, y a quien le sirva el dato. Fui acá en Bogotá a la calle 90 abajo de la carrera 13, a un local que se llama "Mac Tools" a que me cambiaran el topcase (la lámina donde van el teclado y el mousepad) que tiene los dos quiebres en la parte frontal. Le tomaron fotos a mi MacBook, llenaron un formulario con mis datos y los de la máquina (eso fue hace unos 20 días), y hace 3 días me cambiaron GRATIS el topcase porque eso es un daño por mal diseño de Apple.
Ahí les dejo, a quien le sirva el dato.

Pero andresote... la tuya todavía esta dentro de la garantía???... porque el problema lo tenemos varios e incluso le realicé un "remiendo" con un pegante especial y bueno, ya no se ve partida la lámina, pero se nota al ver con detalle!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas